Eran las 7

Kyou kara maou pertenece a tomo takabayashi..este fic es sin lucro..solo por diversion

La decisión final

Eran las 7.30 de la mañana y yuuri, un joven moreno de aproximadamente 17 años, ojo negros y cabellos del mismo color, se levantaba para ir al colegio saludando a su madre se dirijo a la salida.

adiós mamadecia yuuri acercándose ala salida

hasta luego yuu-chann que te valla bien expreso la mujer y se acerco a su hijo para darle un tierno abrazo.

Ya en la calle el maou iba muy sumidos en sus pensamientos de su ultimo encuentro con wolfram..tanto que no se percato de la presencia de murata ken .un chico también de la misma edad que el ojos negros y cabellos del mismo color

buen día yuuri sonreía murata

ahhh cuando llegaste ejej ni siquiera lo note decía el moreno llevándose un brazo ala cabeza

recién...te pasa algo yuuri has estado muy distraído estos días preguntaba extrañado por la actitud de yuuri estos días había estado actuando extraño, faltaba a las practicas de baseball, se distraía en clase..eso no era normal en el maou.

Aaaa suspiro el moreno estoy pensando en mi ultimo encuentro con wolfram dijo el ojinegro un poco deprimido.

mmm ya veo quieres contarme pregunto murata apoyando una mano en su hombro.

si, claro pero primero vayamos a clase..sino llegaremos tarde dijo con una sonrisa y empezando a correr.

Habían llegado justo a tiempo para el comienzo de las clases..todos tomaban sus asientos, preparados para la clase que estaba por comenzar, era la clase de ingles, una de las materias preferidas del maou así que le permitió distraer un poco su mente..

Una vez terminada la clase, era la hora del receso, donde los alumnos tomaban un descanso de 15 minutos para despejarse, comer, hablar...se fueron todos a tomar su merecido descanso..todos menos yuuri que se quedo sentado en su banco cruzándose de brazos y sumergiendo su cara en ellos pensativo..

quieres?le pregunto murata, el cual estaba parado a su lado, extendiéndole un sándwich

no gracias no tengo hambre contesto yuuri con una sonrisa

bueno..me vas a contar por que estas así? Le paso algo a tu prometido?pregunto murata dándole una mordida a su sándwich.

pues veras esto paso hace una semana atrás decía el ojinegro mirándolo directamente a los ojos a murata.

FLASHBACK

Se encontraba yuuri firmando en el despacho firmando los papeles esto de ser el rey maou y ser estudiante no era nada fácil..tenia muchas responsabilidades..pero el había aceptado eso así que le ponía entusiasmo alo que hacia.

A su lado se encontraba günter , un hombre de largo pelo color lila y ojos del color de sus cabellos, suspirando y admirando al maou haciendo su trabajo..logrando una pequeña hemorragia en su nariz.

Jajaj günter, est...no pudo terminar la frase cuando la puerta del despacho se abre, apareciendo por ella un jovencito rubio de delicadas facciones ojos color verde esmeralda y cabellos rubios, vistiendo un traje de soldado que demostraba su figura casi femenina, no era nada mas que su lindo prometido wolfram von Bielefeld, que se dirigió hacia el escritorio de su prometido apoyando su dos brazos sobre este y acto seguido mirando al maou.

Enclenque necesito hablar contigo ahora dijo el rubio seriamente y mirándolo directamente a los ojos.

NO ME DIGAS ASI se quejo el moreno no podría ser mas adelante ahora estoy ocu... no lo dejo terminar ya que lo fulmino con la mirada dándole a entender que quería hacerlo ahora..

Bueno esta bien..jejeje pero no me mires así dijo el maou soltando una risita afectada.

A solas..dijo wolfram, mirando a günter que se había quedado estado limpiando la nariz después de la pequeña hemorragia que lo había atacado

Su majestad no puede ahora, no vez que esta ocupado dijo günter molesto por la actitud de semejante ñiñato malcriado como el solía decirle.

Wolfram y günter se miraron muy mal casi sacándose chispas con los ojos..yuuri al sentir tal tensión en el ambiente decidió interrumpir..günter por favor será solo un momento, nos dejas pidió el moreno casi en tono de suplica

Solo por que su majestad lo pide...dijo el pelilila dirigiéndose a la salida y cerrando la puerta tras el..

De que querías que hablemos le sonrió al jovencito rubio frente al el. Lo cual ocasiono que en el hermoso rostro de su prometido apareciera un adorable sonrojo..

Que soy para ti?soltó sin mas rodeos..

Ehhh...pue ...pues ..eres..un...A..Ami...go hablo yuuri y al instante arrepintiendo se de lo que había dicho al observar la cara de el rubio por que supo que le había dicho le habría hecho daño" tonto""tonto" Se maldecía mentalmente yuuri "por que simplemente no puedo decirle que estoy confundido, que nose lo que siento".

Mientras yuuri pensaba esto.. no se percato de que cierto ojiverde se dirigía la salida..hasta cuando escucho su voz nuevamenteesta bien ya no hay nada mas que decir.. se dirigió a abrir la puerta cuando sintió que lo agarraban de un brazo..

Wolf...yo lo siento..es que es que balbuceo todavía teniéndolo del brazo

Es que , que? pregunto wolfram soltando bruscamente de su agarre

El ojinegro se quedo callado por un momento "vamos yuuri díselo no se merece este sufrimiento, pero como decirle que estoy confundido que a veces siento que lo amo..pero somos dos hombres.." wolfram al ver el silencio de su prometido termino por decir...

yuuri...si quieres disolver este compromiso..solo hazlo..pero no juegues conmigo..sabes lo que siento por ti, deje de lado mi orgullo, eres tu el que tiene que decidir...por que yo ya lo hicey sin decir mas el joven soldado abandonó el despacho..dejando a un pensativo maou..

END FLASHBACK

Después de eso no nos volvimos a cruza o simplemente wolfram me ignoraba suspiro el moreno yo solo estoy confundido..yo..yo solo se que no lo quiero peder dijo asombrándose de sus propias palabras.

Ya veo.. lo único que te puedo decir es que busques en tu corazón y en tu alma la repuesta para el amor no hay edad ni sexo esbozando una sonrisa para confórtalo esa es tu decisión..pero no piense mucho..dice que el tren pasa solo una vez...explico el sabio

Sonó el timbre y los dos jóvenes se dirigieron a sus clases...pero las palabras de murata lo habían hecho reaccionar tendría que tomar una decisión...

Continuara...