Capítulo 1: Nueva vida nuevo compañero.

HOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIISS SSSSSSSSS

SHUGO CHARA NO ME PERTENECE MINNA


Había terminado la secundaria y era hora de comenzar una vida nueva en la que dejaría todo mi pasado atrás.

Les contaré un poco sobre mí; Soy Amu Hinamori vivía con mis padres, pero ahora que voy a ir a la Universidad Fortune iré a vivir en un departamento compartido. Estoy graduada de la secundaria Seiyo Elementary donde tenía muchos amigos como Yaya, Rima, Nadeshiko su hermano Nagihiko y Kairi. Como todo también tenía una pesadilla llamada Ikuto Tsukiyomi. Un ser despreciable, pervertido, amargado, frío y arrogante el cual ha sido mi compañero desde el Jardín de niños.

Cuando quise ser su amiga él me ignoró desde ese momento Ikuto Tsukiyomi es un pedante para mi criterio. Si solo estuviese lejos de mí, pero el destino se ensañaba con tenernos juntos todo el tiempo.

Ahora iré a la universidad y me olvidaré de él será todo tan diferente y pacífico. O eso pensaba.

-Señorita Hinamori esta es su habitación su compañero llegará más tarde según esta boleta-me entregó unas llaves y salió yo entré en el departamento que era de la U, yo quedé embelesada. En frente estaba la sala que tenía un juego de sillones hermoso color blanco que cuando me senté lo comprobé era totalmente cómodo y suave. Con un televisor hermoso y una mesa de madera preciosa. Atrás se podía observar un elegante comedor que en vez de paredes la casa tenía pequeñas columnas con verjas envueltas en enredaderas hermosas cumpliendo el papel del cemento. Las paredes del comedor tenían ventanas hermosas al costado donde se podía ver la universidad. Al lado en vez de paredes habían estantes llenos de cuadernos adentro estaba un pequeño estudio con un ventanal inmenso donde se podía observar hacia la ciudad.

Entré por el pasillo entre las enredaderas y los libros, se veía un pasillo en el cuál había tres puertas. La del centro era el baño, que tenía una bañera, una ducha y un tocador inmenso. La puerta al lado de las enredaderas había una habitación blanca con piso aterciopelado negro, una cama azul, los muebles eran negros, un armario blanco y tenía un lindo televisor del mismo color sobre un mueble negro. Tenía unos ventanales con cortinas las aparté y vi que era una puerta la que llevaba al balcón donde se podían ver los balcones de resto de las habitaciones de la U en medio se veía una piscina donde se encontraba un señor trabajando.

La otra habitación me gustó más su piso era aterciopelado de color rosa, las paredes eran de un rosa más pálido, los muebles eran blancos el televisor era del mismo color y el armario era rosa con rayas blancas y me dirigí al balcón de este que tenía una vista preciosa al lado se podían ver otros balcones también. Acomodé mis cosas y me acosté en mi cama.

Sonó la puerta y me dirigí a saludar a mi nuevo compañero cuando lo distinguí me quedé helada no podía ser verdad el mismo cabello la misma estatura era él pero, se supone que esto no debería de ser así-I-i-ikuto- se viró hacia mí y rodó los ojos.

-Karma-dijo negando con la cabeza.

-No creas que para mí es un gusto Tsukiyomi-cerró la puerta.

-Estás enojada Hinamori-dijo y yo rodé los ojos, cuando estoy enojada lo llamo por el apellido.

-Y tú me estás molestando- él lo hace en forma de burla

-Si-pasó a la habitación azul y azotó la puerta.

-¿Qué te pasa? no puedes hacer lo que se te da la gana no azotes puertas Tsukiyomi-dije y me dirigí a mi habitación y azoté la mía.

-Eres increíble Hinamori-lo escuché quejarse.

-Cállate no quiero escuchar eso de ti- grité y me metí en las sabanas esto era increíble, noo lo soportaba a mi lado en el salón no lo podía soportar viviendo conmigo.


Me levanté perezosa. Me estiré un poco y recogí mis cosas para bañarme. Cuando abrí la puerta alguien me jaló por atrás y me dejó en su pecho. Inmediatamente Ikuto entró al baño.

-Lo siento durarás una eternidad-cerró la puerta y yo enfurecí.

-¡NO! ¡TSUKIYOMI! ¡QUÉ CARAJOS! ¡DEJAME ENTRAR! ¡IDIOTA! ¡IKUTO!-Me resbalé por la pared y quedé sentada en el piso.

-SHHHH-tiré el shampoo a la puerta y él rió. A los 15 minutos el salió del baño y me ruboricé, la perspectiva de su cuerpo me sorprendió sus músculos me dieron de lleno en la cara sólo tenía su cintura cubierta sonrió y extendió su mano hacia mí, me levantó y me tiró contra su pecho-tu turno- susurró en mi oído. Me soltó y fue a su habitación. Entré al baño y me lavé la cara, duré un promedio de 45 minutos en el baño ya que me percaté de que se me hacía tarde.

-Lo sabía, casi una hora Amu-entré a la cocina y el olor a comida inundó mis fosas nasales.

-Huele bien- me senté en una de las sillas del comedor e Ikuto puso frente a mí un plato con desayuno.

-Como no salías decidí hacerte un rico desayuno-dijo con una de sus características sonrisas.

-G-g-gracias idiota-él sonrió yo empecé a comer el me imitó.

-¿Como te fue en las vacaciones?-me preguntó y yo dejé el tenedor de lado.

-Muy bien de hecho tuve la oportunidad de hacer muchas cosas-terminé y é me observó

-¿Qué?

-Nada solo que noté que es la primera conversación decente que hemos tenido en otras ocasiones ya me hubieses gritado-rodé los ojos y sonreí

-Creo que tienes razón-sonrió, asintió y retiró mi plato de la mesa.

-Gracias Ikuto. Me toca la cena-canturreé y el asintió.

-¿Estás lista? Para esta nueva vida digo-yo asentí acomodando los papeles en el portafolio.

-Si ya que contigo no será muy diferente ¿sabes?-sonrió y yo me sonrosé-aunque seguirás siendo idiota-fruncí el ceño y negué con la cabeza él rió-Amu ya deberíamos irnos ¿No crees?-asentí y me dispuse a irme lo esperé en la puerta.

-Vamos Ikuto- él se puso una de sus chaquetas y salimos. Bueno la universidad no será como esperaba. Intentaré de llevarme bien con él ¡Maldición!


Hola minna espérenme un poco con el final de mi fic es que se me borró la inspiración si me pueden dar una que otra idea para el final se los agradecería miles.