Hola! Bueno, en parte como compensación por tardar tanto en Una decisión diferente, les dejo estos minicapis drarry que escribí hace un tiempo pero que no había podido subir. Espero que les gusten. Son cortitos, pero no sé si llegan a ser Drabbles. No me familiarizo con eso todavía

Lo de siempre. Los personajes de JK Rowling no me pertenecen. No creo que a la autora se le pasara por la cabeza ninguna de las locuras que yo hago hacer a sus personajes.

DE POSTRES MUGGLES

Prólogo

A Draco no le gustan los muggles…

Tampoco le gustan las cosas de muggles…

Bueno, quizás Harry haya cambiado su visión de ellos tras 3 años de noviazgo… pero solo un poquito

No tenía nada que ver la televisión de no-sé-cuantas pulgosas o algo así (que él se quedaba mirando embobado toda la tarde), ni las películas muggles que ya le habían hecho llorar y reír más de una vez

Ni la Wii y los tantos y tantos videojuegos que Harry había comprado. Todos los domingos había sesión de videojuegos porque Draco nunca era capaz de ganar a Harry y eso le molestaba y le sacaba unos pucheros dignos del pequeño Teddy Lupin (vamos, que Harry se tragaba toda la sesión de Wii solo por eso)

Pero lo que Draco odia por encima de todo son las comidas muggles, esos paquetes llenos de comida de dudosa procedencia, que Harry traía cuando venía de la academia y no le apetecía cocinar, y que Draco jamás probaba (bueno alguna vez sí pero no lo iba a reconocer ni en sueños). Su aristócrata boca era demasiado buena como para comer cualquier cosa que no llevara por apellido "exquisito y caro manjar" pero…

… Quizás Harry tiene algo pensado contra eso


¿Qué tal? ¿Gusta o no? No tengo hechos más que tres o cuatro, dependerá de vosotros que haya más o no. Espero sus propuestas de postres para intentar hacer más.

Para eso necesito Reviews así que ¡Dadle al botón que no cuesta tanto! XD

Por cierto, tengo pensado hacer un extra con la Wii o la tele (o las dos XD) así que decidme si os apetecen e intentaré escribirlos lo más pronto que pueda.

Intentaré subir en un rato el capitulo uno para que os hagáis a la idea de como va. Nos leemos ¡Matta ne!