Hace tiempo que no publicamos -ni subimos los caps de otros fics, lamentamos eso U-U- pero bueno teniamos que publicar este
si es la primera vez que nos lees: bienvenido a nuestros fics, encontraras mucha locura(?) ok no XD
si ya nos has leido antes: que haces aqui? TEAM ICHIRUKI te llama(?) ok no XD esperamos que sea de tu agrado este nuevo fic
"AaBbCc" –conversacion(?)
"AaBbCc" -pensamientos
A veces los niños son más precoces de lo que pensamos, eso es algo de lo que Alfred se estaba dando cuenta, al tener a ese pequeño monstro pelirrojo y al lindo y responsable cejudo peleando por el "¡pero si tienen cinco años! My God! ¡Apenas son preescolares!" todo estaba hecho un revoltijo en su cabeza, pero ¿Cómo había empezado todo esto?
Era una mañana normal para Alfred, auxiliar del jardín de niños "Nuevas Esperanzas*" al cual llevaba trabajando por casi medio año, necesitaba dinero para comprar sus comics y que mejor manera que cuidar de unos pequeños angelitos, y así era, hasta que hace tres meses llego un pequeño pelirrojo, y ya nada era tan tranquilo como antes...
Era hora libre, la profesora Elizabetha aún no había llegado, y todo los pequeños hablaban entre sí o jugaban con sus muñecos que habían traído de casa, el único que estaba solo, sin hacer nada era el chico nuevo "Hi~ Scotty!" tenía una gran sonrisa, tal vez el chico era tímido, empezó a hablar con él, más el pelirrojo no le respondió, "¿porque no juegas con los demás?" seguía con esa sonrisa de oreja a oreja, para darle confianza al chico, ya había funcionado con otros, pero el solo lo ignoro, como si no le hubiese preguntado nada, "Hey! I'm call you now~" movía las manos cerca al rostro del pequeño, pero este ni se inmuto, más bien se retiró del lugar para mirar la ventana "¡Ah! seguro quiere ver a su mamá" fue lo que pensó "Scotty no te preocupes, tu mamá vendrá" le dijo para animarlo, pero solo lo había enojado "¡Eso no te importa gordo!" dicho eso se fue corriendo al patio, empujando a quienes estén por su camino, Alfred se quedó allí, solo intentaba ser amable con ese pequeño, y lo había llamado gordo ¡le había dicho gordo! pero unos gritos lo sacaron de su mente, algunos niños que habían sido derribados estaban llorando, los calmo rápidamente mientras la profesora llegaba, y fue tras el pequeño.
Ese jardín era nuevo, contaba con siete salones, Alfred era el nuevo auxiliar del salón Verde* conocía a los demás auxiliares, por eso pudo reconocer al joven español que iba detrás de uno de sus niños, uno que tenía un curioso rulo y que se veía que tenía mal carácter, "al menos no soy el único con niños gruñones" tenía una pequeña sonrisa en el rostro, al parecer tiene más parecido con Antonio de lo que pensaba, "¿Donde pudo haberse escondido?" enserio, como un pequeño pelirrojo se podía esconder tan fácilmente "¿Han visto a un pequeño pelirrojo? es del mismo tamaño que ustedes" empezó a preguntar a los niños que encontraba por el camino, Alfred se estaba empezando a preocupar, "¿Y... si... se ha escapado del jardín?" en cualquier momento empezaría a correr en círculos si no lo encontraba.
"Idiota" esa voz hizo que dejara sus pensamientos negativos "¿Cómo rayos podría escaparme? has visto los murales ¡son enormes!" con sus pequeñas manitas trataba de demostrarle cuan enormes eran, Alfred no hizo más que sonreír, ese pequeño tenía un problema con su personalidad.
"¡Hey! ¡Maldito gordo! ¡¿Te estas burlando de mí?!" era el colmo, le hace el favor de aparecer para que deje de preocuparse, hasta le había dicho su problema con la tonta muralla que no podía escalar... y el... ¡Ese tonto se estaba burlando! ¡Oh! ¡Se iba vengar por eso!
y... termino lo que puede que sea el primer cap, este es un experimento que hacemos Ryunna y yo, no quería publicarlo porque era muy poquito y la revision de Ryunna no fue tan rigurosa como siempre lo hace... pero ya queria publicarlo y ver que pensaban de este nuevo fic digo esto porque es el primer fic que hago sola -Ryunna me abandono a mi suerte(?)seguro porque no aporto muchas ideas en otros fics ;_;- despues de varios años(?)
