RIPD:

DEPARTAMENTO DE PORLICIA MORTAL

LEGIONARIOS CONTRA MUERTOS

Este fanfic ha sido presentado

por Dimitrix Enterprises

y Dimitrix Inc.


PROLOGO

Algúnos de vosotros habéis pensado algúna vez que tenéis un mal dia en el tajo, pues yo lo he tenido, y no veías como.

Hay una puerta metálica que ahí delante de un callejón con paredes negras de mármol, esta todo tranquilo hasta que de pronto, algo acaba agujereando por detrás, de pronto alguien acaba quitando la puerta metálica y tirándola hacía dentro, era un hombre como de piel morena, muy blanquzca, con alas, y con una armadura roja.

El hombre con alas sale volando y saltando por todo el recorrido del callejón.

Si alguien pregunta por el hombre con alas, no soy el que esta contando esto, puede que hable como un narrador, pero no lo soy, y este tío del que os estoy hablando no es nada menos que Furiad, un maldito arcángel superior a todos los ángeles que existen desterrados en la Tierra.

Sigue todo su camino mientras sale un hombre de atrás del interior del callejón, es un hombre como de unos treinta años, con el pelo recto y fruncido, lleva un traje ajustado y armado con una extraña pistola domestica.

Si alguien pregunta por este tío, tampoco soy yo, este es solamente mi compañero, no se si se comporta como un coñazo o se hace que lo es.

El hombre trajeado continua todo su camino hasta perseguir a Furiad, el arcángel con armadura sale del callejón y acaba entrando en la carretera, en ese momento mas atrás, aparece un joven de apenas veinte años, de pelo rojizo y armado con la misma arma.

Un conductor estaciona su camión delante de la esquina cuando de pronto se percata de un extraño hombre rojo con alas que viene hacía el.

-Ah -dice asustándose.

Justo cuando parecía que el ángel estaba apunto de chocar contra el camión, este acabo saltando sobre el container del camión y acaba dando una voltereta hacía atrás, acabo pegandose a la punta del edificio de al lado.

En ese momento aparecen los dos hombres mirando fijamente al arcángel que se encuentra pisando la pared del edificio.

-No tenéis ni idea de con quien os enfrentáis -reprocho Furiad.

Entonces el joven de pelo rojizo alza su arma dispuesta a disparar hacía el arcángel.

Ahora seguramente os estaréis preguntando por este otro tío, y si, soy yo, Alex Lannon, un policía corriente a quien hace apenas unas horas acaba de morir cuando estaba en su mejor momento, que gran ironía, no os parece.

Entonces Furiad acaba disparando una cuchilla de sus alas y la acaba lanzando contra la rueda de un camión que estaba a unos metros mas atrás, La cuchilla acaba impactando contra el convoy haciendo que se torciese la carga yendo directo hacía Lannon.

No lo vio venir y se lo llevo puesto, los enormes neumáticos acaban pasando por encima de Lannon, pero no le pasa nada debido a que es un alma y no le afecta para nada, el camión continuo moviendose y mientras Lannon intento de recuperarse tras el golpe. Se levanto resoplando.

De haber sabido que me moriría, y que luego me enviarían al RIPD para luchar contra angeles desterrados, entonces habría buscado un seguro mejor para tratar con cosas como estas, ya que no hoy no es un buen dia.


CONTINUARA...