Antes de empezar este fic, debo decir que está dedicado a Miyuki Uzumaki Uchiha, ya hace tiempo que hicimos un rol NaruSasu shota y me gusto como quedo y me dio inspiración para escribir uno.Te lo dedico ya que gracias a ti me he inspirado mucho en algunos fics CharaMen, aparte que roleas shido y eres un amor uwu

Espero que te guste este pequeño detalle que hice para ti, sin más que decir a leer.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- ¡Hokage-sama!

Grito preocupada Shizune al ver que este estaba tirado en el suelo, lo intento levantar y lo único que vio fue a un Naruto con los ojos en blanco sufriendo, en toda su cara se notaba que en verdad estaba sufriendo.

Y todo porque le había dicho a ese teme que era tierno.

Ya se le había hecho raro que Sasuke hubiera salido de la oficina más relajado que de costumbre.

-E-Ese... bastardo...- dijo ya recuperado del tremendo golpe que le había dado en el estómago, no tenía idea que un niño a esa edad tuviera una fuerza como esa, también debía aceptar que no veía venir esa acción, dolía y mucho- ¡me las va a pagar!

Y la guerra entre el hokage (teniendo 20 años de edad), y el Uchiha (teniendo 14 años de edad), había empezado desde esa situación entre ellos, la guerra había sido declara.

.

.

.

.

.

¿Molesto? Molesto era palabra que no podía definir lo que en verdad sentía Sasuke al momento en que salió de esa oficina.

No soportaba para nada al Usurantokachi del hokage.

Y Sakura y Kakashi sabían que algo le pasaba a él, se podía notar un aire de mala vibra alrededor suyo, no era una buena señal, más cuando se trata sobre él.

-Sasuke-kun- hablo la chica algo preocupada al verlo tan molesto, ella era la única que a pesar de que este le contestara mal seguía siendo insistente.

-No molestes.

Y seguiría siéndolo.

Esta agacho la cabeza con algo de tristeza al ver que le respondió de esa forma, a pesar de que ya lo sabía era algo que le hacía sentir mal.

-Entiendo que estés molesto, pero no debes desahogarte con Sakura- comento Kakashi a él, este frunció el ceño y se levantó del césped dejando su caja de bento en el suelo, lo que no quería era escuchar que debía hacer y que no debía hacer.

Y todo empezó porque el dobe le había dicho que es tierno.

-Tks...- chasqueo la lengua mientras apretaba sus dientes con algo de fuerza al tener que recordar esa situación tan vergonzosa ¿cómo ese idiota se atrevía a llamarle de esa forma?

/Hace unas horas en la oficina de idiota, que diga el hokage/

"Sasuke, tienes que entregarle el informe al hokage"

Recordó las palabras de Sakura muy sonriente, no le molestaba para nada entregar el informe, el único problema era...

- ¡Teme!

Uzumaki Naruto.

-No creía que me fueras a visitar tan temprano- dijo con una sonrisa de oreja a oreja al verlo en frente de su escritorio.

-Idiota- hablo con un tono serio y molesto- no estoy aquí para verte, eso sería lo que evitaría si me fuera posible.

- ¡Que malo eres! - hizo un puchero infantil- y yo que tenía pensado en invitarte a desayunar algo.

Dejo el informe en el escritorio, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta.

- ¡Eh! ¿A dónde vas?

-Tengo mejores cosas que hacer que estar contigo- dijo sin para dejar caminar hasta que tomo la perilla de la puerta, sintió que le tomaba del brazo para que no saliera -No tengo tiempo para tus tonterías- se soltó de su agarre en movimiento brusco.

-Eres un maleducado teme- en realidad no le gustaba que Sasuke fuera de esa forma, no importaba si lo era con él, pero era una falta de educación, si así comportaba con los demás mayores entonces debía hacerle entender que también con él debía tener respeto, que lo que hacía estaba mal.

- ¿Y a ti que te importa como trate a los demás?

-Eres demasiado terco, dattebayo.

-Y tu idiota.

-"Paciencia"- se dijo mentalmente, ese niño en verdad le sacaba de sus casillas.

Ninguno de los dos, se había dado cuenta que estaban demasiado cerca, más que nada, Naruto había acorralado Sasuke en la puerta para que este no se fuera, trago grueso al ver las facciones tan finas que tenía el azabache.

-"No tenía idea... que Sasuke fuera tan bonito, tebayo"- quito esa idea tonta de su cabeza alejándose rápidamente de él- "¡¿Qué demonios estoy pensando de ese bastardo?!"- se comenzó a preocupar en solo tener esa idea sobre él, si era así cuando es niño, cuando este creciera se vería mejor físicamente.

Sasuke arqueo una ceja al ver la repentina acción del rubio, no le interesaba en lo absoluto, de hecho, aun no le entraba en la cabeza que alguien tan infantil como él fuera el hokage, más teniendo esa edad.

-"¿Será raro que le diga una cosa así?"- se preguntó así mismo cruzándose de brazos decidido a decir lo que piensa- Teme, teniendo esa estatura eres demasiado tierno.

¿Tierno?

¿Acaso le dijo bajito?

Naruto estaba distraído pensando en otros aspectos de Uchiha, cuando menos se dio cuenta ya estaba en el piso tirado por haber sido golpeado en el estómago y no muy amigable que digamos.

-No te atrevas a decirme que soy enano- no eran las palabras que había usado Naruto pero hay que tomarlas en cuenta- ¡Menos que soy tierno!

Salió de la oficina azotando la puerta y saliendo satisfecho de haberle dado su merecido a ese dobe.

/Presente/

- ¡Tks! - golpeo un poste que estaba ahí, ¿en qué rayos estaba pensando ese idiota de pacotilla decirle una cosa así? - Me las va a pagar...

Y nuevamente, la declaración de guerra entre el temesito y el dobe había sido confirmada.

.

.

.

.

.

- ¿Puedes mover tu tobillo? - preguntó la rubia revisando a Sasuke, se había lastimado en su entrenamiento cayéndose desde los árboles.

Movió un poco su tobillo para rectificar si así lo podía hacer, le dolía un poco y de seguro no caminaría bien por un par de días, pero de que se podía mover con eso le bastaba.

-Sí, gracias- se levantó de la camilla y se dirigió hacia la puerta cojeando un poco.

-Ten más cuidado a la próxima.

Comenzó a caminar a dirección a su casa, ya estaba a punto de anochecer y debía por lo menos darse un descanso de tan agitado día que tuvo.

.

.

.

.

.

-Nos vemos mañana, dattebayo- dijo Naruto saliendo de la torre del hokage y despidiéndose, había acabado de revisar todos los informes y podía darse el resto del día para él.

Al ver al frente vio a Sasuke, sonrió malicioso al verlo ahí, era una buena oportunidad para molestarlo y regresarle lo del golpe que le dio- "Ahora si veras bastardo"

Se acercó sigilosamente a él sin que este se diera cuenta y así fue, aun seguía caminado como si nada.

¡Era el momento para atacar!

¿Eh, que paso?

¿Acaso se desplomó de repente?

Podía caminar, pero después de un rato estar apoyando su pie para seguir caminando le dolía, era un dolo insoportable. Se puso en cuclillas descansando un rato para seguir caminando, pero él dolor no se le pasaba.

Naruto se preocupó al verlo de esa forma, escucho sus leves quejidos de dolor que este sacaba, debía de dole-

¡No, no!

-"¡No me va hacer caer con algo como eso, dattebayo!"- nuevamente se acercó un poco más a él para seguir con lo que tenía planeado para darle una lección, de seguro que Sasuke ya sabía de su presencia y este solo estaba actuando para cuando menos lo esperaba atacarle por sorpresa.

Apretó con algo de fuerza los ojos, no se le pasaba el dolor de su tobillo, no podía caminar ya que le pulsaba y era insoportable.

- ¡Maldición! - susurro apoyando sus manos en suelo y sus rodillas.

-Teme...

Volteo sorprendido al ver que tenía a Naruto serio en frente suya, se veía decidido, lo que estuviera pensando parecía que este no se retractaría en ningún momento en... ¿ayudarle?

- ¿Qué fue lo que te paso? - se inclinó estando a la misma altura que él, lo malo cuando se trataba de él sabía que si alguien necesitaba ayuda tenía la necesidad de ayudarle, aunque este no pidiera ayuda, aunque esta vez era diferente, quería en verdad ayudar a Sasuke- ¿te lastimaste? - preguntó porque desde hace un rato estaba sacando leves quejidos de molestias.

-No es nada- intento actuar como si no le doliera, pero claro que la estaba pasando mal- solo me lastime mi tobillo, ya se pasara el dolor.

Le sorprendía que este fuera atento, incluso en su cara se notaba la preocupación que sentía, pero su tono de voz decía otra cosa, tenía un cierto toque de farsante (o eso se imaginaba él), de que si le pedía ayuda le iba a dejar botado para su suerte.

-No importa en realidad, ya se está pasan- ah..! ¡¿Q-Qué?! - fue levantado por él y lo llevo entre sus brazos para llevarlo hasta su casa- ¡Usurantokachi! ¡¿Qué estás haciendo?!

- ¿En dónde queda tu casa? - le preguntó con una sonrisa de oreja a oreja, no pudo evitar abrir los ojos más de la cuenta en cuanto los ojos de ambos chocaron...

Era inevitable perderse en ese color tan llamativo que tiene.

- ¿Sasuke?

-Eh... más adelante...

- ¡Entonces vamos, dattebayo!

"Kakashi- sensei!"

/Flash back/

- ¿Hum?

- ¿Usted tuvo como alumno al hokage? - le pregunto la pelirosa curiosa.

-Solo por un tiempo, tenía que enseñarle a mejorar unas de sus técnicas más conocidas.

- ¿También es cierto que es hijo del cuarto hokage?

-Sí, pero eso no es motivo del cual, porque se convirtió en el hokage de la aldea, fue por su propio esfuerzo, le costó bastante llegar a ser quien ahora. No le fue tan fácil siendo el jinchuriki del kyubi.

-Mgh... es demasiado infantil para ser alguien de esa edad- hablo el Uchiha cruzado de brazos, lo había dicho como si él lo fuera más maduro incluso más que él.

-Tal vez- no negaría que Naruto actuaba de forma infantil- pero eso es lo que lo hace ser único, que sea un hokage distinto a lo demás.

-Y aparte muy atractivo- mencionó Sakura levemente sonrojada y con las manos en sus mejillas.

- ¿Cómo puedes llegar a ser quien eres solo con actuar de esa manera? - se le demasiado idiota una explicación como esa.

-Porque Naruto es el único que puede hacer que los lazos entre las personas se fortalezcan, que se lleven bien entre ellos- se podía notar que había sonreído, a pesar de que cubría su sonrisa la máscara- si tienes la oportunidad, veras que es muy amable.

-Ja- solto una sonrisa sarcástica al oir tal tontería- no lo creo- ese idiota podía ser todo menos amable, sobre todo con el azabache.

-... muy pronto lo veras- frunció el ceño al ver que este seguía sonriendo confiado sobre lo que decía.

/Fin del flash back/

-...- volteo a verlo nuevamente, pero esta vez recordando las palabras que le había dicho Kakashi.

"Si tienes la oportunidad, veras que es muy amable"

Odiaba tener que aceptarlo, pero...

- "Kakashi tiene razón"

.

.

.

.

.

- ¿Porque rayos te metes en la ventana?

-Porque quiero estar seguro de que llegues a tu cama tebayo.

-Yo no te pedí que me llevaras ahí- hizo un mohín de molestia.

-No creo que seas capaz de caminar por tu cuenta hoy- le puso en la cama de este, este sonrió al ver que se había enojado nuevamente.

-Tks... eso ya son mis problemas.

-Que mal agradecido eres bastardo- se sentó en la orilla de la cama mirándole en silencio.

- ¿Qué estas esperando? - preguntó de mala gana y algo enojado- ya te puedes ir.

-Estoy esperando a que me agradezcas, dattebayo.

-Pues no pedí tu ayuda, ¿porque tendría que agradecer algo que no te pedí?

-Bien, entonces- se sentó en la cama a lado de este- no me iré de aquí- ese si era una buena excusa solo para molestarlo, también para hacerle saber que no debía meterse con él.

Y de repente se sintió un aire pesado en el cuarto de Sasuke.

No había más que silencio absoluto en el cuarto de él, le gustaba estar en silencio.

-Sasuke

No podía pedir otra cosa.

-Sasuke

Y era mejor cuando estaba solo.

-Sasuke

Y cuando no tenía que soportar a Naruto en su casa.

-Sasuke~

Paciencia, solo eso debía tener.

- ¡Sasuke!~

Pacien-

-Sasuke!

- ¡¿Qué rayos quieres?!- tener paciencia no era lo suyo en absoluto.

- ¡Ya me aburrí, tebayo!

- ¡¿Y qué demonios quieres que haga?! ¡Yo no te dije que entraras a mi casa!

-... - hizo un puchero y le miro de mala gana- ¡eres muy demasiado cruel!

Volvió a darse la vuelta leyendo el libro que tenía en sus manos con el ceño fruncido, nunca creyó que tener que leer le costara tanto.

Más que nada intranquilo.

Trago grueso intentando calmar ese nerviosismo que sentía en esos momentos, él podía sentirse de esa manera, solo no podía.

-Sasuke- volteo a verle nuevamente con él ceño fruncido al ver que le había llamado nuevamente- deja de ignorarme- se acercó a este serio posicionándose encima de él, Sasuke comenzó a sentir como su corazón latía a mil- no me gusta cuando no me prestas atención.

-Quítate de encima idiota- dijo intentando sonar lo más normal posible, estaba pidiendo atención, aunque no se diera cuenta no podía ignorar que no estaba ahí, cuando se trata de la presencia de Naruto prefería evitarla a toda costa porque no podía actuar como es costumbre, si quería toda la atención de él ya la tenía ahora.

-Sasuke- noto que el azabache había tomado el libro que estaba leyendo con fuerza, como si eso fuera la única cosa que le impidiera que este se acercara más a él, no sabía si se estaba imaginando cosas, pero noto como sus pequeñas manos temblaban levemente, sabía que esto no era lo apropiado para hacer eso con un niño de esa edad- si quieres que me quite entonces obedece lo que el hokage quiere.

- ¿De qué estás hablando? - ¿estaba aprovechándose de su cargo? Al parecer era así- Usurantokachi, yo nunca aceptaré las ordenes de un hokage como tú.

-Entonces no tengo más que otro remedio muy severo para ti- al ver que hizo una sonrisa de lado se sintió incluso más nervioso, sentía como si la persona que tenía en frente suya le iba hacer algo con él- Sasuke...

- ¡Ngh! - al sentir un escalofrío pasar por su espalda con el libro en sus manos lo tomo y se lo aventó a la cara.

- ¡Woah! - Naruto se cayó de la cama haciendo caer el libro en su mano- ¡¿Que rayos te pasa, teba- ¡espera! - no sabía en qué momento Sasuke había tomado un palo de escoba, sin pensarlo dos veces comenzó a darle de palazos en la espalda- ¡Sasuke, detente!

- ¡Acosador!

Una y otra vez recibía palazos de parte de él.

- ¡N-No, Sasuke! ¡No es lo que tú crees!

- ¡Aprovechado! ¡Vete de mi casa! - detuvo los palazos y dejo el palo de escoba. A Naruto le dolía su espalda de tantos golpes que había recibido, se levantó del piso con dificultad y al momento en que visualizo a Sasuke nuevamente ya traía una shuriken gigante en sus manos.

-S-Sasuke... ¿qué piensas hacer con eso? - solo se acercó a él con unas enormes ganas de matarlo- ¡Sasuke! ¡SASUKE!

Al día siguiente Naruto prefirió mantener su distancia con Sasuke.

.

.

.

.

.

- ¿Entonces eso es lo quieres? Aun puedes cambiar de parecer si así lo quieres...

-Estoy muy seguro de eso.

-...Bien, entonces se lo avisaré en cuanto vaya.

.

.

.

.

.

-Hokage- sama, nos vemos mañana.

- ¡Hasta luego tebayo! - se despidió con una sonrisa, yendo a caminar hasta su casa, pero primero iría a comer su preciado ramen- ¡al fin podre comer después de tanto tiempo ramen! - sus ojos brillaron y caminaba con saltitos de felicidad.

Pero dejo de lado a donde iba a ir cuando vio a Sasuke sentado en el inicio del muelle sentado mirando a la nada.

Lo notaba, melancólico, como si quisiera recordar ese lugar porque no lo vería en mucho tiempo.

Lanzó una pequeña piedra al agua sin muchos ánimos, mirando su reflejo en el agua.

- ¿Te sucede algo? - le pregunto estando detrás de él, Sasuke no pudo evitar sorprenderse, más bien le tomo de sorpresa.

-Mh... no es nada, solo me gusta estar aquí- dijo sin si quiera mirarlo.

Naruto se sentó a lado de él sin apartar su mirada.

-No te queda para nada tener esa cara teme- hizo un puchero y volteo a ver los pies de ambos, se podía notar como es que este era más bajo que él- es normal verte serio, pero te noto más serio de lo normal dattebayo.

No respondió y siguió mirando a la nada, al no recibir respuesta de su parte intento pensar que era lo que le sucedía, aunque no se le ocurrían muchas cosas, no sabía que rayos le podía estar pasando un chico de esa edad que le pusiera así, a menos que...

- ¡Sasuke!- este dio un salto por el tremendo grito que hizo- ¡no me digas que estas así porque...!

- ¿Uhm? - ¿es acaso que lo sabía? ¿Kakashi ya le había comentado sobre lo que hablaron en la mañana?

-Que tú...- ¿qué era lo que tanto esperaba? ¿porque no se lo decía de una vez? - ¡estas así porque te rechazaron!

- ¡Debió ser difícil para ti! ¡Pero no deberías estar así tebayo!

-Debe de haber otras chicas que quieran estar contigo, algún día encontrarás a la indicada, dattebayo- dijo dándole ánimo.

O al menos sentía que estaba de esa forma porque no fue correspondido, no entendía del todo a Sasuke y lo que le sucedía y fue lo que se le vino a la cabeza, en cuanto volteo a verlo abrió los ojos hasta el tope.

Sasuke se estaba riendo.

Y se le hizo un ligero sonrojo al ver esa imagen, parecía tan... irreal, el verlo de esa manera.

-Eres un Usurantokachi...- dijo aun soltando unas cuantas risas y levantándose.

- ¿N-No es eso?

-Claro que no- metió sus manos a sus bolsillos y comenzó a caminar dándole la espalda.

Naruto se levantó algo aturdido, no sabía que Sasuke podía sonreír de vez en cuando, más cuando se trata de las tonterías que decía él, más bien se enojaba.

-Naruto- escucho que nombro su nombre, ahora que lo recordaba en ningún momento desde que se conocen le hablo con su nombre o diciéndole hokage-sama- gracias... por lo del otro día...

-¿Uhm? ¿De qué hablas? - noto que este evitaba verle desde hace un rato.

-Por llevarme hasta mi casa cuando me lastime- le miro sobre su hombre serio, memorizando en su mente con es Naruto- gracias- continúo caminando sin decir nada más.

Eso más que un agradecimiento sonaba como una despedida.

.

.

.

.

.

Estaba leyendo los últimos expedientes que le había sido entregado hace un par de minutos, se podía decir que estaba más concentrado de lo normal en lo que hacía.

TOC TOC

-Pase- dijo sin despejar su mirada de sus papeles.

- ¿Está ocupado? – abrió la puerta antes de entrar a la oficina.

-No te preocupes, ¿Qué necesitas? - dejo el expediente a un lado.

-Tengo que hablar algo importante con usted- se acercó a este, noto que estaba más serio de lo normal, pero le prestó atención- Sasuke quiere irse a entrenar por su cuenta.

Quedo extrañado de que le dijera algo como eso, claro que le importaba Sasuke pero no entendía porque tenía que avisarle que este se quería ir a entrenar, eso ya es cosa de él, no tenía que pedir permiso a el hokage para eso.

-Sabes que no es cosa mía si él lo quiere hacer.

-Me refiero a que este quiere irse a entrenar fuera de la aldea- ahora entendía, no había ningún problema en que este fuera para eso- quiere entrenar con Orochimaru durante cuatro años.

Abrió los ojos hasta el tope al escuchar que se quería ir durante cuatro años afuera de la aldea para entrenar.

Era por eso que la última vez que lo vio se encontraba de esa manera, y fue por eso que le agradeció, en realidad se estaba despidiendo de él.

-Sasuke... se va ir por cuatro años...

Continuara...