Ciaossu, no me alargare, eso lo dejare al final, así que pongan el fic, al toque no mas perro


Habían pasado unos días desde el encuentro contra Golden Freezer y se vería a Goku viajando con Whis al planeta del dios destructor para seguir con sus entrenamientos llevando consigo el báculo sagrado, ya que antes de irse lo vio en una parte de su habitación y le dio un poco de nostalgia y lo llevó consigo para entrenar con él como en los viejos tiempos, pero el pelinegro estaba aburrido de esperar tanto, así que en los 10 minutos que llevaban de viaje, este empezó a juguetear con su báculo un poco para matar su aburrimiento, provocando que el ángel lo reprendiera.

-"Goku-San, si sigue haciendo esos movimientos, podrías caerte por la velocidad a la que vamos, o en el peor de los escenarios, irías a otra dimensión"-.

-"O vamos Whis, no soy tan torpe, eso hasta me dolió"- Respondería Goku sintiéndose ofendido-"Pero el ir a otra dimensión suena interesante"- Comento, tomándose de la barbilla, pero el muy estúpido usaría la mano con la que se estaba sujetando cayéndose, ante esto Whis daría un suspiro cansado pensando.

-"Este muchacho nunca aprenderá"- Después sintió como el Ki de Goku desaparecía, haciendo que este se alarme un poco -"Lo más probable es que haya caído a otra dimensión por una brecha de espacio-tiempo. Tal vez de esta forma aprenda a madurar, ya después se lo diré a sus amigos"-.

Goku que había aterrizado en bosque, dejando un cráter de 50 metros de largo y 10 metros de profundidad, después de unos momentos de estar acostado en el suelo boca abajo, el saiyajin abriría los ojos, notando el desastre que había causado.

-"Itteee, eso dolió un poco"- Expresó, para después acordarse de algo importante que llevaba consigo, el báculo sagrado, que para su fortuna estaba intacto en su funda, después se acordó de que pudo ser capaz de guardar su arma antes de que aterrizara dando un suspiro de alivio, pero decidió centrarse en otro asunto, mirando en distintas direcciones.

-"¿En donde estaré?"- Se preguntaría nuestro héroe al no saber su ubicación, este intentaría sentir el Ki de sus amigos en todo el mundo sin obtener resultado, así que sin más que perder, saldría del cráter esperando que nadie se enoje y se dispondría a caminar por el bosque, pero después de unos minutos de vagar por el bosque, decidiría detenerse en seco.

-"Sé que estás ahí, ¿sal de una vez?"- Dijo Goku seriamente aparentemente a la nada, en eso una niña pequeña de pelo rubio con un moño rojo y ojos del mismo color, vestido negro con una chaqueta blanca, además de tener un aura negra rodeándola.

-"Al parecer, ya conseguí mi cena"- Diría la recién llegada.

-"¿Cena? ¿donde?"- Preguntaría Goku, mirando cómicamente a distintos lugares, ante esto la rubia frunció el ceño, para después dar una sonrisa psicópata y responder.

-"No seas estúpido, la cena eres tú"- Así se abalanzaría a atacar con sus filosas garras, que fácilmente esquivo Goku.

-"Hey, pero no e hecho nada para que me ataques, así que si no quieres salir herida, te recomendaría que te vayas"- Habló el aprendiz de Roshi, pero la youkai no le prestaría atención siguiendo con su ataque por unos momentos, hasta que el saiyajin se aburriría y terminaría el combate moviéndose atrás de ella, propinándole un golpe en la nuca que la dejaría inconsciente en el suelo del bosque.

-"Lo siento, pero tu me obligaste a hacerlo"- Dijo el azabache, acto siguiente se retiraría, hasta que sentiría otra presencia detrás de él mirando a su espalda, sin encontrar nada, creyendo que fue producto de su imaginación y se retiraría, sin saber que si había alguien vigilando, esta era una mujer de ojos color violeta, pelo rubio largo, llevaba un parasol rosado, sus ropajes consistían en un vestido rosa y púrpura, y un sombrero rosa inflado con una cinta roja en el frente del mismo, lo extraño de esta persona es que estaba sentado en una especie de portal con ojos y con unas cintas en sus extremos, esta persona esbozaría una sonrisa.

-"Creo que ya encontré algo interesante y divertido fufufufu"- Pensaría la chica, así desapareciendo en un portal como en el que estaba sentada.

Siguiendo con nuestro protagonista, que estaría aun caminando por el bosque, por mientras el estaria escaneando las energías a su alrededor, que eran bastantes elevados, aunque sus energías se sentirían algo extrañas, no sentía lo mismo como cuando analizaba el Ki de una persona en su mundo, era raro, pero no le tomaría mayor importancia, siguiendo con su camino, este llegaría a un lugar que se le hacia conocido, pero no resultaría más que un parecido, ya que el lugar en el que estaba, era muy parecido al templo de Kami-Sama, este seguiría caminando hasta que lograría divisar 2 figuras.

La primera era de una chica de ojos rojos oscuros, pelo negro y largo, por su cuerpo, él diría que tenía 13 hasta 16 años, llevaba un gran moño rojo en su pelo. Vestía un vestido rojo y blanco, con las mangas sueltas dejando los hombros al descubierto, y una pañoleta amarilla.

La segunda tenía ojos dorados, era de una edad parecida a la de la primera chica, tenía una trenza de un solo lado de la cara, lleva una escoba, un sombrero de bruja, y por último una blusa blanca con un atuendo ver y un delantal blanco.

(N/A: Coma ya saben, en todos los juegos de Touhou, los personajes siempre llevan ropas distintas o cambian de apariencia, por lo que no sabia cual versión de los personaje usar, pero eso ya queda en manos de ustedes, imagínense a los personajes como a ustedes mas les guste).

-"Hola"- Saludaría Goku, provocando que las féminas presentes se den la vuelta para verlo, ambas correspondiendo el saludo.

-"Disculpa, ¿tu quien eres?"- Preguntaría la sacerdotisa

.

-"Yo soy Son Goku, pero ustedes solo diganme Goku, un placer conocerlas"- Se Presentaría de manera habitual.

-"Yo soy Marisa Kirisame, una bruja ordinaria"- Se presentaría la rubia.

-"Soy Reimu Hakurei, ¿que es lo que quieres niño?"- Preguntaría Reimu a Goku, que por unos momentos se confundió, replicando.

-"¿Niño?, no ves que soy un adulto"-.

Reimu arqueaba una caja, mientras que Marisa se reiría en voz alta.

-"Pero si eres menor que nosotras, ¿Por que no mejor iras tu reflejo allí?"- Dijo la miko apuntando a un charco de agua que había cerca, Goku se acercaria al lugar apuntado, mirando asombrado.

-"¡Co-Como es esto posible, volví a ser un niño!"- Exclamaba el azabache tomándose de la cabeza con sus dos manos exaltado, haciendo que Reimu y Marisa lo miraran con extrañeza, pero no lo catalogaría como un loco, ya que, por favor, vivían en Gensokyo, el lugar más extraño en donde podrías vivir.

-"Cof Cof, dejando tus asuntos de lado, ¿a qué has venido?"- Volvería a preguntar la pelinegra, haciendo que el Son dejará su asunto de tamaño de lado, para dirigirse a Reimu.

-"¿Quería saber donde estoy"-.

-"Estás en Gensokyo, en mi templo, el templo Hakurei"- El saiyajin se quedaría en silencio ya que nunca había escuchado de ese lugar, hasta que se le vinieron a la mente las palabras que le dijo Whis "Goku-San, si sigue haciendo esos movimientos, podrías caerte por la velocidad a la que vamos, o en el peor de los escenarios, irías a otra dimensión", así pudo llegar a una conclusión, el estaba en otra dimensión, estaba atrapado, o mejor dicho varado. Lo único que le quedaba por hacer es esperar a que sus amigos lo vinieran a recoger, ya que el no sabia como abrir portales dimensionales.

Un silencio incomodo inunda el lugar hasta que la bruja ordinaria preguntaría.

-"¿Tu eres del mundo exterior?"-.

-"No, se a que te refieres con eso, pero lo único que sé, es que estoy en una dimensión"- Responder el Son, haciendo que Reimu y Marisa se miraran fijamente. Si lo que este chico decía fuera verdad, entonces tenían que mandarlo al mundo humano, ya que al parecer el vino por una ruptura en la barrera Hakurei, o al menos eso pensaban, ya que era lo más lógico y probable, hasta que una voz detrás suyo captó la atención de los tres.

-"Se ven confundidos"- Dijo esta nueva presencia con elegancia en ella.

-"¿Quien es ella?"- Preguntaría el cabellos alborotados.

-"Yukari Yakumo"- Dirán al unísono Marisa y Reimu.

-"¿Qué es lo que quieres? o mejor dicho, ¿Por que mandaste a este humano a Gensokyo?"- Preguntaba con voz seria la sacerdotisa.

-"No me mires a mi, yo no mande a este humano a Gensokyo, él llegó hasta aquí por medio de un portal dimensional"- Respondería Yukari con su clásica sonrisa.

-"¿Tu te llamas Yukari?"-.

-"Así es"-.

-"Siento que ya te e visto en alguna otra parte"-.

-"Efectivamente, yo soy esa presencia que estaba detrás de ti, después de que venciste a esa youkai"- Esto impresiona a la bruja y sacerdotisa respectivamente, ya que ese humano derrotó a un youkai el solo y salio sin ningún daño.

-"Oh, ya veo tu eras la que me estaba mirando por la espalda, y otra cosa, ¿que es eso de youkai?, me suena a nombre de comida"- Preguntaba el pelinegro, provocando distintas reacciones en los presentes, Marisa otra vez se reiria en voz alta, Reimu haría un cara de extrañeza y Yukari simplemente se rió entre dientes, confundiendo un poco a Goku.

-"Supongo que te tendremos que explicar cómo funcionan las cosas aquí"- Dijo Reimu acercándose a Goku, comenzando a contar sobre que era un youkai que es una bestia mitológica, para después contarle la historia de Gensokyo, que hace mucho tiempo, fue originalmente una región aislada y embrujada de Japón, los youkai que vivían ahí empezaron a aterrorizar las personas cercanas, debido a eso fue que los humanos más poderosos fueron para exorcizarlos y exterminarlos. La batalla continuó por muchos años, hasta que Gensokyo fue separado de ese mundo, por medio de una dimensión de bolsillo, también que ella era la encargada de mantener el orden y equilibrio en ese mundo resolviendo los incidentes de este, además de mantener estable la barrera que separaba este mundo con el de los humanos, la barrera Hakurei, y por último finalizando con las peleas de spell cards que ella diseñó.

-"¿Entendiste?"- Preguntaría la miko al guerrero Z.

-"Si"-.

-"Bien, ahora solo queda encontrar una formas de devolverte a tu mundo, por lo que dijo Yukari tu viniste por un portal dimensional, así que no necesariamente eres del mundo humano de aquí, por lo tanto tendrás que quedarte por un tiempo"- Sentenciaba Reimu.

-"No te preocupes, estoy seguro mis amigos vendrán a buscarme"- Diría Goku.

-"Por lo que veo, estas muy confiado de eso, pero bueno, de igual forma veamos si Yukari te puede llevar a tu mundo"- Diría Reimu, volteando a ver a la Yakumo que se estaba alejando de ellos.

-"¿Adonde vas Yukari?"- Gruño Reimu.

-"Ya es hora de mi siesta"- Respondió la rubia.

-"Pero tu puedes llevar a Goku a su mundo"- Objetará la pelinegra.

-"Caray Reimu, déjalo así, puedo ver en su rostro que él está algo entusiasmado de estar aqui, ademas que no lo escuchaste, sus amigos ya lo vendrán a buscar"-.

-"Pero el es solo un humano, por más que haya vencido a un youkai, solo fue una hada, morirá si lo dejamos"-.

-"¿Y?, si muere entonces le estaríamos haciendo un favor a los demás, ya que serviria de alimento, ademas de que es alguien… interesante a mi parecer, y creo que Gensokyo se volverá más animado con el acá"- Termina abriendo una brecha, la miko intentaría decir algo, pero ella se retiraría por medio de su portal. Ante esto Reimu gruñiria por la actitud de la youkai de los bordes, mientras que Marisa daría un suspira.

-"Esa vieja de las fronteras nunca cambia"- Comentaria la bruja ordinaria para ver a Goku que tenia un semblante relajado volviendo a hablar.

-"Te ves muy calmado a pesar de estar en otro mundo, donde existen bestias mitológicas que de seguro algunos te verán como su almuerzo"-.

-"Estoy isa, por que créeme, me han pasado cosas muy extrañas"- Respondería a la pregunta de la rubia.

-"A Propósito, ¿qué eres exactamente?, está claro que no eres un youkai, pero también estoy dudosa de que un humano recién llegado derrotara un hada"- Preguntaría la bruja.

-"Yo nunca dije que fuera un humano, yo soy un saiyajin"- Esto captaría la atención de Reimu y Marisa que le preguntaron que era un saiyajin, a lo cual respondería que era una raza extraterrestre guerrera de su dimensión, eso aclararía las dudas de las dos chicas, que ya sabían por que Goku le pudo ganar a un youkai, aunque también esto les recordaría a las lunarian.

-"Por lo menos ahora sé que te puedes defender solo"- Comentaría Reimu, para después escuchar un ruido y la fuente de ese ruido, fue el mismo Goku, a lo cual este diría.

-"JeJe, creo que me estoy muriendo de hambre, ¿me podrías dar un 'poco' de comer?"- Preguntaría Goku con su cálida sonrisa, sonrojando un poco a Reimu, pero después eso sonrojo desaparece y esta aceptaría con un poco de pereza,algo habitual de esta, de todas formas, ella igual tenia hambre, pero después sintió algo extraño.

-"Que raro, ¿por que siento que me voy arrepentir de haber dicho eso?"- Se preguntaba así mismo la miko, pero pronto descubriría el porque, cuando entraron los tres a comer, Goku devoró toda la comida que había, dejando sin alimentos a Reimu, que estaba en un rincón del templo con una aura depresiva y Marisa aun lado viendo el sufrimiento de su rival. Después ese pequeño tropiezo, Marisa se devolvería a su casa y Reimu se fue a dormir a su habitación, prestando una a Goku para que duerma.

-"Me pregunto que cosas nuevas me aguardara en este mundo"- Pensaría Goku acostado en un futon, para después terminar con ese pensamiento e irse a dormir.


Bueno, seré directo, se que muchos me preguntaran si Goku en este fic tendrá harem, y déjenme decirles que si, aquí se los pongo

Reimu-Marisa-Remilia-Flandre-Sakuya-Meiling-Patchouli-Fujiwara no Mokou(Best Waifu)-Kaguya-Eirin-Yukari-Yuyuko-Youmu (Por cierto, los de la Mansion Scarlet Devil son las que mas pasaran tiempo con Goku, aviso)

Esas son las que tengo en mente, ustedes me pueden decir en los comentarios, a cuales mas querían ver en el harem, pero les advierto, que como MÁXIMO solo habrá 20, si soy muy flexible, 25, ¿por que?, pues, enserio creen que podre darle a Goku a todas las Touhas sabiendo que hay mas de 100 y ponerlas sin que se vea alguna como simple relleno.

Otra cosa, les quería preguntar si Yukari podría saber de Goku, ya que en muchos fics, Yukari sabe de los personajes que van al mundo de Touhu, y yo no se la razón, solo eso les quería preguntar

Bueno eso seria todo, esto mas que un capitulo 1, es un prologo, por eso no lo hice tan largo como normalmente lo hago en mi fic de Naruto, El Sekiryuutei, pero el próximo capitulo sera mas largo, que tengan un bonito día, Chao Chao