Esta historia comenzaría en la batalla de Goku con Piccolo adolescente en el torneo de las artes marciales. Debido al duro entrenamiento de Goku él le pudo dar pelea al maestro de Gohan, el cual se encontraba sorprendido del poder que poseía.
Ya, sin más remedio usó su técnica secreta la misma que había encerrado a su padre. Luego saca de sus ropas un pequeño recipiente.
- Veo que eres muy fuerte, el entrenamiento de Kamisama te ha servido pero que bueno que aprendí ésta técnica. - le dijo él hablando con una sonrisa triunfante. Goku sin entender se dispone a atacar a Piccolo. Éste sin perder tiempo pone el recipiente en el suelo y empieza con el ritual pues Goku no llegó a atacar a Piccolo cuando grita;
- MAFUBA! - Y siente como su cuerpo era atrapado por un poder extraño que lo atraía al recipiente.
Piccolo sólo reía macabro.
- Puede que no te pueda
vencer pero con esto yo gano, Goku disfruta la eternidad atrapado.-
Lo único que se escuchó fue su grito salir de el recipiente.
- NOOOOO!
Un rato después...
Goku abría los ojos lentamente. Al despertarse, se encontraba en un lugar oscuro sin nada a la vista sólo la oscuridad.
Pensó en sus amigos y todo el mal que ocasionará Piccolo si no lo detenía. En un momento su pelo comenzó a elevarse y sus pupilas desaparecieron y lo cubrió un aura dorada. Se estaba transformando en súper saiyajin, de un grito expulsó todo su poder y vio que una grieta en frente de él se abría mostrando la imagen de una ciudad. Sin pensarlo se adentró en esa abertura sin saber hacia donde lo dirigiría.
Dentro de ese agujero, caía y caía sin poder controlar su cuerpo y había sufrido un gran desgaste debido al uso del súper saiyajin por lo que ahora se encontraba exhausto. Al caer deja un gran cráter en el suelo. Una pareja de adultos que pasaba cerca de ahí había sentido el gran golpe y se dirigieron a explorar que sucedió. Al llegar a ese lugar vieron el gran cráter y en medio un joven de unos 15 años. La pareja lo miraba con curiosidad, pero a quien más le importó fue a la mujer.
- Qué es eso?- cuestionó a su marido mientras inspeccionaba al herido.
- Es un joven, qué hace en éste lugar?- la mujer estaba asustada tanto que temblaba de miedo.
- Pobre joven, un joven de esa edad no debería estar en ese estado.- la pareja que llamaremos Suzuha y el hombre Kabuto.
(no se me ocurrió otros nombres XD). Se acercaron a recoger a Goku que este se encontraba inconsciente y gravemente herido. Ellos pensaron. "Cómo puede seguir vivo... no puede ser de este mundo.- se dijeron mentalmente.
-Acaso será un extraterrestre?- dijo Suzuha.- No es. Es un humano o eso parece.- dijo Kabuto.- Bueno llevémoslo a casa no creo que sea bueno dejarlo aquí.- se dispusieron a llevar a Goku con ellos a su casa. Cuando llegó estaban en una mansión que era la propiedad de la pareja.
Goku despierta y ve a una mujer a su lado.
- Cómo llegué aquí?- le pregunta y cómo se llamaba ella.
- Mucho gusto mi nombre es Suzuha. Nosotros con mi marido te encontramos herido y te trajimos a nuestra casa y estás bien.- Goku pensó en todo lo ocurrido, hasta que la mujer interrumpió sus pensamientos.
- Cómo te llamas?- preguntó.- me llamo Goku muchísimo gusto y puedes estar tranquila.- y después le comienza a contar como llegó a ese mundo, la mujer queda asombrada al escuchar que no tiene familia y sólo ha estado entranando toda su vida.
- De ahora en adelante yo seré tu madre y tú serás mi hijo y aquí no sufrirás tampoco entrenarás.- Goku aceptaría pero le dijo que no porque él quiere seguir entrenando porque es lo que más le gusta hacer y quiere volverse más fuerte.
Suzuha aceptaría eso y después de eso pasaron unos días y Goku comenzaría a vivir junto a sus nuevos padres. Comenzó a asistir al instituto pero se centraría seguido a sus entrenamientos así pudiendo controlar el súper saiyajin y desbloqueado el máximo poder que cuando peleó contra Cell en la historia original. Un día Goku se dirigía al instituto Sakakino y decidiría tomar el tren para ir más rápido. En la estación del metro vio a una chica de cabello negro y bastante largo tenía una cara muy bonita y parecía feliz y al parecer esperaba el mismo tren. Goku se sonrojó al verla, nunca había sentido algo como eso y en su poco tiempo de ir a ese mundo se preguntaba.. cuantas cosas más habían para ver. Al llegar el tren la chica de antes entró primero luego entró Goku y se sentó y vio que ella estaba sentada al lado de un chico que estaba usando audífonos. También llevaba el uniforme de su escuela. Goku supuso que era un amigo de ella. Después de unas horas de llevarlos a su destino se bajaron del metro y comenzaron a caminar a su escuela, él estaba por detrás de ellos. Siguieron caminando por un tiempo hasta que llegaron a Sakakino school y los tres se dirigieron a sus salones.
Goku llegó a su salón y el profesor lo recibió, se sentó y empezaron las clases las cuales transcurrieron normal pero se sentía incómodo porque desde que llegó a esa escuela las chicas y los chicos lo miraban muy raro, pues no entendía porqué. Al terminar las clases, el de pelos alborotados se dirigía a la azotea de la escuela para comer su almuerzo que su "madre" había preparado para él y al llegar vio a la chica que estaba en el metro y al mismo chico de antes junto a otra desconocida. Tenía pelo negro cortito, ojos azules y un mechón de pelo parado. La que no conocía se le acercó y se presentó alegremente (Como chica fácil XD).
- Hola, soy Sekai!, acaso tú eres el nuevo alumno en la escuela- Goku sonrió ampliamente y responde felizmente.
- Si, mi nombre es Son Goku. Mucho gusto.- haciendo sonrojar a Sekai. Makoto lo miraba con una mirada sospechosa y frustrante.
- Son Goku es un bonito nombre.- dijo Sekai en modo coqueto.
- Gracias. - agregó
devolviendo el gesto a la chica.
- Por lo que veo ustedes tres comen juntos, les molesta si como con ustedes?.- cuestiona con su almuerzo en sus manos acercándose a ellos.
- Para nada.- dijo Sekai sonriendo.
- Oh, casi lo olvido...- ella volvió a mirar a Makoto y a Kotonoha.
- Levántense no sean mal educados y preséntense con él. - Makoto aceptó de mala gana mientras que Kotonoha acepta algo nerviosa, ellos se presentaron como era debido.
Notas finales: Buenas amigos, les quería comunicar que me costó hacerlo espero sea de su agrado y cumpla sus espectativas... gracias.
