Bueno este es mi primer fic así que a su crítica
AMOR ENTRE DOS CHICAS
CAPITULO 1
El día en el sunny iba marchando como todos los días al menos para el resto de la tripulación, ya que cierto cocinero estaba sumergido en sus pensamientos, pensando en lo feliz que haría a nami-san si le llevaba una refrescante bebida, el la preparo y se dispuso a llevársela, al salir de la cocina se encontró con luffy que parecía estar buscando algo.
Luffy- no importa donde se escondan, los voy a encontrar.
Sanji-oye, luffy que estas buscando
Luffy-estoy buscando a ussop y chopper estamos jugando a las escondidas-dijo mientras se rascaba la cabeza pensando donde podían estar.
Sanji- si los buscas he visto que se han ido corriendo al acuario
Luffy-¡a! gracias sanji- mientras salio corriendo
Mientras tanto en su cuarto nami estaba dibujando uno de sus mapas como de costumbre cuando sanji entro en su cuarto con una limonada.
Sanji- ¡nami-swan! te traigo un vaso de limonada.-con sus típicos ojos de corazón
Nami- si gracias sanji-Kun déjalo por ahí
Sanji- por cierto nami-swan que es lo que haces-acercándose a la pelirroja.
Nami-trato de dibujar unos mapas de la zona pero, con tanto moviendo del barco me resulta muy difícil y con los gritos de luffy mas.
El obedeció al instante pero para su mala fortuna una gran ola golpeo el barco provocando que el vaso de limonada cayera sobre los mapas de nami, que tanto esfuerzo le habían logrado.
Nami-¡mis mapas! sanji-Kun que hiciste-con un tono enojado y a la vez triste.
Sanji-lo siento nami-san yo no quería...Pero al momento de decir la frase nami le había golpeado contra el suelo.
Nami- no es posible que siempre estés haciendo este tipo de estupideces
Sanji-pero nami-san yo solo quería ayudarte, perdóname - decía esto mientras se levanta del piso
nami-lárgate de aquí ve a ayudar a alguien mas que yo ya no te soporto, siempre ases lo mismo, solo vienes a empeorar las cosas-mientras trataba de salvar sus mapas.
Sanji-pero nami-san.
Nami-no entiendes lárgate de mi cuarto-decía esto mientras abría la puerta-no se por que crees que puedes empezar a gustarme si ¡YO TE ODIO!
Aquellas palabras fueron como dagas en el corazón del pobre cocinero que salio sin decir media palabra mientras oía el cerrar de la puerta. Mientras este pensaba.
Sanji-tal vez deba dejar a nami-san por un tiempo, debo dejar de humillarme ante ella apartir de hoy. Mientras camina directo a la cocina, mientras tanto en el cuarto de la navegante
Nami- que fue lo que me paso por que le dije eso a sanji, debería hablar después con el y disculparme. Mientras continuaba con sus mapas.
Bueno aquí termina el primer capitulo la verdad no se cuantos van a hacer asi que me esforzare gracias por leerlo.
