Este es mi primer fic y espero y les guste, también recomendarme si tengo faltas de ortografía o no sé je.
Desafortunadamente soñé algo aterrador pero desperté y estaba en el mismo lugar que ayer, aquí estoy encerrado con una camisa de fuerza que no me deja extender mis brazos, esto es una pesadilla, pero pronto me iré de aquí lo más antes posible o eso es lo que pienso…
Creo que esperare a que pase algo, desde que la banda empezó a desintegrarse, no recuerdo como llegue aquí y no sé porque me toman de a loco ¿será por mi pelo y mis ojos? Realmente no lo sé.
Sé que alguien me ayudara y me salvará, todavía tengo esperanzas. Creo que dormiré un poco estoy tan cansado.
...Murdoc history
¡Agh! ¡Mierda! ¡¿Por qué no me dejan esos hijos de puta?! ¡Estúpidos policías jamás me alcanzaran! Este dinero me lo he ganado yo de una manera justa, de todas maneras tengo que llegar al muelle lo más rápido posible.
He llegado al fin y de suerte perdí a los policías creo que esta es mi victoria, mmm veo que ya ha llegado el barco… bueno es hora de irme, creo que esto hay que celebrarlo con champaña, pero… ¿qué? ¡Hay un francotirador acechándome! ¡Capitán! Llévame a un lugar muy seguro para mí.
Creo que esto acaba de empezar...
...End
Comienzo de mi vida. :2D
Señor Pot, ¡Señor Pot despierte!
¿Qué ocurre? Dijo 2D despertando y con la impresión de que el doctor estuviese ahí
Señor Pot, hoy es su día para irse de este lugar siquiátrico, usted está completamente sano felicidades. Dijo el doctor desabrochando la camisa de fuerza haciendo que Stuart se sintiera libre y cómodo.
Gracias Doctor, que bien que me iré de aquí. Dijo Stuart demostrándole una sonrisa al doctor haciendo que le devolviera la sonrisa.
Bueno señor Pot lo llevare a la sala de recursos ahí debe estar su ropa que uso la última vez. El doctor al decir eso se fue por la puerta y Stuart lo siguió. Mientras caminaban Stu sentía que sus piernas estaban muy frágiles e intentaba no tropezarse con ellas, veía a todo el personal que se le quedaba viendo pero el decidió ignorar. El doctor se dirigió a una puerta blanca y con un ventanal arriba, al introducir la llave se abrió la puerta, los dos entraron y el doctor se acerco a un baúl de madera y de ahí saco la ropa de Stu y se la entrego.
Gracias Doctor, es muy amable. Dijo Stuart feliz, y el doctor le sonrió y se fue del cuarto para que se cambiara. Stuart empezó a ver las prendas que uso la ultima vez era una camisa violeta con mangas largas de color blanco y un pantalón azul de mezclilla, Stuart se quedo impresionado por ese atuendo pero decidió no pensar en eso y se puso la ropa y vio que al lado de él había un espejo, se miro y vio que su cabello se veía igual pero su cara era más seria.
Stuart solo salió de la habitación y se dirigió a la salida, él sabía que ya era libre y podría hacer su vida de nuevo y sin tropiezos ya no quería volver a ser la persona de antes pero, antes de salir le pregunto al guardia si sabia porque se quedo aquí encerrado durante años
Hijo, el primer día que viniste estabas muy mal estabas hablando siempre de una niña de pelo morado que la tenias que salvar de un incendio, así que por eso viniste aquí – Dijo el guardia, Stuart pensó por quien se había preocupado ese día así que solo se despidió y salió por la puerta. Stuart sintió que tenia aire puro en él, se sentía libre y empezó a caminar donde le llevara sus pies ya que no sabía a dónde iba solo quería caminar, al transcurso que caminaba empezó a recordar lugares que había ido en el pasado y recordó a su padre y fue directo hacia su casa sabía que su padre siempre lo apoyaría en todo.
Corrió Stuart en todas la calles de Londres para ir hacia su destino pero en el camino siempre había tropiezos porque al final, Stu se tropezó sabía que no debía correr con sus piernas frágiles y una joven preocupada le ayudo a levantarse, era una bella dama de cabello corto pero con una rara forma, ojos entre azul y café y una vestimenta de colegiala.
Oh disculpe ¿está bien? Lo vi tropezarse –Dijo la joven preocupada al verlo en el suelo.
Estoy bien, no hay problema – Dijo Stuart tratando de levantarse pero no podía, la joven lo vio y le ayudo a levantarse. Stuart se sentía apenado por haber molestado a la chica pero a la vez avergonzado porque lo vio tropezarse, pero estaba aliviado de que alguien le ayudara. La joven encontró un lugar para sentarlo y llamo un taxi, Stuart veía lo que hacia la verdad se sentía bien. Llego un taxi y la joven ayudo a Stuart a entrar.
Oye ¿en dónde vives amigo? - Dijo la joven con una sonrisa
Mmm no recuerdo – Dijo Stuart, la joven no tuvo otra alternativa y lo llevo a su casa. Mientras estaban en el taxi la niña vio que Stuart estaba algo nervioso y prefirió hablarle para que se sintiera cómodo –Hey, ¿estás perdido?- le pregunto a Stuart con una cálida sonrisa – he no pero… no recuerdo mucho donde antes vivía.-Ah entonces si estás perdido- dijo la niña sonriendo. Stuart se mostró algo confundido nada le entendía a la joven niña y mientras estaban esperando llegar a su destino Stu vio en la ventana una casa muy grande casi parecía una mansión pero no lo era, al ver que el taxi se detuvo la joven se salió del taxi y ayudo a Stuart a salir.
-Bueno este es mi hogar ¿Qué te parece?- dijo la joven, mientras Stuart veía la casa que tenía muchos detalles muy hogareños y lindos – Me parece linda tu casa niña- dijo Stuart – sabes mejor entremos- dijo la joven caminando junto con Stuart hacia la entrada de la casa, al abrir la puerta se sorprendió Stu al ver la casa muy decorada, paredes blancas con marcos al parecer de madera y muchas estatuas – wow que hermoso- gracias- dijo la joven niña que lo llevo directo a la sala de estar, la joven sentó a Stuart en un sofá mientras tanto ella fue al otro lado del sofá y se sentó al lado de él, - ¿te ofrezco algo de beber? – dijo la joven y Stuart asintió, acto seguido la joven se levanto de su lugar y fue a la cocina, Stuart se sentía bien al ver que alguien se preocupe por el aunque se sentía incomodo por tener ayuda de una joven extraña, se sentía como una molestia para ella – toma- dijo la joven entregándole un vaso de vidrio con agua – gracias, perdón por ser una molestia- dijo Stuart mirando hacia abajo y tomando un sorbo de su vaso – ¿Qué? ¿Una molestia para mí? Claro que no, ¿por qué serías eso? – Dijo la joven viendo a Stuart sonriendo. – Bueno y antes que nada ¿Cómo te llamas? – Dijo Stuart viendo a la joven niña que estaba acomodándose en el sofá y respondió – Mi nombre es Amber Coutthers y ¿el tuyo?- Mi nombre es Stuart Tusspot – ¿Qué? ¡¿Enserio?! – Dijo Amber impresionada al escuchar cómo se llamaba – Si, ¿Por qué? – Dijo confundido – ¿Por qué? ¿Cómo que porque? Tu eres el famoso y perdido Stuart Tusspot, el cantante de…- antes de terminar lo que iba a decir Amber, Stuart la interrumpió - ¿famoso? ¿Cantante? Imposible o tal vez fue posible…- Stuart se sentía confundido no sabía si lo que decía era una broma. – Gorillaz- Dijo Amber terminando su frase. Stuart la miro un poco desorientado no sabía lo que Amber decía exactamente.
