Disclaimer: Sólo las ideas aquí planteadas son mías. Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
Por vivir en la negación.
Su nombre resonó en mi cabeza sacando de lugar recuerdos que creí haber olvidado para siempre... qué gran error. Letra por letra mi cerebro procesó lo escuchado recorriendo los mas recónditos espacios de sí mismo para poder transportar a mi corazón memorias ya vividas que me hacian estremecer.
A mi mente volvió el recuerdo de sus ojos, tan oscuros y negros, cual abismo del que el fondo no se conoce, aquellos que, ahora me doy cuenta, a cada parpadeo me obligaban a perder la cordura internamente, de sus suaves y carnosos labios color carmesí que desde siempre quise poseer y nunca tuve la dicha de probar, a pesar de que nunca lo acepté, de su cabello negro, tan suave y sedoso que nunca pude recorrer con mis dedos por la negación en la que vivía, ese que siempre se mecía al compás del viento haciendo únicamente más grande mi amor por el propietario, su piel blanca y suave que por mucho tiempo me abstuve de tocar pero que siempre deseé con más potencia y fuerza de la que jamás creí sentir, las perfectas facciones de su rostro, el cuál siempre quise delinear con mis dedos, pero mi orgullo no me lo permitía; todo él era perfecto, pero siempre me contuve ese gran amor por lo que un principio creí sentía.
Siempre negué mis verdaderos sentimientos, siempre creí no sentir nada por él, pero después no ver su rostro, después de caer en la conclusión de que lo había perdido para siempre, me di cuenta de mi error, me di cuenta de todo lo que me privé por vivir negada. Tenía miedo de errar y me abstuve de tan sólo intentar.
Ahora sé que no hice lo correcto, ahora sé que mis decisiones fueron tan erróneas como mezclar agua con aceite. Y aunque intente evadir esta realidad, sé que nada ha sido un sueño y que todo lo que viví en aquellas épocas atormenta a la yo de ahora. Pero no tengo manera de volver en el tiempo, no tengo modo de evitar lo que ha pasado.
Perdí una oportunidad con él, una oportunidad que no volverá.
