Los personajes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Este fic participa en el Reto #2 "Dulce princesa" del Foro "El Valle Encantado: Dónde la magia comienza" donde debemos hacer una historia con exactamente 155 palabras. Aquí esta mi entrada, espero les guste x3 Si, resubido porque no sé subir fics. Sorry
La canoa avanzaba por el cauce del río rápidamente. Dentro, tres pares de hombres remaban bajo las órdenes del Jefe Powhatan, en dirección a su aldea. Volvían de una caza exitosa en los valles del sur, pero unas nubes de humo negro en el cielo les indicaron que debían volver. Eran una mala señal.
Luego de remar durante horas entre los gritos del Jefe, desembarcaron en una estrecha desviación del río, cerca de la población. Powhatan corrió hacia su hogar, dejando su corona de plumas de halcón, signo de sus grandes victorias, en la balsa. Había llegado el momento.
Luego de una larga espera, salió de su hogar con una pequeña niña en brazos, un collar y una promesa. Lamentó tanto la pérdida de su esposa como festejó el nacimiento de su hija.
Está destinada a cosas grandes, fueron las últimas palabras de ella, y le creyó.
Había nacido su primogénita, su heredera, su Pocahontas.
