Wow, ese beso…
Minato sin duda había puesto todos sus sentimientos en él, esperaba que Kushina hubiera entendido que para él no había sido sólo la apuesta que ella creía cuando se lo dio, sino su declaración de amor, de todo lo que sentía por ella.
Wow, ese beso…
Sin duda no era para nada lo que había esperado, besar en los labios a Minato, era hasta el momento la mejor sensación de su vida! Cuando hizo esa apuesta con Hiashi, sólo quería ganar 10 tazones de ramen sin mucho esfuerzo, podría jurar que era como si él le hablará a través de ese contacto.
++++++++ Ese día temprano
Los dos amigos estaban dando su acostumbrado paseo, iban platicando sobre lo que harían en su primer misión clase B o eso creía ella cuando los vio pasear, eso le había dicho él que harían, sólo debía esperar la señal de su parte para tomar a su afeminado amigo y terminar con eso de una vez por todas.
El plan de Hiashi era muy simple:
1) Él se movería un mechón de cabello.
2) Ella los "interrumpiría y pediría unos minutos para decirle algo en privado a Minato a solas"
3) Ella le daba a Minato un beso en los labios.
4) Ella cobraba su premio.
Pero para su fortuna no todo había salido así. Cumplió su parte del trato hasta el paso 2, pero no termino ahí…
"Minato ¿puedo hablar contigo?" –y dirigiendo una mirada a Hiashi, completó: – "en privado por favor…"- Y aunque Minato no supiera de lo que quería hablarle ella comenzó a ponerse un poco nerviosa. Así que no pudo reprimir el sonrojo que se apodero de sus mejillas y que de momento le dificultaba un poco concentrarse en el paso 3 del plan. Pero debía continuar – "Estás bien Kushna?" dijo Minato aproximando su rostro al de ella, y como seguía sin responder, tomo un mechón de su cabello, incluso empezó a echarle aire en la cara, ella lo miraba sin responder nada aún, pero él seguí moviendo los labios, eso quería decir que seguía hablando y ella no respondía, dónde estaba su fuerte carácter y su gran decisión cuando más las necesitaba? Debía responder pronto! O quedaría como una loca frente a él.
"Kushina, está todo bi?"… - no supo ni cómo, se suponía que él era el más rápido, pero ella ya estaba de puntitas con sus labios sobre los de él, lo único que atino a hacer fue, rodear su cintura con su brazo izquierdo y con el derecho tomar su nuca, ella sólo siguió besándolo, comenzó sintiendo algo raro, estaba besando a Minato! Él afeminado del grupo! Y él la estaba besando a ella! Podría parecer tonto pero, era como si le hablara con el movimiento de sus labios y la manera en que los movía contra los suyos y que decir de la manera en que su brazo tocaba su espalda, pero sentía tantas cosas.
Cuando se separaron y se quedaron mirando en los ojos del otro no había palabras, ella se acomodo en su pecho y dijo "yo también Minato, yo también"
HIashi sonrió, el plan de Minato, en el cuál HIashi apostaba con ella para que ella lo besara había dado resultado; le había dicho todo lo que sentía a Kushina, claro con su ayuda pero lo había logrado!
