N/A: ¡Hola a todos! He empezado a escribir sobre el mundo de BNHA y llevo tiempo queriendo saber más acerca de los héroes, sus personalidades, sus relaciones, sus piques,... Básicamente conocerles un poco más. Así que os traigo esta historia en clave de humor. Lo que sí, un aviso: Hay spoilers del arco de Hawks y Endeavor. ¿Es cosa mía o los mejores arcos son en los que salen los héroes Pro? Nighteye, Kamino y Endeavor. ¡Tenemos que verles más!
Va a haber varios capítulos con múltiples protagonistas.

DISCLAIMER: BNHA no me pertenece, si tuviera que dibujar a All Might me saldría un monigote adicto al crack.


Capítulo 1: La alfombra roja

El ambiente social era tenso. La clasificación de héroes había sido actualizada y tras décadas, el número 1 lo ocupaba otro héroe. Después del retiro de All Might y la batalla de Endeavor y Hawks contra el Noomu, la sociedad parecía haber aceptado a Endeavor como Héroe nº 1. Quizás no era el símbolo de paz que fue All Might, pero había encendido una llama de esperanza en los ciudadanos.

El comité de héroes había decidido mantener la fiesta anual en la que reunían a buena parte de los mejores héroes profesionales. Si se anulaba el evento, le estarían diciendo al mundo que las cosas no iban bien. Por otra parte, se enfrentaban a las críticas por dar un evento en un momento difícil, así que lo anunciaron como que sería la primera reunión de los héroes del futuro, en la que se homenajearía el valor de Endeavor y Best Jeanist, que asistirían tras recuperarse de sus graves heridas.

La prensa aguardaba en la entrada para hacer preguntas, fotografías y demás a los héroes. Muchos lo disfrutaban, otros simplemente cumplían el protocolo y respondían con amabilidad las preguntas –en muchos casos frívolas y superficiales- de los medios de comunicación.

-¡Aquí tenemos al temido Gang Orca! ¿Cómo se siente tras haber salido del top ten? ¿Es cierto que solo come pescado? ¿Tiene algo que decir acerca de los rumores de que le gusta espiar a las bañistas por debajo del mar? –El héroe le dirigió una mirada que hizo temblar al periodista. -Quiero decir… ¿Su traje es un Armani? ¡Se ve muy elegante!

-Me informan de que acaba de llegar el héroe escudo: Crust.

-¡Hola a todos! ¡Es un placer verles! –Firmó varios autógrafos que nadie pidió. -¿Qué por qué es importante esta fiesta? –Alzó el puño en alto. -¡Tenemos que dar las gracias al héroe número 1 Endeavor y celebrar la recuperación de Jeanist! Nuestros valientes sempais. –Empezó a llorar dramáticamente. -¿¡POR QUÉ LES HERISTEIS A ELLOS, VILLANOS?! ¿¡POR QUÉ NO A MI?!

-¿Por qué tiene que ser siempre tan melodramático? –Preguntó Kamui Woods, que acababa de llegar acompañado por su equipo. Al notar su presencia, todos los medios se enfocaron en ellos.

-¡Es el nuevo equipo de Edgeshot! –Sin duda, esa era una de las sensaciones del momento. Era la primera aparición pública del tándem formado por el actual héroe número 4, el popular héroe árbol y la joven promesa, Mount Lady.

-Ahora sí que Crust tiene una razón para llorar… -Se burló Mt. Lady acaparando toda la atención y disfrutando de la cara que se le había quedado a Crust. Su ceñido vestido morado palabra de honor caía con un ligero vuelo a la altura de las rodillas.

-No seas vanidosa… -Murmuró Kamui, ataviado con un esmoquin azul y una corbata hecha con ramas de la que brotaban pequeñas flores rojas que iban cayendo cada cierto tiempo.

-¿Confirman su relación? –Kamui se sobresaltó. -¿Qué me dicen de las fotos que publicaron la semana pasada en las que se les vio abrazados?

-¡Fue un malentendido! –Respondió el hombre árbol. Edgeshot miró con indiferencia a otro lado, intentando buscar alguna cara conocida.

-No vamos a hacer más comentarios. –Ella le empujó mientras avanzaba y saludaba frenéticamente a los admiradores y posaba para los fotógrafos.

-Estás alimentando sus rumores infundados…

-Edgeshot, como siempre fiel a su estilo y diferenciándose de todos los demás que llevan esmoquin. Viste un Kimono de dos piezas. La parte la de arriba es gris, a juego con su pelo, las mangas son negras con los puños en el mismo rojo que su cinturón y la máscara que como siempre cubre su cara. ¿Veremos algún día el rostro del misterioso héroe ninja? –Antes de que tuviera oportunidad de contestar que no, la periodista continuó. –La hakama (parte de abajo) es negra con una línea vertical grisácea. Complementa su elegante estilo con un chal rojo enrollado a sus hombros que cae por un lado hasta uno de sus codos. –El héroe aguantó la chapa, deseando que comentaran algo más que su atuendo. -¿Es diseño de Best Jeanist?

-Sí, tuvo tiempo en el hospital y elaboró este traje.

-¡Se ve genial! –Exclamó otra periodista. -Casi tanto como su nuevo equipo. ¿Cómo se han adaptado Mount Lady y Kamui Woods?

-Bien, son jóvenes excepcionales que saben cooperar. Con dedicación y un riguroso entrenamiento podremos convertirnos en un gran equipo. Gracias. –Hizo una pequeña reverencia con la cabeza y se despidió para seguir a sus dos camaradas.

-Yo en el medio, yo el medio. –Mount Lady se posicionó entre ambos, posando para hacerse la foto los tres juntos. Sin duda, era la que más disfrutaba con todo aquello. Edgeshot hizo nota mental para reprenderla por mostrar una actitud tan frívola. –Quita esa cara de alcornoque. –Le regañó a su compañero antes de que saltaran todos los flashes.

-Debería ser el sempai quien se ponga en medio.

-Da igual… No quiero que piensen que estoy en medio de la nueva pareja de moda… -Los dos le miraron incómodos.

-Hasta el sempai se burla de nosotros. –Lloró Kamui.

-¡El héroe alado! ¡Hawks! –Aterrizó en la alfombra, saludando despreocupadamente. Vestía un vaquero, una camisa y un chaleco, luciendo un aspecto juvenil y casual. Antes que nada, sacó un bote en el que había un líquido oscuro. Varias de sus plumas rojas salieron disparadas hacia los fans que estaban agolpados tras la valla, se mojaron en el bote y comenzaron a firmar autógrafos.

-¿Cómo estás? –Preguntó a la periodista sonrojándose. Él sonrió coqueto.

-¿Cómo estás tú?

-Yo… Bien…

-Igual que yo. Aunque no tenía muchas ganas de venir, ya sabéis que no se me dan bien estas cosas… -Le arrebató el micrófono a la periodista. -¿Es apropiado que hagamos un evento así en los tiempos que corren? Bueno, parece que esta parafernalia calma los ánimos. –Los periodistas se tensaron al escuchar sus palabras. -Pero pensé que Best Jeanist-san merecía ser reconocido por todos sus compañeros, así como el héroe nº1. –Se tocó el mentón. –Yo estuve allí, luché contra ese monstruo y de no haber sido por Endeavor, no estaría aquí. Creo que ha quedado claro que estamos frente a un nuevo líder. No debemos mirar a atrás pensando en símbolos del pasado, debemos mirar hacia el futuro. Quizá no tenga la suficiente aprobación de la sociedad, pero desde luego que tiene la mía. ¡Eso es todo! –Le devolvió el micrófono a la periodista. -Espero que haya pollo crujiente, siempre ponen pijotadas en estos eventos y me quedo con hambre…

-Te habrás quedado a gusto, chaval… -Comentó Desutegoro, que caminaba por detrás.

Les siguieron el héroe de batalla Gunhead, Fat Gum, la heroína dragón Ryukyu, Manual y varios héroes que pese a no estar entre los diez mejores gozaban de bastante popularidad.

-Podías haberte puesto algo más elegante que tu traje de héroe. -Eraserhead y Present Mic aguardaban, esperando la oportunidad perfecta para entrar.

-No sé cómo me he dejado convencer para venir… -Respondió Aizawa con su voz monótona. –Tenemos que cuidar la escuela.

-La escuela tiene un gran sistema de seguridad. Además, el director, Ectoplasm, Sniper, Vlad, Cementoss y Hound Dog cuidan de la escuela. ¡Todo está OK! –Le hizo un gesto con el pulgar y se asomó para mirar la entrada. -Midnight ha dicho que captará su atención para que nosotros pasemos desapercibidos.

-Tú no sabes pasar desapercibido… -Al ver que Midnight cumplía con su parte y todos los periodistas se agolpaban bajo su atmósfera de encanto, Mic le condujo al edificio a regañadientes.

-¿Necesita un acompañante? ¿Un novio? ¿Un esclavo?

Justo después de que Midnight entrara, la heroína nº5 Mirko, apareció saltando y proclamando sus ganas de "patearles el culo a los bastardos de Liga de Villanos". Sus declaraciones fueron interrumpidas por el gran silencio que se hizo cuando llegó Endeavor. Hasta los flashes habían dejado de saltar por su imponente presencia. Iba vestido con traje y corbata negros, luciendo su recién adquirida cicatriz.

-¡Endeavor! Creo que, para variar, les has dejado helados... -Se burló la heroína conejo. –Creo que es por lo horrible que se ve tu cicatriz… -Endeavor la miró con frialdad mientras todos temían por sus vidas. -¿No van a aprovechar a hacerle preguntas? ¡Es el héroe nº1! –Al ver que no reaccionaban pateo el suelo con rapidez, como si fuera un tambor. -¡Sí que se han tomado en serio eso de "solo mírenme"!

-Guarden sus preguntas para Jeanist. Yo estoy bien, no tengo mucho que decir. –Todos los periodistas guardaron la respiración hasta que se fue. Y justo después, tras una hora de preguntas superficiales y posados, llegó la persona que más esperaba todo el mundo, el héroe con mayor aprobación y posicionado en el tercer puesto del ranking: Best Jeanist.

Todo el mundo centró su atención en el héroe. Los flashes empezaron a destellar sin control, los fans gritaban y los periodistas alababan la buena imagen que presentaba. Vestía un elegante traje granate combinado con un jersey negro de cuello alto. Como siempre, la parte inferior de su cara iba cubierta, esta vez por una bufanda. Pero lo mejor era su expresión, la de siempre, la que decía que estaba bien.

-Gracias por sus ánimos. –Agradeció a todos los que le habían mandado su apoyo y cariño. -Aún me quedan unas semanas para estar en forma y reincorporarme para asumir mi rol de héroe, pero pronto volveré a patrullar las calles y a cumplir con mi deber.

Así comenzaba una gran noche, más larga para unos que para otros...


N/A: Creo que como introducción ha sido justita. ¿Hay alguna situación qué queráis leer? Deja tu comentario, crítica o sugerencia en la cajita de más abajo, que no muerde y anima a seguir escribiendo.

¡PLUS ULTRA!