chic s ¿como estan? aqui les dejo el primer capitulo de esta historia nenas, espero que les guste.
los personajes no son mios, pertenecen a Stephanie Meyer, solo la trama es mia.
Issie
ESTO ES UNA BROMA
Cap 1
Bella POV
Me desperté como todos los días, a las 7:00 am, tome una ducha rápido, me vestí con lo habitual vestido oscuro y tacones altos.
Mis vecinos no debían saber que yo soy un agente de la CIA, así que me vestía de esa forma para salir de aquí.
Fui a tomar mi arma, a lado estaba la foto que me tomaron la primera vez que fui al campamento, los recuerdos me inundaron por completo.
FLASH BACK
Tenía 8 años, mi padre trabajaba en la CIA.
Un día mi papa llego del trabajo, me dijo que me mandaría a un campamento para que aprendiera a defenderme, ahí enseñaban defensa personal y aparte era un buen lugar para pasar el verano.
Yo no quería ir, me quería quedar con mi familia y mis amigos, pero mi papa prácticamente me obligo.
Todo el camino fui llorando porque no me quería quedar, hasta que vi el hermoso lugar.
Era una especie de bosque, con un lago enorme, habían muchas cabañas y niños de mi edad, unos se divertían, corrían saltaban brincaban, mientras otros peleaban, parecía que entrenaban.
Mire a un chico en particular, era más o menos de mi edad, tez morena, un cabello corto negro y unos ojos hermosos. Nuestras miradas se encontraron por un momento y el solo me sonrió.
Al instante cambie de opinión y decidí quedarme.
Ese primer día iba caminando por todo el lugar para conocerlo, era muy hermoso, hasta que tropecé con una estúpida piedra, sentí como iba cayendo, y solo cerré los ojos para recibir el golpe y el moretón que esto me dejaría, pero nunca caí.
Abrí los ojos y el chico que mire al inicio me tenia sostenía muy cerca de él y tenía una hermosa sonrisa en el rostro.
Desde entonces fue mi amigo, Jacob Black.
Ese primer verano el me enseño lo que sabía, aunque era una chica muy torpe pude aprender en un verano lo que él aprendió en 3, todos decían que yo tenía talento.
Desde entonces fui todos los años a ese campamento, con tan solo 12 años, estaba a cargo de grupos de 15 años, al igual que mi mejor amigo Jacob, o jake como yo lo llamaba.
Todos decían que era la mejor alumna que tenían, con tan solo 15 años, manejaba las mejores armas de la organización.
A los 16 años me entere que este era un campamento, para reclutar agentes que trabajaban en la CIA, los niños solo iban para que supieran defenderse ya que nunca reclutaban niños.
Yo era un caso especial, era mejor que los mejores agentes que tenían, así que tan solo con 18 años me ofrecieron formar parte de la organización, no era nada habitual que una niña estuviera ahí, me encantaba todo esto así que sin pensarlo acepte.
Fue una lucha diaria con René por que ella no quería que trabajara ahí, era un poco pesado, iba a la prepa y al trabajo, pero cuando me gradué me dedique de lleno a la CIA, de primero nadie me respetaba, yo era como la niña estúpida y bonita que traían solo por imagen, pero al paso del tiempo y cientos de palizas que les propine a mis compañeros y superiores, incluyendo a jake, me hizo respetar.
Ahora soy uno de los agentes especiales más temidos en la organización, y no los culpo, creo que todo lo que tengo y lo que soy, se lo debo a Charlie, el es mejor que yo en todo, nunca lo podre superar.
FIN FLASH BACK
Guarde mi arma y mis cosas y Salí de casa, llegue a la sede de la organización. Me dirigí a los vestidores para ponerme algo mas cómodo por que hoy me tocaba entrenar, no lo necesitaba por que como dicen aquí soy la mejor peleadora, y a veces me daba lástima mandar al hospital a algún compañero, que se creía muy machito y peleaba conmigo solo para demostrar que yo no le ganaba, aunque terminara inverso. Nadie ha podido ganarme a mí, hasta ahorita.
Me puse un top, y un short de licra.
Entrene no más de 30 minutos, hasta que llego mi jefe y mejor amigo Jacob Black.
-ya te eh dicho que tu no necesitas entrenar, eres la mejor agente que conozco.- lo dijo con una sonrisa en sus labios
-y yo te he dicho, que me gusta jugar con estos inútiles un rato.- lo dije en broma, solo para causarle un poco de risa
-ya, ya señorita presumida,¿ como amaneciste, hermosa?- me pregunto el susodicho, ya que ayer habíamos ido a una misión encubierta, y aunque no paso de algunos golpes y palabras, fue algo pesado.
-muy bien señor Black, dormí como princesa- jake solo me dio un golpecito en el hombre que por supuesto le regrese.
-bueno hermosa, la plática está muy padre, pero el director te está buscando quiere verte, creo que tiene una misión especial para ti- yo solo asentí y me despedí de él.
Al director no debíamos hacerlo esperar, el era muy gruñón y amargado, pero muy en el fondo tenía su corazoncito, yo conseguí que lo abriera un poco más.
Llegue a su oficina y le di un leve golpe.
-pasa agente 96, está abierto- el nunca me decía
por mi matricula, solo lo hacía cuando era algo muy grave, cosa que no era tan común.
Entre y me indio que me sentara.
-me dijo el agente 52 que quería hablar conmigo señor.- decidí comportarme de la misma manera, hablarle formal ya que creo que esto es algo muy importante.
-si agente 96, vera, la quiero para una misión encubierta, necesito que entre a una universidad para cuidar a mi sobrino.-
Iba a protestar, porque yo no soy niñera de nadie, pero él no me dejo hablar.
-se que no eres niñera de nadie.- me lo dijo como si hubiese leído mi mente
-pero ellos son importantes para mí, tu eres la mejor agente que tengo en la organización, y podrás pasar desapercibida en la escuela, mi hermano a recibido amenazas de secuestro y de muerte hacia su hijo, y como comprenderás no pudo dejar que nada le pase, estuve hablando con mi hermano el doctor Carlisle Cullen, y sospechamos que las personas que lo amenazan son compañeros de su hijo, aquí te dejo el expediente de mi sobrino, te inscribiremos en todas sus clases y recuerda que tienes que estar al pendiente de él, sin que se entere que eres agente secreto.- aun no podía procesar toda la información, era demasiada para mí, yo no podía entrar a una estúpida universidad para cuidar a un niñito de papi, así que sin pensarlo me levante y hable, delo cual me arrepentí.
-disculpe señor, pero yo no voy hacer niñera de nadie, mi trabajo es algo más arriesgado, no ir a cuidar a un estúpido niñito a una escuela, cuando hay cosas más importantes, como los atentados que llegan hacia el presidente y…- no me dejo terminar cuando me grito muy furioso.
-NO TE ESTOY PREGUNTANDO SI QUIERES HACERLO O NO, LE DI UNA ORDEN AGENTE 96, Y ESPERO QUE LA CUMPLA, SINO PUEDE TOMAR SUS COSAS EH IRSE, AQUÍ NADIE ES INDISPENSABLE, ASI QUE MEJOR MODERE SU TONO Y LIMITESE A CUMPLIR CON SU NUEVA MISION, QUEDO CLARO.-
-si señor.- y sin esperar alguna otra palabra, Salí de su oficina echando chispas, definitivamente
necesitaba romper huesos o si no morirá del coraje.
Fui al área de entrenamiento y me puse los guantes, empecé a pelear con un pobre agente, que tuvo la mala suerte de estar aquí, lo noquee en con el 3er golpe. Odiaba que en estos momentos nadie me aguantara más de 3 golpes.
De pronto alguien me sometió y me tiro al suelo, intente ver la cara de mi oponente, cuando lo vi.
Jacob Black.
-por qué tan enojada hermosura, te despidieron o que paso.- me pregunto con tono de burla pero a la vez de preocupación.
Al instante lo sometí yo y ahora el estaba abajo y yo arriba de él.
-algo peor, tendré que ser niñera de un estúpido niño rico, solo porque su padre a recibido amenazas de secuestro.
Se levanto y me levante al mismo tiempo, empezamos a pelear, no supe cuanto tiempo paso, hasta que logre someterlo eh inmovilizarlo, se rindió y me sentí un poco mejor.
-agente 96, el agente 01 me mando a entregarle esto, dijo que lo olvido en su oficina.- dijo aro james vulturi sacándome de mi concentración, este chico era el tipo mandadero de todos al que le prometían ser agente algún día.
Tome los documentos que tenía en la mano y le indique con la mano que podía retirarse, no tenia ánimos de hablar con nadie.
Mire el sobre y en la parte superior decía.
EXPEDIENTE: EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN
Y algo dentro de mí, me dijo que sería una mala idea.
