Ni Hetalia ni sus personajes me pertenece, blablabla y todo ese rollo.


El corazón le latía rápidamente, tanto, que parecía que en cualquier momento explotaría. Hacía lo que le parecieron horas que estaba delante de esos ojos azules que le quitaban el aire. Sostenía entre sus manos temblorosas un chocolate de San Valentín. Todos los años le regalaba uno en señal de "amistad", pero este año era diferente. Se había declarado, y aun estaba parado delante del americano esperando una respuesta. Este último lo miraba fijamente, con la boca ligeramente abierta, pero sin soltar una palabra. Sentía que si no hacía algo ahora se moriría de un momento a otro.

Fijó su vista en la cantidad de chocolates que sobresalían de la mochila del menor. Estaba claro que no necesitaba el suyo, pero... este día iba a ser especial. Lo había estado preparando todo hasta altas horas de la noche. De repente sintió una gran vergüenza, el chico seguía sin moverse y él estaba haciendo el ridículo.

-L-¡lo siento! -se dio la vuelta y echo a correr. Era lo mas inteligente que se le ocurría hacer ahora.

Se escondió en una clase vacía, y se sentó en el suelo, cansado de la carrera. Ahora que lo pensaba, todos esos chocolates... ¿y si alguien se le había adelantado? ¿y si Alfred había aceptado? Si había aceptado a otra persona era porque lógicamente no le quería. Arthur bajó la cabeza, dejando a las lágrimas correr por sus mejillas, para así intentar deshacerse de los celos que le había empezado a comer vivo.

En medio del llanto, notó una mano posarse en su hombro. Se sobresaltó y se dio la vuelta, levantando su carpeta como modo de defensa.

-Tranquilo Artie, soy yo. -el americano le miraba preocupado.

-Ah... Alfred... -bajó su carpeta. -L-lo siento, no quería incomodarte.

-No es eso, solo me quede algo impresionado porque...

-Dime una cosa. -interrumpió el inglés. -Ya no podremos ser amigos de nuevo, ¿verdad?

El de gafas negó con la cabeza.

-Y-ya veo... -los ojos del mayor se humedecieron de nuevo. Había roto su amistad con la persona que mas le importaba.

-Porque ahora eres mi novio.

Arthur abrió los ojos como platos, y antes de que pudiera decir nada, los labios de Alfred se posaron sobre los suyos. El beso se cortó un momento para escuchar las palabras tan deseadas.

-Te amo... -susurró en su oído el ojiazul.

-Yo también tonto... -dijo el mayor completamente sonrojado.

Alfred sonrió y volvió a juntar sus labios con los de su querido inglés. El mas bajo estiró los brazos y rodeó el cuello de su nuevo novio. Debía dejar de pensar cosas extrañas y ser mas positivo... al fin y al cabo todo había salido bien.


¿Que les parecio? ¿Una caquita? Lo se, lo se xD Esto fue una cosa random en un momento de aburrimiento e inspiracion~

Y hablando de inspiracion, eh... etto... en cuando a mi fic "Amor... ¿prohibido?" queria decir que... no he adelantado nada desde donde lo deje! DDD: Y es que no se como continuar una cosita y bueno, seguid esperando, supongo que algun dia me iluminara la inspiracion y escribire y escribire~

Pero por ahora... nada T_T

Y como ya sabeis, cada review equivale a que el USUK domine el mundo un poquito mas, asi que...

Reviews plis~