Esta es la versión en español de "Just You And Me- Emily/Aaron" Está modificada por qué perdí un par de capítulos en los que Emily deja a Hotch durmiendo en su casa y no lo despierta y tienen una pequeña pelea, pero la historia puede continuar sin eso, Espero que les guste!
Trailer: youtube /watch?v=fxcJHmNVDZg&feature=youtu. be [Hay que Borrar los espacios]
Tiempo: Año 2009, meses después de la muerte de Haley.
Hotch estaba profundamente dormido boca abajo, Emily ya había despertado pero aún no se había levantado, cuando finalmente decidió levantarse, ella tomó su camisa blanca que estaba tirada en el piso, y se sentó en la cama nuevamente. Volteó para ver a Hotch todavía dormido, lo cual le sorprendió, ya que no esperaba que él sea uno de esos tipos que duermen pacífica o profundamente. Pensó en despertarlo, porque no quería que pase lo que había pasado la otra noche que por no despertarlo, él se perdió una importante reunión y se enojó con Emily, así que decidió despertarlo besando su cuello.
"Es hora de despertar dormilón"- Hotch volteó hacia el lado en que Emily estaba sentada y le sonrió aún algo dormido y luego miró el reloj en la mesa de luz.
"No son ni siquiera las 7 Em"
"Lo sé, pero tenemos más tiempo para ir a desayunar, abajo hay un bar que hace los cafés absolutamente deliciosos" Hotch asintió con una sonrisa, se levantó de la cama y comenzó a vestirse, ya tenía puesto su traje negro. Miró debajo de la cama, en toda la habitación, en la silla, pero él no podía encontrar su roja corbata
"Buscando a esto?"- Dijo Emily abrazándolo por detrás, él volteó y Emily le colocó su corbata en su cuello, luego la ajustó y, apoyando sus brazos en su saco, lo besó.
"Ahora que has encontrado tu corbata y te ves hermoso como siempre, vamos a bajar para desayunar"
El día estaba nublado por la gran tormenta de la noche anterior, aunque era un día hermoso ya que hacía calor. Antes de salir, Hotch llamó a su ex-cuñada, Jessica, para asegurarse que había llevado a Jack al colegio y que todo estaba bien. Luego ambos bajaron, cruzaron la calle tomados de la mano y entraron en el bar. Se sentaron en la última mesa en la parte de atrás, que estaba al lado de la ventana y pidieron un café para cada uno.
"¿Siempre está así de lleno el lugar?"- Preguntó Hotch mirando a toda la gente.
"No siempre… solo los lunes, no sé porque" La mesera se acercó a ellos con los dos cafés en una bandeja y los puso en su mesa.
"Pruébalo y dime"- Hotch bebió un poco de café y luego lo dejó sobre la mesa otra vez.
"Wow… Es delicioso" Emily sonrió y asintió.
"Lo ves? Te lo dije" Ambos terminaron sus cafés y Hotch miró su reloj.
"Tenemos que irnos, estamos atrasa-" Una explosión los interrumpió su conversación, alguien había plantado una bomba en el bar y todo se había llenado de humo y fuego.
"¡Emily!" - Hotch gritó algo ensordecido por la bomba. La gente tosía, algunos estaban desmayados o incluso muertos, los que estaban alejados del lugar de la bomba, como ellos, corrían hacia la salida pero no había ni rastro de Prentiss.
"Aaron" - Murmuró Emily tosiendo. Hotch sacó trozos de escombros que estaban sobre Emily y la ayudó a levantarse "Estoy bien, puedo caminar, vamos tenemos que salir de aquí."
Había dos dotaciones de bomberos y varios autos de policía, a pesar de que el incidente había ocurrido hace unos minutos hasta los periodistas estaban ahí filmando todo y sacando fotos.
"Seguro que estás bien?" - Hotch dijo abrazando a Emily-
"Estoy bien, no te preocupes" - Dijo besándolo tiernamente.
~#~ #~ #~#~
"¿Dónde está Prentiss?" - Preguntó Reid mientras entraba a la sala de conferencias y miraba a su alrededor. Strauss entró a la sala con unos papeles en su mano, mientras escribía en su celular
"Agente Hotchner necesito..." Dijo ella entrando a la sala sin sacar sus ojos de su celular, cuando levantó la vista vio que él no estaba entre el equipo. "¿Dónde está él?"
"No tenemos idea Erin" - Rossi aclaró un poco preocupado "Vamos a empezar con el caso, él estará aquí en cualquier momento" Eso espero
JJ tomó el control remoto de la pantalla y la encendió, luego empezó. "En el mes pasado hubo una serie de explosiones en bares y restaurantes, estas explosiones habían cesado por dos semanas pero hoy en la mañana ocurrió de nuevo" JJ apretó uno de los botones del control y empezó un video de la explosión. "Hasta el momento hay cuarenta y cinco muertes, todas situadas en-"
"Espera!" - Interrumpió Reid levantándose de su asiento- "Retrocede el video unos segundos" - JJ retrocedió el video sin comprender de que hablaba Reid.
"¡Alto! Son ellos!" Y sí eran ellos. Aaron y Emily abrazados, detrás del periodista que hablaba en el video. Unos segundos después se besaron. No tenían ni idea de que estaban siendo grabados.
JJ miró a Reid con una mirada de enojo, él volteó y vió que Strauss seguía en la sala aunque no por mucho tiempo porque se retiró con paso ligero.
"¿Estás loco?" - JJ murmuró: "Tenías que hablar delante de Strauss? Tal vez los despidan!" JJ se cruzó de brazos y Reid se quedó mirándola seriamente.
"Tú lo sabías verdad? Estos dos juntos?"
"No estamos hablando de eso!"- Ella levantó su tono de voz un poco, y cuando se quedó callada comenzó a morder el lado interior de su mejilla.
"Entonces sí lo sabías"
~#~#~#~#~
"Es demasiado tarde, debemos ir a la B.a.u., voy a entrar por la puerta principal" Ambos entraron en el coche y Hotch condujo hasta la unidad, Emily llegó primero ya que había entrado por la puerta trasera.
"Agente Prentiss? En mi oficina, ahora." - Strauss dijo enojada desde su oficina-'¿Y ahora qué?'-Emily dejó su bolso sobre su escritorio y se dirigió hacia la oficina de Strauss. Golpeó la puerta dos veces y luego la abrió.
"¿Señora? ¿Quería verme?"
"¿Qué significa esto?" - Dijo Erin mostrándole una foto de Hotch y Prentiss besándose, probablemente algún reportero se la había enviado. "Durmiendo con su jefe? Debería despedirlos"
"¡No lo despida a él! Despídame a mí, sólo a mí!"
"Si eso es lo que quieres, agente Prentiss, su placa y su arma" - Emily le extendió sus pertenencias y salió de la oficina, Strauss cerró la puerta casi dando un portazo. Emily agarró sus cosas de su escritorio y se dirigió al ascensor con sus ojos húmedos, casi llorando. "Emily... ¿Estás bien?" - Preguntó Hotch que no entendía que pasaba porque acababa de llegar. Emily sin responderle tomó el ascensor y se fue.
"¿Qué demonios está pasando?"
