Buenos Días, Tardes, Noches (lo que sea XD). Soy ReaderandWriter9000 y aquí les tengo un nuevo fic llamado "El nuevo romance de Dipper", esta es la secuela directa de mi fic anterior "No eres tan mala después de todo". A diferencia del anterior fic, este contiene más de un capítulo, aunque realmente no sé cuántos van a ser, solo el tiempo lo dirá.
Sí, sé que había dicho que el próximo fic sería "Gravity Falls: La Cadena de las Memorias", pero decidí hacer este nuevo fic por la siguiente razón: El fic anterior "No eres tan mala después de todo", recibió una buena aceptación (también "Siempre estaré contigo", pero ese no es el asunto XD). De hecho, si leen el final de "No eres tan mala después de todo", verán que existe una relación entre los Northwest y Bill Cipher. Y a mí me dejó en intriga mi propia historia y, por el review de profesorslendy en mi fic anterior, me inspiré para hacerle continuación.
Pero la idea del próximo fic "Gravity Falls: La Cadena de las Memorias" aún sigue vigente, solo lo atrasé por este nuevo fic, que va a ser como un tipo de drama romántico de Dipcífica (aunque va a tener sus momentos de aventura), por lo que si no le gusta esta pareja, busque otro fic.
Doy un agradecimiento especial a profesorslendy por la inspiración de este fic, sin más que agregar, es hora del fic.
Aclaración: "Gravity Falls" y sus personajes no me pertenecen sino a su respectivo creador Alex Hirsch y a Disney. Escribo esto sin fines de lucro.
Advertencias: Dipcífica. Spoilers de algunos capítulos de la segunda temporada de Gravity Falls. Secuela de "No eres tan mala después de todo" (por si no lo han leído, te recomiendo que lo leas antes que este).
Gravity Falls Fanfic.
"El Nuevo Romance de Dipper"
Capítulo 1: "Nuevos Sentimientos"
Han pasado un par de semanas desde los eventos de la Mansión Northwest. Dipper y su hermana Mabel despiertan en una mañana normal en Gravity Falls. Eran las 8:00 am. Era sábado, por lo cual, la Cabaña del Misterio no abría sus puertas en ese día. Ese día el Tío Stan aprovecha a hacer "torpezas sin límites" los fines de semana con sus sobrinos. El Tío Ford prefería terminar sus investigaciones sobre la Grieta Multidimensional, la cual corre peligro de cierto demonio poderoso triangular de un solo ojo, por suerte, la Cabaña del Misterio estaba protegida de los trucos de Bill gracias al pelo de unicornio que ciertas chicas trajeron. Era la hora del desayuno.
-Buenos días, Dip.
-Buenos días, Mabs.
-Ya quiero ver que preparó el Tío Stan"-Exclamó Mabel con la alegría que se le caracterizaba.
-Mabel, tu siempre tienes hambre-Afirmó Dipper con un tono divertido.
-Claro que no-Respondió la castaña.
- ¿No? Solo digo que la última vez que desayunamos panqueques casi no pude comer nada solo porque usted casi se comió todos-Respondió Dipper.
-Por favor, no me lo recuerdes-Contestó Mabel, recordando que en esa ocasión tuvo un fuerte dolor de estómago por comer muchos panqueques.
-Buenos Días, niños.
-Buenos Días, tío Stan-Contestaron los gemelos al mismo tiempo.
-Tío Stan, ¿Qué preparaste esta vez?-Preguntó Mabel con curiosidad.
-Preparé huevos revueltos con tocino-Respondió Stan.
- ¿De qué me perdí?
- ¡Tío Ford!-Saludaron los gemelos.
-Es hora de comer, ya todos están aquí.-Afirmó Stan indiferente.
El desayuno era una buena hora para compartir con la familia, o al menos era para la familia Pines. Mabel era la que alegraba esa hora con sus divertidas ocurrencias. Stan le seguía la corriente a la castaña. Ford se divertía un poco con su hermano y su sobrina, aunque solo podía divertirse un poco, pues tenía que seguir investigando armas y técnicas para defenderse de Bill u otro monstruo poderoso. Dipper era el más callado, pues estaba pensativo, casi ni tocaba la comida y comía muy lento, más de lo común. Mabel notó eso de su hermano.
-Dipper, ¿Te pasa algo?-Preguntó Mabel con preocupación.
-No, no es nada-Respondió Dipper con indiferencia.
-Enserio no es nada, pues casi no has comido nada-Afirmó Stan un poco preocupado.
-No es nada, solo….estoy pensando-Respondió Dipper.
- ¿En qué o en quién?-Preguntó Mabel con curiosidad.
-Solo…..en cosas-Respondió Dipper con nervios.
- ¿Qué cosas?-Preguntó Mabel.
-Vamos, calabaza. Esto no es un interrogatorio,….pero como soy un poco curioso, vamos Dipper, ¿Qué era?-Preguntó Stan.
-Stanley, no es correcto que presiones a alguien para obtener información-Exclamó Ford.
- ¡No seas aguafiestas, cerebrito!-Contestó Stan-Es que te noto muy raro, más de lo normal.-Dijo Stan volviendo a ver a su sobrino.
-No es nada. Solo cosas ridículas, ya sabes, teorías, conspiraciones, ese tipo de cosas-Respondió Dipper fingiendo.
-A mí me parece que es otra cosa-Afirmó Mabel.
- ¿A qué te refieres?-Preguntó Dipper.
-Creo que se trata de alguien, has estado así desde que…-Mabel iba a terminar la oración hasta que Dipper le tapó la boca con la mano, pero Mabel le lamió la mano.
- ¡Qué asco! ¿Por qué lo hiciste?
Mabel solo rio de la reacción del castaño. Dipper para cambiar de tema rápidamente antes de que Mabel cuente algo que no era seguro.
-Voy a buscar mi diario y después tengo que ir al pueblo, necesito buscar cosas para mis cacerías de misterios-Afirmó Dipper dirigiéndose a la habitación de los gemelos.
-Pero ni siquiera has terminado tu desayuno, niño-Dijo Stan.
-Es raro que Dipper actué así-Analizó Ford.
-Tranquilo, tíos, yo sé lo que tiene mi hermano-Dijo Mabel con malicia.
-Enserio. ¿Qué es?-Respondieron Stan y Ford al mismo tiempo.
-Acérquense-Contestó Mabel.
Mabel les susurró a sus tíos lo que había pasado en la fiesta de la Mansión Northwest (agregando los eventos del fic anterior). Por lo cual, Mabel deducía que Dipper estaba enamorado de Pacífica, aunque Dipper le había negado antes. Mabel aun no quitaba sospechas de los sentimientos del castaño.
-Si ese es el motivo, ¿Por qué Dipper actúa tan raro? Es natural-Preguntó Ford con duda.
-Es porque Dipper no sabe hablar con mujeres-Respondió Stan con naturalidad.
-Pero eso va a cambiar…-Afirmó Mabel.
-No voy a participar en esto-Dijo Stan.
-Prefiero que Dipper lo haga solo, no quiero meterme mucho en la vida personal de Dipper-Exclamó Ford dirigiéndose a su laboratorio en el sótano-Avíseme cuando esté listo el almuerzo.
-Tío Stan, ¿Quieres ayudarme con mi plan?-Preguntó Mabel.
-No.
- ¿Y qué pasa si te dijera que si Dipper y Pacífica quedaran juntos, talvez puedas negociar con su padre, que es el hombre más rico del pueblo y puedan, negociar lo de las ganancias y duplicarlas?-Preguntó Mabel para convencer a su tío.
Stan abrió sus ojos como platos, pensando en la fortuna que puede hacer un tratado Pines-Northwest.
-Soy todo oído-Respondió Stan.
-Esto es lo que haremos-Afirmó Mabel antes de explicarle el plan.
Mientras tanto, en la habitación de los gemelos. Había un Dipper muy pensativo.
P.O.V de Dipper
"Esto no tiene sentido, porque siento esas cosas por ella. Es raro saber que yo decía que era la peor persona en el mundo y ahora diga que estoy pensando en ella desde aquella noche. Bueno, ella se hizo más "agradable" y la veo ¿linda? ¿Acaso pienso que ella es adorable? ¿Qué me está pasando? ¿Por qué dijo cosas que parecen carecer de sentido? Pero ella no es mala, solo es sometida por sus malvados padres. Me siento igual que cuando me gustaba Wendy, pero es diferente. Pero también debo ser realista, ella y yo no podríamos llegar en nada, la sociedad actual no aprobaría una relación como esa, sin mencionar que sus padres talvez me odien por lo que pasó en la Mansión. Espere, ¿Por qué acabo de decir "una relación"?. Mi mente juega con mis emociones. No puedo creer que Mabel tenga sospechas y también mis tíos, y no creo poder ocultarlo más tiempo, tarde o temprano lo sabrán. Talvez Mabel tenga razón, talvez yo…no, no creo. Creo que una caminata por el pueblo podrá limpiar un poco mi mente. Voy por mi diario e iré al pueblo a buscar algo que me sirva para mi cacería de misterios con Mabel o con el Tío Ford"
Fin del P.O.V de Dipper
Después de que Dipper haya terminado de pensar acerca de sus nuevos sentimientos, tomo el Diario número 3 y salió de su habitación y se dirigió a la sala para ir a la salida de la Cabaña del Misterio.
-Adiós, Mabel. Adiós, Tío Stan. Voy a ir al pueblo a conseguir algunas cosas para mi cacería de misterios. No te molesta si tengo dinero prestado.
-Está bien, si no gastas más de 100 dólares, de lo contrario, trabajarás muy duro por una semana.-Respondió Stan sin quitar su mirada del periódico.
-Gracias, tío.
-Ni lo menciones.
Mientras tanto, en la Mansión Northwest.
-Madre. Mis amigas y yo iremos a ver una película en el cine del pueblo, ¿Puedo ir? -Preguntó Pacífica
-Por supuesto, de por fin, ya terminaron tus días de castigo, recuerda, en la zona V.I.P.-Respondió Priscilla, su madre.
- ¿Y pueden ir a dejarme?
-Pacífica, tu madre y yo tenemos que ir a una conferencia muy importante, con los hombres millonarios de Oregón y no podemos faltar. El chofer te dejará en el cine y él te recogerá, ¿Está claro?-Preguntó Preston, el padre de Pacífica.
- (suspiro) Está Bien-Pacífica se limitó a responder.
En ese momento, Pacífica se despidió de sus padres de manera formal, y se dirigió a la limusina personal de ella. Ella quería que sus padres la fueran a dejar y a recoger, pero bueno, no tenía opción. El chofer de la limusina le abrió la puerta a Pacífica y después fue rumbo al cine del pueblo. Cuando llegó a la entrada del cine, ella bajó de la limusina y se encontró con sus amigas de su misma clase social, Tiffany y Kate.
-Hola chicas, listas para ver "El Lobo Adolescente".-Preguntó Pacífica.
-Hasta que por fin llegaste-Contestó Tiffany.
-Sí, si te refieres a que NOSOTRAS estamos listas, pues sí-Amplio Kate.
-Es hora de comprar las entradas-Dijo Pacífica.
- ¿Pero en qué mundo vives? Ya no quedan entradas-Afirmó Tiffany.
- ¿Qué? Entonces ¿Cómo vamos a ver la película?-Preguntó Pacífica con un tono elevado.
-La verdadera pregunta es cómo TÚ vas a ver la película, nosotras compramos las entradas por internet-Dijo Kate con un tono burlón.
- ¿Y no se molestaron en comprar una entrada extra?-Preguntó Pacifica con molestia.
- ¿Y por qué tú no te compraste una? Ups ya lo sé, te castigaron por arruinar cierta fiesta importante-Afirmó Tiffany con un tono arrogante.
-Y a ustedes que les importa lo que pasó en la fiesta, que si mas no recuerdo, ninguna de ustedes estaba invitadas-Gritó Pacífica que hizo que llamara la atención de la gente de alrededor.
-Exacto, tú sabes lo que nos sentimos al saber que nosotras, tus mejores amigas, no fuimos invitadas a la fiesta más importante, y que tú dejaste que toda la gente de clase inferior a nosotras entraran a la fiesta-Explicó Kate-Bueno, la función está por comenzar. Adiós, torpe.
En eso, las dos chicas ricas engreídas dejaron a la chica rubia sola en la entrada y ellas entraron sin problemas. Cuando ellas entraron y ya no estaban, Pacífica, con enojo, empezó a decir cosas.
-Tontas, es raro que sean mis amigas. Y no puedo creer que yo actuaba de esa manera. ¿Estaré pagando las consecuencias de mis actos? Nada de esto hubiera pasado si no fuera por ese chico nerd con su gorra ridícula y su absurdo libro. No espere, no puedo culparlo. El solo me dijo que haga lo que moralmente era correcto. Por cierto…-Pacífica revisó su bolso para darse cuenta que tenía la gorra de pino de Dipper, olvido que ella lo echó en su bolso en caso que se tope con él.
-Genial, primero mis padres, y ahora mis mejores amigas. Me gustaría encontrar a alguien que me escuchara en este momento. Pero ni que el destino me pusiera a alguien en frente ahora…-Pacífica fue interrumpida por alguien que chocó con ella, haciendo que las cosas del desconocido que tenía cargando una caja grande se cayeran al suelo.
-Fíjate por donde vas, torpe-Dijo Pacífica con enojo al desconocido.
-No tienes que ser tan a la defensiva, rubia oxigenada.
-Esa voz… ¿Dipper?
-El mismo en carne y hueso.
- ¿Qué haces aquí? Te había echado de menos,…quise decir…. ¿Qué haces aquí, torpe?-Preguntó Pacifica un poco sonrojada por la reacción anterior.
-Bueno, tenía que ir a pueblo a conseguir algunas herramientas o accesorios que me ayuden con mi cacería de misterios-Respondió Dipper con normalidad.
-Ja tú y tus misterios-Contestó Pacífica con un tono burlón.
- ¿Y qué hay de ti? No te había visto en un par de semanas-Preguntó Dipper.
-Iba a ir a ver una película con mis mejores amigas, pero esas tontas me dejaron plantada-Respondió Pacifica elevando la voz con esa última frase.
-Oye calma, después de todo no eran buenas amigas-Afirmó Dipper mientras se agachaba para recoger las cosas que había comprado.
- ¿Qué? Si ellas son amigas desde mi infancia-Preguntó Pacífica con molestia.
-Si fueran buenas amigas, no te hubieran hecho eso. Los verdaderos amigos se ayudan y se cuidan, pero con lo que me dices, me demuestran lo contrario-Respondió Dipper con seriedad.
-Bueno, ahora que lo dices, solo somos amigas porque mis padres y sus padres son aliados en el negocio de los millonarios de Oregón desde hace 5 años-Afirmó Pacífica con un tono de tristeza.
-Bueno Paz, si te hace sentir mejor, si quieres puedes…..ir a una misteriosa aventura conmigo y con Mabel-Ofreció Dipper reincorporándose después de recuperar las cosas que se cayeron.
-Bueno, es que…..-En eso Pacífica recordó que sus padres estaban de viaje para una aburrida conferencia, por lo cual, no volverían hasta tarde-Está bien, pero solo porque no tengo nada importante que hacer.
-Muy bien, vamonos a la Cabaña del Misterio, tenemos que empacar lo necesario.
-Y Dipper. Trata de ser discreto, no quiero que nadie me vea contigo, que no sea tu hermana, claro.-Pidió Pacífica.
-Cuenta con eso.
Después de esa charla, el castaño y la rubia se fueron directamente a la Cabaña del Misterio, discretamente. Sin embargo, ignoraban que alguien los estaba vigilando.
-Vaya, vaya, vaya. Mira que tenemos aquí, el Pino y la Llama juntos. Qué lindo se ven juntos, no sé si llorar de felicidad o vomitar por lo ridículo que se ven. Todo va con lo planeado. Disfruten su tiempo juntos, PORQUE PRONTO SERÁN LOS ÚLTIMOS-Afirmó cierto enemigo…..Bill Cipher.
Continuará...
Bueno, eso es todo por este capítulo. Espero que les haya gustado el primer capítulo de este fanfic. Dejen reviews si les gustó, una duda, sugerencia, consejo, una crítica moderada o un error.
Este sería mi tercer fic que he hecho, por lo cual me siento muy bien. En asunto a las actualizaciones, puede ser que haya un capítulo nuevo cada tres días, por lo cual, el capítulo dos sería publicado el 6 de Diciembre (fecha posible).
Para aclarar cosas, el próximo fic "Gravity Falls: La Cadena de las Memorias" aún se va a hacer hasta que este fic esté terminado. En cuanto al número de capítulos de esta historia es indefinido, no quiero hacerla ni tan corta, ni tan larga, solo el tiempo lo dirá.
Otra aclaración, en cuanto a la línea temporal de la historia, ocurre después del episodio "El Ultimo Mabelcornio", pero antes de "Dipper y Mabel contra el Futuro", por ente, antes de "Raromagedón".
Y esto es todo por este capítulo, soy ReaderandWriter9000 y hasta el próximo capítulo.
