Nueva vida

Bonito cambio de hogar...

De vivir en la soleada california a cambiarnos a un pueblito escondido del resto del mundo.

Curiosamente necesitaban una maestra nueva en la primaria, y mi madre que tenía tiempo buscando un empleo logro que le dieran ese puesto de profesora de historia en el pueblo de Hidden Lake , esto significaría que había que mudarnos, era terrible para mí ya que no quería dejar a mis amigos ni mi vida aquí, empezar mi último año de preparatoria en una escuela nueva no era mi ideal, pero no era mi decisión y se iba a hacer lo que fuera mejor para la familia, aunque internamente yo rogaba que mi padre no encontrara un empleo allá, ya que si el lograba encontrar algo decente mi madre no rechazaría el puesto que le acababan de dar.

Era domingo por la tarde cuando mi padre volvía de Hidden Lake, estuvo una semana allá buscando empleo.

La última vez que había llamado no se escuchaba muy feliz y yo ingenuamente pensaba que no había conseguido trabajo, eran las 7 PM cuando se escucho un taxi en la entrada de la casa y la puerta principal se abrió para dejar ver a mi padre con su maleta en mano.

-¡hola familia ya llegue! ¿Hay alguien en casa? - gritaba desde la entrada, enseguida bajamos mama y yo a recibirlo.

-¿Hola cielo, como te fue en tu viaje? - pregunto mama mientras abrazaba a papa, tenían una semana sin verse y realmente nunca se habían separado por tanto tiempo.

-debo decir mis hermosas damas que me fue muy bien - cielos que no diga lo que creo que dirá - encontré un excelente trabajo, casualmente cerca del pueblo van a construir unas casas y necesitaban a un arquitecto así que me dieron el trabajo por mostrarles mis ideas inmediatamente.- y ahí estaba todo se había arruinado.

-Nooo - grite un poco fuerte - no papa yo no me quiero ir, por dios ese pueblo es horrible he visto las fotos en Internet.

-cariño no es para tanto se que no es como aquí pero tendremos mejores trabajos y podremos pagar nuestras deudas, sabes que necesitamos este cambio mi niña - decía mi madre mientras me abrazaba.

-esta bien tienes razón, no lo había pensado de esa manera todo sea por salir de esas deudas y estar mejor.- ahí vamos Hidden Lake.

En los días siguientes estuvimos empacando lo que nos llevaríamos, la nueva casa contenía la mayoría de los muebles así que tuvimos que vender lo que no nos seria útil, y ese dinero se utilizaría en lo que hiciera falta al llegar allá. era una propiedad extrañamente barata, para ser nueva uno creería que costaría mas, pero el precio nos quedo perfecto porque sobraría bastante del presupuesto y eso se iría a mi fondo universitario que mis padres habían creado desde que nací.

nos mudamos un viernes, los camiones de mudanzas se habían llevado todo durante la semana y nosotros nos fuimos en avión el jueves en la noche.

al llegar al pequeño poblado se podía ver que era un lugar pintoresco con hermosos paisajes, atravesamos casi todo el lugar hasta llegar a la casa, estaba rodeada por arboles y detrás el bosque algo tétrico pero bonito para dibujarlo.

viéndola bien era una casa hermosa con interiores de madera muy rustica y cálida no entiendo como estuvo sin venderse tanto tiempo.

había una casa cerca de la nuestra algo fea y parecía no haber sido habitada en mucho tiempo.

entre a la casa para ayudar a acomodar todo ya que solo teníamos el fin de semana para arreglar lo mejor posible la casa, ya que después entraría a la escuela y mis padres a trabajar, después de eso ya no habría tiempo para nada.

comenzamos a desempacar gracias a dios ya estaba amueblada y solo había que limpiar y guardar cosas.