Hola a todos! aquí les dejo mi primera publicación. Sólo es el primer capitulo, estaré subiendo el segundo pronto. Espero que les guste y se agradecen los comentarios sobre el mismo .
Aclaro que los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la historia es mía. (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ).
disfrútenlo!
Ella con una infancia llena de maltratos y soledad. El con un pasado doloroso y un presente sumido en la oscuridad. Ambos con un deseo de ser felices. ¿Podrán lograrlo? Entra y descúbrelo.
Mi final feliz
Capítulo I: La huida
Bella pov
No sé cuánto tiempo estuve corriendo por el frío y oscuro bosque, pudieron ser horas o minutos, lo único que sabía con certeza era que mi vida dependía de que siguiera corriendo. No era capaz de distinguir el camino que se abría delante de mí a más de un metro de distancia, la luz de la luna no me dejaba ver más allá.
No se escuchaba animal alguno, todo ruido proveniente de vida animal se veía opacado por el sonido de ramas rompiéndose bajo mis pies, mi respiración trabajosa y los gritos de mi perseguidor.
-"DETENTE DE UNA MALDITA VES, MALDITA NIÑA SI NO QUIERES QUE TU CASTIGO SEA PEOR."-
Yo solo pude correr más rápido intentando hacer a un lado el dolor que recorría mi cuerpo lleno de golpes tanto por las caídas producidas durante mi huida como por la golpiza sufrida unas horas atrás. El seguía gritando maldiciones detrás de mí. Todavía no podía creer como había cambiado mi vida en un día.
…:::oOo:::...
Flashback
El día había comenzado como cualquier otro, me levante a las 5 am y le hice el desayuno a Phil , mi padrastro, media hora después el bajo a la cocina y se sentó a la mesa , le serví el desayuno ( tostadas, bacón, huevos revueltos y café), comió en total silencio mientras yo lavaba los trastes que había ensuciado. Una vez que comió se levantó de la mesa y se paró atrás de mí mientras que terminaba de limpiar la ensenada de la cocina. de repente me sujeto fuerte del cabello jalando mi cabeza hacia atrás mientras yo soltaba un grito de dolor.
- "escúchame muy bien porque no pienso repetirlo, cuando vuelva quiero la casa totalmente limpia y una buena cena y no intentes escapar de nuevo o te ira peor que la última vez" –
Me siseo en el oído derecho mientras me jalaba con más fuerza el cabello, cuando termino de hablar me lanzo contra el piso y se colocó sobre mi mientras yo forcejeaba contra él y gritaba de dolor. Me estaba sujetando con mucha fuerza por las muñecas con una de sus manos mientras me abofeteaba con la otra. Después de unos minutos se cansó y se alejó de mí. Salió de la cocina hacia la puerta principal mientras gritaba –"ESE ES UN ADELANTO DEL CASTIGO QUE TE ESPERA, MALDITA NIÑA"-.
Una vez que se escuchó el sonido del auto alejándose, me permití respirar un poco mientras permanecía hecha un ovillo en el piso de la cocina, esperando que las lágrimas que derramaba se llevaran mi dolor. Este era mi pan de cada día desde que había muerto mi madre cuando tenía 6 años , en ese entonces no entendía por qué lo hacía, pero ahora a mis 12 años era capaz de entender el porqué de su actuar.
A las 6 de la tarde la casa estaba completamente limpia, la lasaña lista en el horno. Y yo ya me había duchado y atendido mis heridas. Me encontraba sentada en las escaleras que llevaban al piso superior cuando Phil llego. Me apresure a la cocina a servirle la cena, incluso le había hecho su postre favorito con la esperanza de salvarme de la golpiza prometida, sin saber que esa sería la noche en que cambiaría mi vida para siempre.
Fin de Flashback
…:::oOo:::...
Seguí corriendo, el pánico me invadía él estaba muy cerca de mí, di vuelta en un árbol y caí rodando por una ladera. Llegue al final y me golpee la cabeza contra una roca. Phil me alcanzo y se lanzó contra mí , me sujeto con fuerza con una mano inmovilizándome por el cuello mientras en la otra sujetaba un cuchillo.
Intentaba golpearlo pero las fuerzas me abandonaban mientras presionaba con más fuerza mi cuello. De lo último que fui consiente antes de perder el conocimiento fue de sus palabras –"¡MALDITA ¡VOY A ACABAR CONTIGO TAL COMO LO HICE CON TU MADRE ¡…."_ no escuche más antes de que todo se volviera negro.
