Advertencia: Intento de angts, mala narración –Esta es la primera vez que escribo un fanfic -_-U -.

Disclaimer: Hetalia es propiedad de Hidekaz Himaruya.


En Inglaterra es habitual que llueva, y la lluvia siempre es acompañada por el frío. Pero este no es como el hielo y la nieve el Siberia, tampoco como una tarde de invierno. No, este es un frío trise, de soledad, de abandono. Soberano durante meses, años, décadas, siglos, en fin. Es por la lluvia melancólica y el frío entristecedor lo que hace que el corazón de Inglaterra se sienta así. No al revés…O eso quería creer.

Hay quienes dicen que las gotas de lluvia que caen en las calles de Londres son las lágrimas de su nación. Aquella lluvia salada que se niega a salir de sus ojos se esparce, en consecuencia, por todo el país. Y es el frío tan solo la consecuencia del abandono el rechazo que ha sufrido por parte de sus pares, no solo de sus hermanos, sino que también de las otras naciones. Sí, incluyéndolo a él.

Su preciado niño, aquel que lo traicionó, aquel que lo abandonó, mientras sollozaba de rodillas con el corazón destrozado. Cubierto de barro, empapado de sudor, sangre, lágrimas y la lluvia que también caía ese trágico día. Dejándolo solo con su derrota, solo con su dolor, solo con su soledad… como siempre ha estado.

-Es un idiota- ¿Realmente lo es? El que llora por su pasado no es él, si se toma por ese punto ambos lo son. O, quizás, solo uno –Me abandonó como todos los demás-Sí, es cierto, lo hizo. También se hartó de ti y te dejó atrás.- Pero aún así, lo quiero.

En Inglaterra llueve por que el clima de cada país es el reflejo se lo que siente el corazón de su nación, de lo que siente cada uno de ellos.


¿Criticas constructivas? ¿Consejos?