A la mañana siguiente, luego de la partida silenciosa de hani, todos se levantaban para comenzar su día, el primeo en levantarse fue seung jo. Se dirigía hacia el baño cuando se percato que la puerta de ha ni estaba abierta, le pareció rara así que se dirigía allí para ver si algo habia ocurrido. Al abrir la puerta completamente pudo ver que la cama de ella esta hecha, entro completamente al cuarto y se percato que la ropa no estaba y que habia un sobre en la mesa de noche con su nombre. Se acerco lentamente y empezó sentir miedo por lo que decía este sobre, empezó a leer y su corazon dejo de latir…
…..
No podía creer lo que estaba leyendo… se habia ido… ella lo habia dejado…, no soporto la frialdad de el y lo abandono... Se marcho silenciosamente sin decir nada por culpa de el…
-no, no…esto no puede estar pasando… es un sueño- trataba de auto convencerse que no estaba pasando
Sus piernas le fallaron y cayo al suelo desecho por esto, esta vez la habia perdido para siempre.
-no… tu no puedes irte de mi lado-Salio corriendo para ir a buscarla, corrió con todas sus fuerzas. Llego hasta el restaurante del padre.
Este al verlo le pregunto que le pasaba y una vez que tomo aire hablo
-¿Dónde esta…ella?- agitado aun.
- lo siento seung jo, ella… se marcho lejos.- el dejo ver a tristeza de sus ojos, se notaba que amaba a su hija y que estaba sufriendo por esto, pero sabia que era lo mejor para su hija, alejarse de seung jo
-¿Dónde se fue? Por favor, dígamelo.- suplico
El padre no pudo evitar sentir pena por el, se notaba que estaba sufriendo, lamentablemente el no pudo darle la informacion ya que ella no le habia dicho nada, no quería que nadie supiera el lugar a donde se marchaba.
Seung jo pateo, lloro, estaba destruido… ella… se habia ido para no volver a verlo nunca mas…
…..
Notas de autora: hola otra vez… bueno. Me pareció que debían saber que habia pasado con seung jo cuando leyera la carta… bueno quería hacerlo sufrir un poco , tenia que sentir como se sentía hani al saber que el se iba a casar… Espero que les guste… sino díganmelo… hasta la próxima.
