Me sentia débil, sabia que iba a morir. Que ironía moriria a manos de uno de mis alumnos, lastima. Pero no puedo podenerme de pie y huir, y ya no podre ir con Tsunade hací...que gano la apuesta es una lastima ya después de tantos años ella ya habia aceptado una cita conmigo. Agh ¡Que injusto!. Y lo peor de todo es que ya no podre ver a mis renacuajos creecer.
La pequeña hina, estoy seguro que ella sera mejor espia que yo. Claro ya que él alumno supera al maestro; esperó que no tome la noticia tan mal ya que es una niña muy...sensible, al menos puedo confíar que naruto y sasuke estaran para ella.
El pequeño sasuke, él fue todo un reto, y pude enseñarle las mejore técnicas. Aun que también lo convencí de no matar a su hermano si no de traerlo de vuelta y que la justicia se encargara de todo, aquello si que fue un reto jeje. Se que no le gusta mostrar sus sentimientos pero espero y mi muerte no le afecte... Es un buen muchacho lo aprecio mucho...
Naruto...mi ahijado, al el si que le afectara, pero sera mejor sannin que yo, espero y cumpla sus sueños de ser hokage y al menos madure un poco y encuentre una buena esposa o sea un pervertido igual que yo. Cual quiera esta bien. Y creo que ese mocoso es mejor que yo y minato juntos.
Mis renacuajos solo me gustaria decirles cuanto los quiero. Al principio fue difícil y todo pero se ganaron mi corazón, la pequeña hinata con su dulzura y buen corazón no tenia muchas esperanzas en ella por su baja autoestima pero resulta que es mejor maestra del sellado que yo, y es mejor espia que yo y que decir de cómo maneja su elemento. Sasuke y su frialdad pero es muy sobre protector con los que quiere y más con hina, ese crió es demasiado rápido, astuto e impulsivo me recuerda a orochimaru... Pero aun hací le quiero. Y naruto ese crió es todo un dolor de cabeza, pero uno muy dulce con su determinacion y su impulsividad y que decir de sus peleas con sasuke eso era lo mejor de nuestro equipo, aun que hina siempre los separaba.
Solo debo avisarle a la aldea sobre esto. Comienzo a poner unas cordenadas en la vieja rana, listo ahora ya se puede ir. Pain término de atacarme y me sumerjo en el agua.
Mi leyenda como el sannin de los sapos se acaba de terminar. Me hubiera gustado escribír mas de icha icha, pero ya no se pudo, aun que igual me hubiera gustado terminar la historia de mis renacuajos. Ese libro si hubiera sido un éxito, narrando la vida de mis discípulos los futuros héroes de konoha, que digo de konoha ¡Del mundo entero!. Quizas hina lo termine por mi.
Yo confió en ellos, se que podrán terminar con esta guerra y la paz regresara. Solo quisiera darles un ultimo abrazos...ya estoy llorando demonios, pero es que...ellos me daban una alegria tremenda, y es que no solo eran mis alumnos, eran mis hijos... Solo les daria un abrazo.
Y decirle a cada uno.
"Los Amos malditos renacuajos"
Pero ya no se podrá.
Y decirle a hina que ella es una gran kuinoichi y que nunca se rinda que ella podra siempre, y no se deje pisotear. Decirle a naruto que sera el mejor hokage del mundo y decirle a sasuke que sera el mejor shinobi de todos, pero ya no podre este es el fin de mi leyenda, de mi historia, ahora mis renacuajos seguiran la suya sin mi. Ya estoy cansado mis parpados pesan ya llegó el fin... Haci que adiós mis niños.
•
•
•
Sasuke,hinata y naruto se detuvieron de golpe ya que sintieron que alguien los tocaba del hombro, los tres voltearon y no habia nadie, pero una sensación se implanto en sus pechos, una muy dolorosa... No sabían que era pero... Dolía.
—¿Que fue eso?.—murmuro la hyuga.
—No lo se.—resopondio el uchiha.
—Es mejor seguir, ya casi llegamos donde itachi.
—Es cierto dobe, sigamos
El uzumaki y la hyuga asintieron.
—Sera tu batalla pero recuerda lo que dijo ero-sannin, no lo mates si no has que regrese ¿En tiendes?.—El uchiha rodó los ojos y asintió.
—Si pero tengan cuidado con kisame.—La hyuga río por lo bajo y el rubio rodó los ojos.
—Somos bastantes fuerte, ese pez sera demasiado fácil, ¿No es hací hina?.
—Ha...hai
—Bueno sigamos.
Y así los tres iban tras de itachi sin saber que su maestro habia muerto.
—
Jelouda, ¿Cómo están?, espero y bien.
¿Que les pareció él prólogo?. Espero y haya sido dy8e su agrado.
Bueno espero y apoyen la historia :3. Esta sera bastante larga al igual que la otra que aré :3.
Bueno sin nada más que decir.
?Sayonara Arigato?
—
