En una mansión llena de elegancia y lujo. Justo dentro de aquella habitación para invitados que presumía de la riqueza que sus dueños poseían, un joven de hermosos ojos dorados, y cabello violeta, descansaba en la cama al centro de la habitación, parecía estar reflexionando de algo pues su atención estaba centrada en aquella lámpara estilo colonial que adornaba el techo de la habitación. No era como si hay estuviera la clave de la vida pero, era justo donde el había decidió fijar su mirada para poder pensar bien que es lo que había pasado con su vida en los últimos meses.

Prologo

¿Por qué la vida no puede ser perfecta?... ¿Cómo es que cuando todo en tu vida parece perfecto algo viene lo arruina todo?... ¿Por qué las cosas cambias justo en el momento en que tu no quieres que cambien?...

Bien esas son las preguntas que me he estado haciendo desde el momento en que desperté esta mañana y me encontré solo en esta habitación que ni siquiera es la mía.

Una vida perfecta, aunque no la crean en realidad la tenia, y como no, después de todo soy rico, inteligente, atractivo, y no lo digo por presunción si no porque tampoco soy tonto como para no notarlo, soy aquello que todas las personas quieren llegar a ser, o al menos lo era, porque en estos momento hasta yo desearía no ser yo.

De justo ahí viene la pregunta que más me ha matado durante los últimos meses... ¿Cómo es que una persona cualquiera puede entrar a tu vida y cambiarla por completo?, ¿Por qué lo digo?... digamos que ya lo he experimento.

Para empezar si me hubieran conocido hace unos meses verían a lo que me refiero. Exactamente hace 5 meses mi vida era perfecta. Yo, Len Tao, estaba en el numero 1 de la lista de los empresarios mas exitosos y jóvenes del mundo de las revistas con mas categoría en el mundo, las empresas Tao, dirigidas por mi, estaban en su auge, nadie podía igualar su éxito, en ese momento había logrado hacer que mi padre tragara sus palabras, ya que el nunca confió en mi para manejar las empresas y ahora estaban creciendo más de lo que jamás crecieron cuando el estuvo a cargo. Debo decir que la familia Tao siempre han sido grandes empresarios, y el liderazgo de las empresas pasa de padre a hijo, y mi padre tardo mucho en retirarse, pero mi madre lo convenció, claro no se fue sin antes recriminarme el hecho de que ahora la compañía y el nombre de la familia estaba en mis manos y que no quería que su hijo fuera la vergüenza de la familia... ja... si que se esta tragando sus palabras. Pero además, y lo mas importante, estaba por casarme con el sueño de todo hombre, una mujer hermosa, inteligente, independiente y divertida.

Pillika Usui. Si, sin duda era el sueño de todo hombre. La conocí hace poco más de un año, cuando mi empresa comenzó con los preparativos para hacer trato con las compañías Usui, lideres nacionales de en la producción y venta de conservas, al menos así comenzaron, ahora además de eso tenían una cadena de tiendas, ya sea supermercado, ropa, electrodomésticos, mueblerías, etc, todo esto dirigido por el hijo mayor de la familia Usui, Horokeu Usui o Horo-Horo como todos le llaman, que, apropósito, se encontraba en la tercera posición de las revistas que les mencione hace un momento.

El caso es que nuestras empresas pensaban en un acuerdo que beneficiaria a las dos, ellos podrían expandir su negocio internacionalmente, y nosotros lograríamos entrar de lleno al comercio nacional. Como sabrán este tipo de tratos no se hacen en dos días, algunas veces tardan hasta meses en ser arreglados, y ahí es donde aparece mi linda Pillika, ella siendo la hija menor de la familia Usui, con su carrera en leyes, sus múltiples postgrados, y sus 24 años de edad, (por eso digo que es inteligente) era la encargada de dirigir todo el ámbito legal de las empresas.

El día que comenzaron las platicas ella era la representante legal de las empresa con las que íbamos a hacer el trato, debo confesar que en un principio me sentí insultado, pues siendo este un trato que beneficiaria a ambas empresas (más a ellos que a nosotros), lo más apropiado seria que el dirigente de la compañía se presentara a la reunión, y no, mando a su hermana menor (aunque ya que estamos siendo sinceros, la verdad también me llamaba la atención conocer a el chico que estaba en tercer lugar en la lista de los jóvenes empresarios exitosos, talvez por eso me sentí decepcionado), pero, pude darme cuenta que esta chica estaba preparada para lidiar en una reunión de la índole de la nuestra.

Elegante, inteligente, implacable, siempre presentable, así era ella, completamente capaz. Sobre todo cuando de tratos se trataba era necia, perspicaz, y sin miedo a equivocarme, era prepotente y hasta cruel, y aun así totalmente centrada en lo que quería, era fascínate como se desenvolvía esta chica, aun cuando sólo estaba rodeada de hombres que no dudarían ni un segundo en destrozarla si de dinero se trataba.

Al principio eso fue lo que me llamo la atención de ella, ya que la mayoría de mis novias, y lo puedo decir con presunción, estuve involucrado con modelos y actrices de las más hermosas en el mundo, pero a muchas de ellas les faltaba tanto cerebro como belleza les sobraba, y siendo ella tan bonita, me sorprendía el hecho de que también pudiera pensar.

Justo cuando se llego al primer acuerdo de alianza de las compañías, la invite a salir, y si ya me parecía sorprendente, más me deslumbro en esa cita, no sólo podía ser férrea como lo era en la mesa de discusiones, si no, que era totalmente diferente fuera de una oficina, era divertida, alegre, con un gran sentido del humor y siempre con una platica amena que no tuviera que ver con negocios.

Así pues, comenzamos salir, y supe que Pillika desprendía una luz capaz de iluminar mí ya un poco oscuro corazón. Así que como ya se imaginaran le pedí matrimonio, algunos creen que fue algo precipitado, yo, claro, lo negué, estaba muy seguro de mis acciones, ahora he visto que sí, me precipite, pero para mí era perfecto en aquel momento.

¿Saben?, para mi todo siempre ha sido un negocio. Casarme no es la excepción. Verán, casarme era un gran trato entre Pillika y yo, después de todo los dos conseguiríamos lo que queríamos, ella tendría un esposo triunfador, seguro de si mismo y fiel, porque si, sabia lo que conllevaba casarse, además tendría, un futuro totalmente resuelto, mientras, yo, tendría a mi lado a una mujer joven, hermosa, inteligente, con la que además disfrutaba pasar el tiempo... ¿enamorado?, bien, en realidad, yo no podría definirlo así, y eso es algo que siempre tuve presente, sabia bien, desde el momento en que le pedí matrimonio que lo mas seguro era que no estuviera enamorado de ella.

Se preguntara ¿Cómo es eso de "lo más seguro"?... bien en realidad... ¿Qué es al amor?... no lo sé, nadie lo puede definir, al meno yo no podía en ese momento, pero pensé que si me gusta, me agradaba pasar tiempo con ella, y coincidíamos en nuestra forma de pensar, ella sería perfecta para mi, después de todo, nunca me han llenado por completo las chicas con las que he estado, y Pillika lamentablemente no era la excepción, y si me lo preguntas no les podría decir porque, ya que ni yo mismo lo sé, aun así, ella era la chica que mas había captado mi atención hasta le momento, y siendo yo tan poco romántico, y muy metódico en mi forma de actuar, pensé que eso seria lo más conveniente, después de todo yo estaba listo para hacerla feliz.

Y saben algo, lo era, era lo más conveniente para mi, y es que hace 5 meses mi vida era perfecta... todo en mi vida era perfecto, hasta que él apareció.

Me imagino que después de tanto hablar sobre lo perfecto de mi vida, se deben preguntar como acabe aquí, totalmente confundido, totalmente pensativo, totalmente serio, y más que nada "Solo".

Pues bien esa es la parte larga de la historia, en la cual entra "él". No creo que les pueda hacer un resumen de esa historia, así que lo mejor será que se las cuente desde el principio... ¿Cuál podría ser el principio?... pienso... sí... el principio fue ese viernes justo un día antes de la boda... el día que a mi vida entro una persona cualquiera, sólo, para volverla un completo rompecabezas...