La historia comienza en la base de los hombres X. Todo era paz, ya que los mutantes habían derrotado para siempre a Magneto hace 1 mes. Ahora, los mutantes se enfrentaban a problemas menos serios. Éstos eran principalmente el rechazo de los mutantes, pero comparado con Magneto eso era cosa de niños...

En el mismo establecimiento estaba Nocturno intentando hacerle una broma a Wolverine. Pero desafortunadamente para Nocturno, Sombra se le apareció por la espalda y lo asustó. Nocturno, sorprendido, cayó encima de Wolverine, provocando que éste se enojara y lo persiguiera por todo el establecimiento.

Después de escapar de un enojado Wolverine, Nocturno buscó a Sombra. Tenía que preguntarle como se las ingeniaba para sorprenderlo justo en el momento de la broma. La encontró en la cafetería, disfrutando de una leche. El hombre azul pidió un café y apareció en el puesto que estaba a la izquierda de Sombra. La chica se sorprendió al verlo, pero lo disimuló.

- ¡Deja de aparecerte así, como si fueras el dueño del mundo!- le regañó Sombra

- ¿Acaso no lo soy?- dijo traviesamente Nocturno, mientras bebía lentamente su café. Sombra le dirigió una fría mirada.

- ¿Viniste a fanfarronear?- dijo Sombra molesta

- No, vine a preguntarte ¿cómo te las has ingeniado durante este último mes para sorprenderme en el momento preciso y arruinarme las bromas?- dijo Nocturno dejando que su café humeara un rato.

- Simple coincidencia- dijo Sombra algo incómoda

- ¿No me estarás espiando Sombra?- dijo Nocturno dejando su taza en la mesa

- ¡Cómo te atreves...!- La chica dejó violentamente su taza en la mesa y miraba desafiantemente a Nocturno.

- No sé, quizás me estés siguiendo para molestarme... o quizás para declararte- Por suerte para Nocturno, la chica no escuchó lo último, pues había traspasado el piso.

En su habitación, Sombra estaba meditando lo que Nocturno le había dicho. Él tenía razón, lo había estado espiando. No lo hacía intencionalmente, pero una parte de ella quería saber lo que hacía, con quién se juntaba, etc... Respecto a sorprenderlo en la mitad de sus bromas era otro dilema. Ella quería que llamar la atención de él. Ella sabía que ese no era el mejor modo, pero no podía evitarlo. Entonces las imágenes de su última batalla con Magneto comenzaron a danzar en su cabeza. Rápida, confusamente las veía en pasar su mente como una película. De golpe se detuvo en una, una que para ella había sido importante, más no sabía el porque...

*****************Inicio del recuerdo*****************

Ella estaba derrotada, botada en el suelo. No había nada que ella pudiera hacer. Se sentía inútil. ¿De qué servía traspasar las paredes en un momento como este?. Wolverine luchaba contra Mystique, mientras que Xavier y Nocturno intentaban desconcentrar a Magneto para que dejara que los demás entraran y los ayudaran.

Sombra no hacía nada. Por primera vez desde que había entrado al equipo de Xavier se sentía inútil, tonta, en un lugar que no tenía que estar... Mientras pensaba esto, Magneto aprovechó para tomar un camión, lo mantenía suspendido encima de Sombra, pero nadie se daba cuenta. Nocturno dio un rápido vistazo a Sombra y vio el camión.

- ¡Sombra cuidado!- gritó el hombre azul. Demasiado tarde, la chica descubrió el camión. En ese momento Magneto lo soltó y el vehículo calló con gran rapidez. Sombra, sorprendida no alcanzó a moverse. - ¡Sombra! El camión cayó al piso con un ruido sordo. Xavier y Wolverine dejaron de hacer lo que estaban haciendo y miraron el camión.

Éste último le dio un zarpazo a Mystique y se acercó al camión. Con todas las fuerzas que le quedaban, levantó el camión y lo lanzó a un lugar seguro. Para sorpresa suya no encontró a Sombra.

- ¡Nocturno!- gritó Sombra, desde algún lugar cerca del camión. Corriendo fue a socorrer a su "héroe".

- ¿Éstas bien?- preguntó Nocturno con un hilo de voz. Al ver a Nocturno todo magullado a Sombra le entraron ganas de llorar...

*****************Fin del recuerdo*****************

Al recordar esto, Sombra se tendió en su cama y miró el techo. De pronto comprendió todo. Sorprendida se llevó las manos a la boca. - ¡Me enamoré de Nocturno!- gritó en su mente.

**************************************************************************** **

HOLA!!!!

1-. No me culpen por lo de los nombres o del carácter de algunos personajes. Sólo he visto la película y 3 capítulos de X-Men y no sé mucho sobre estos personajes.

2-. Dejen R/R para que me den ganas de continuar el fic (si son menos de 3 no seguiré!) Please!!!!