Notas de la autora: ¡Bienvenidos! Aun no continuo "mi pequeña prostituta", mi musa, que se ha tomado unas vacaciones, en fin, de momento os dejo esto para disculparme.

Disclaimer: Las PPGZ no me pertenecen porque si fuese mía la serie habría love T.T

Advertencias: Vampiros, lemon .

Pareja principal: Kaoru x Butch.

Dedicado: A PerFecTHeLL.

Sueño de una noche de pasión a la luz de la luna.

:::.:::.:::PPGZ:::.:::.:::

*Kaoru*

Hace frío, estoy en el balcón sintiendo el aire golpear mi rostro, pero no me importa, no me importa mientras pueda observar al joven que, desde un árbol, ha saltado hasta mi balcón y me mira de forma tranquila y serena. Observo lo apuesto que es, lleva un larguísimo cabello negro suelto que el viento menea a su antojo y, como flequillo una larga mata de pelo azabache oscuro que cubre completamente uno de sus ojos, el ojo que se ve es brillante y verde oscuro, me sorprendo al poder observar el color de sus ojos en mitad de la noche con la luna llena como única linterna, es muy alto y pálido, su piel es blanca como la luna, su ropa es negra, su capa es verde oscura y llega hasta el suelo, me atrae ver como me observa, me atrae el aspecto salvaje de este misterioso hombre, me atrae.

*Butch*

Aún no sé porque no me puedo ir, como si ella fuese un poderoso imán que me obliga a quedarme junto a ella. Es bellísima, su cabello azabache corto ondea con el viento y sus esmeraldas verdes observan mi cuerpo, yo observo el suyo, es baja pero posee una figura de muñeca estilizada, su cuerpo esta cubierto por un hermoso camisón con encaje blanco como la nieve... Tiene que ser mía.

No siente miedo cuando la cojo en brazos y la alejo de su casa, de su balcón, a sabiendas de que jamás olvidaremos esta noche.

*Kaoru*

Estamos en un bosque, junto al río, yo estoy tumbada sobre la hierba, él me observa mientras moja sus manos en el río, le sonrío porque no sé que más hacer, él responde con una sensual sonrisa y yo me siento temblar, no se porque, pero quiero tocarle, quiero sentirle.

*Butch*

No puedo aguantar más tiempo, tengo que tenerlo todo de ella, tengo que poseerla aquí mismo, ahora, tengo que marcar y unir nuestros destinos para siempre y entonces... veo que me sonríe con esos labios rosados y yo respondo, no puedo resistir más, no, no puedo, temo que la pasión me queme por dentro...

*Kaoru*

Se me acerca, devora mis labios, me siento morir de placer bajo sus caricias y su sensual cuerpo masculino, me quita mi camisón y baja mis bragas, me acaricia y yo empiezo a gemir lentamente, él juega con mi vello púbico y yo respondo retirando su capa y desabrochando sus vestimentas, él me ayuda hasta que queda desnudo ante mi y... le siento en mi interior, a partir de ahí todo fue...placer.

Le recuerdo, me parece sentirlo cada vez que veo esas dos marcas de colmillos en mi cuello, y la sangre de mi cuello en el camisón. Mereció la pena ser su cena.

º0oº0o FIN o0ºo0º

Notas de la autora: Me ha quedado muy raro, espero que os haya gustado.