Hola gente guapa de todo fanfiction, este más que nada va a ser un pequeño Spinn-Off de uno de mis Fics llamado La Vida es una canción y espero que les guste ya que es de una canción de una banda que me gusta mucho.
Bueno sin que decir, pues a comenzar.
El presente Fic participa del reto especial Song-Fic, del foro Yo amo Hetalia, y tu?
El mejor de los finales.
Era un día triste para Rusia, ese día su familia se iba a disolver, su amada Unión Soviética iba a dejar de existir, estaba en la sala de su casa mientras mos demás estaban empacando sus cosas para volver a sus casa, cuando de pronto saco una guitarra acústica que le regaló uno de sus amigos, Antonio un día, y la empezó a tocar con una melodía algo melancólica.
Sin más, empezó a cantar.
-Como comenzar?, si es tiempo de callar, tengo que vivir sin ti-Canto con algo de melancolía Rusia mientras tocaba el instrumento.
-Como fue? Que se fue, la luna y las sirenas, y verás que serás la luz de mis estrellas-Canto Ucrania con voz calmada, bajando las escaleras, junto a los demás, mientras cargaban sus maletas.
-Tengo miedo, pero se que estás ahí, cuidando mis pasos, se que el viento me dirá por donde ir, te suelto despacio-Cantaron todos juntos, Rusia incluido, mientras se acercaba a ellos.
-Que fácil es, reconocer lo que hay de ti, en mi piel, en todo lo que un día seré-Cantó Lituania sonriendo a Rusia y dándole un abrazó en señal de amistad.
-Viviré, volare, en mis alas llevaré, guardaré lo que fue y esa fuerza de tu historia junto a mi-Cantó ahora Bielorrusa, igual dándole un abrazo a su hermano.
-Tengo miedo, pero se que estás ahí, cuidando mis pasos, se que el viento me dirá por donde ir, te suelto despacio-Volvieron a cantar juntos, con una gran sonrisa.
-Tan lento, violento, es el principio del final, lo siento y entiendo, es el momento de decir... - Cantó Estonia haciendo esa pequeña pausa.
-Adiós! - Exclamaron todos al mismo tiempo, Rusia con ellos.
-Adiós te vas, me voy sabiendo lo que soy-Cantó Letonia, mientros todos se separaban de a poco de Rusia, ahora todos lloraban-Sonríe para mi, mientras me vez partit.
-Tengo miedo, pero se que estas ahí, cuidando mis pasos, se que el viento me dirá por donde ir, te suelto despacio-Cantaron junto a Rusia, el cual sonreía mientras lloraba-Tengo miedo, pero se que estas ahí, cuidando mis pasos, se que el viento, me dirá por donde ir, te suelto despacio-Cantaron la misma estrofa, pero Rusia, en esta ocasión, no cantó con ellos.
-Cuando me hagas falta, se que estarás ahí-Cantaron los que se iban para Rusia, mientras se acercaban a la puerta.
-Yo estaré ahí-Cantó Rusia con lágrimas en los ojos, pero feliz por ellos.
-Yo estaré ahí-Cantó Ucrania saliendo por la puerta.
-Estaré ahí-Cantó Lituania saliendo igual.
-Estaré ahí-Cantó Bielorrusa siguiendo a su hermana.
-Estaré ahí-Cantó Estonia siguiendo a Lituania.
-Estaré ahí-Cantó con cariño Letonia, ya que no sólo se despedían de Rusia, si no de todos los que conformaban la unión Soviética.
Rusia salio de su casa y los vio subir a unos autos que los llevarían a sus respectivas casas.
-Adiós, sonríe para mi-Cantaron desde sus autos y estos arrancaron yéndose.
-Es tiempo de partir-Cantó Rusia la última estrofa, mientras miraba a todos los que una vez estuvieron con él irse por sus caminos.
Era cierto, la despedida le dolía y mucho, pero sabía que siempre iba a contar con ellos para lo que sea, y ellos sentían lo mismo hacia Rusia.
