Capítulo 1:
Me desperté sobresaltada por el ruido del maldito despertador, esperaba ver a Prim a mi lado, ya que ayer tuvo pesadillas, pero lo único que encuentre fue un nota que decía: "El desayuno está listo, despierta dormilona, que tengas un muuuuuy lindo primer día de clases hoy, Te Quiere Prim"; ¡Ay! Es cierto hoy es el primer día de clases de mi último año de secundaria, es otro año de bromas con los chicos, aburridas clases, cazar con Gale y... ¡Ay no! Tendré que soportar a Mellark. Peeta Mellark, uno de los chicos más populares y más deseados de toda la escuela, o como yo lo conozco Mi Pesadilla, lo odio, el muy desgraciado supuestamente es amable con todo el mundo, pero a mí me detesta desde el primer día que nos conocimos y no entiendo la razón. Cuando dirijo mi mirada al despertador me doy cuenta que ya es tarde, así que me visto rápido, preparo mis cosas y bajo las escaleras lo más velozmente que puedo y lo primero que veo es a Prim comiendo tranquilamente con Annie, Clove (lo cual me sorprende porque a ella hay que levantarla con agua) y Madge, es decir mis mejores amigas desde… em...SIEMPRE. Lo primero que escuche fue:
- ¡Kat! Al fin despiertas, pensé que tendríamos que levantarte como a Clove, dijo la rubia recibiendo un gruñido de parte de la pelinegra.
- ¡Las extrañe tanto chicas!, dijo una Annie que chillaba de la emoción.
- Pero Ann nos vimos ayer, dijo Clove mientras se atragantaba con… bueno con todo lo comestible que pudiera agarrar
- No puedo creer que me adelantaran el reloj otra vez, son unas desgracia..., pero no pude terminar la frase cuando vi mi desayuno favorito: Bollos de queso con Chocolate caliente de la Panadería Mellark. A comer se ha dicho.
- Oh si amiga, así lograron despertarme, dijo la pelinegra
- Si Kat sabíamos que nos iban a perdonar cuando vieran toda esta comida jajajajaja
- Madge, ¿le contaste a Katniss quien cocino esto? Dijo una burlona Annie
Al principio con lo rico que estaba el desayuno no me di cuenta de lo que quiso decir Annie, pero cuando lo procese me di cuenta que sólo lo pudo haber hecho….
- No puedo creer que a pesar de saber quién los preparo ustedes me dieron de comer igual, imagínense si hubieran estado envenenados, y esto les va a costar que nos lleven a Clove y a mí a comprar helados.
- Está bien, pero vámonos ya en mi auto que se nos va a hacer tarde si no salimos, dijo una derrotada Madge.
Nos dirigimos todas al Mercedes negro de Madge, claro después de despedirnos de Prim, ella empieza la secundario pero entra después que nosotras. Como siempre íbamos charlando en el auto, más bien riendo y gritando como personas no civilizadas que somos, y de pronto ya estábamos en la cárcel…ups perdón la secundaria.
Apenas llegamos pudimos divisar a Gale y Marvel en la entrada, les hicimos unas señas para decirles que íbamos a estacionar y luego íbamos con ellos. Cuando baje del auto riendo, pude escuchar la voz de pesadillas hablándole a las chicas, pero vigilándome discretamente y cuando estaba decidida a alejarme de ahí, escucho que Finnick Odair me habla.
- ¡Katniss! Te extrañe todo este tiempo, apuesto que echabas de menos a este bombón, dijo mientras hacia una pose ridícula.
No pude evitar reírme, Finnick Odair es uno de los chicos más populares y lindos de la escuela, es parte del grupo de Peeta y además uno de sus mejores amigos, él siempre me hace bromas tontas como las que hace un amigo o hermano, y él me cae muy bien pero yo nunca lo admitiría, oh y se me olvido comentarlo hasta el más estúpido, ejem Peeta, se da cuenta que esta perdidamente enamorado de Annie y ella de él.
- Niego con la cabeza. Finnick sólo soy humana.
- Oh! Yo extrañe un montón ver cuánto me amas Everdeen, dijo mi pesadilla.
- Oh y yo extrañe un montón Mellark como te contagias de enfermedades sospechosas cuando juegas con tus gatitas, por las dudas no te vayas a acercar.
Cuando él iba a contestar llegan Marvel y Gale, y puedo observar como Glimmer le dice a Peeta que se tienen que ir. Y así observamos irse a Peeta Mellark junto a su grupo conformado por Johanna Mason, que aunque no parezca me cae bien, Finnick Odair, Cato Hadley, Darius Black y Glimmer Belcourt. En nuestra escuela hay tres grupos importantes y todos son ricos; Los primeros son ellos, bueno por su belleza, ego, bromas y su riqueza, después venimos nosotros que aunque no sabemos cómo somos también populares, sospechamos porque tenemos dinero (aunque eso no nos importa a nosotros, hasta a veces pareciera como nos comportamos que somos pobres) y porque hacemos bromas, si lo pienso bien nos parecemos mucho a ellos, pero sin tanto ego. Luego de nosotros dos, vienen los populares idiotas (si aunque no lo crean Mellark no está ahí), conformado como personas repulsivas como Delly Cartwright, Cashmere Heiman, Gloss Heiman y otros más. Sólo nos unimos con el grupo de Peeta cuando le jugamos bromas a este grupo, ya que hasta Peeta y yo nos ponemos de acuerdo que los odiamos. En realidad nuestros dos grupos se llevan bien entre sí, algunos son amigos y hasta otros son parientes como Madge y mi pesadilla que son primos, los únicos que no interactuamos con los demás somos Gale y yo, aunque él es amigo de Johanna, pero los dos compartimos el mismo odio hacia Peeta Mellark, aunque creo que su odio es por una causa distinta a la mía.
