Hola, un día vi una clase de pseudo meme en Deviantart sobre un Snapped! Canada y me encantó; y como no vi ninguna versión en español decidí escribirla, ya me dirán. Está basado en la idea de "Cherry Syrup" de otagenxsama en Deviantart ^^

Disclaimer: Hetalia le pertenece a Hidekaz Himaruya.


Cherry Syrup

Alfred siempre iba a la casa de Matthew cuando tenía hambre y se le acababan las hamburguesas, y este momento era uno de ésos, por lo que se dirigió a la casa de su hermano casi corriendo y abriendo la puerta con ahínco, desbordando mucha energía

- ¡Hey Matt!, ¿Tienes algo de comer? – Preguntó, pero no había nadie en la sala más que el oso polar dormido en una de las esquinas de la estancia.

- ¡Matt! – Llamó de nuevo mientras recorría la casa, hasta que escuchó ruidos provenientes de la cocina, a la que entró inmediatamente.

Ahí estaba su hermano, terminando de colocar un pancake sobre otro y vertiendo miel de aspecto rojizo sobre él, poniéndolo al lado de los otros platos con el mismo contenido que reposaban en la mesa, donde habían al menos unos veinte más de ellos.

- Oh, Hola Al. Precisamente ahora me estaba preguntando por ti.

- ¿Ah? ¿En serio? – Dijo animado, sin dejar de notar los pastelitos en la mesa-

- Sí, me preguntaba si querrías comerte esos – dijo el canadiense con una sonrisa

- Waa gracias Matt, ¡Eres el mejor hermano! – le brillaron los ojos y le estrechó la mano al otro rubio, quien permanecía callado y con la mirada serena, observando al americano, que se sentaba para poder saciar su hambre, si es que eso era posible.

- ¿Tú no vas a comer, Matt? –

- No, yo los hice especialmente para ti– hizo énfasis en las últimas palabras con un tono poco usual en su voz, quizá algo más grave. Alfred no le dio importancia y detalló un poco la fila de pastelitos que tenía en frente, empapados de ese líquido espeso y carmesí –

- Ah, es miel de cereza. Matt… ¿Qué le pasó a tu miel de maple?

- Nada, simplemente quería probar algo diferente. ¿Por qué?

- No es muy usual en ti, pero está bien que pruebes otras cosas – Alfred sonrió con entusiasmo y probó un poco de los panqueques que tenía al frente. Su corazón dio un brinco cuando reconoció el sabor de la salsa.

- Matt…Esto no es…- "Es sangre", pensó horrorizado, con algo de miel carmesí resbalándole por las comisuras de los labios.

Escuchó un sonoro "clic" a sus espaldas y se volvió lentamente para encontrarse con la mano de su gemelo empuñando una pistola, apuntándole de frente.

- ¿Matt? ¿Qué estás…? – Sus palabras fueron cortadas por la voz de Matthew, quien ahora esbozaba una macabra sonrisa, mirando a su compañero con deleite.

- ¿Qué pasa? ¿No puedes reconocer el sabor de tu país favorito? Siempre fuiste un glotón, así que creo que eso no será problema para ti – dijo señalando la mesa-

Matthew se le acercó hasta poder susurrarle en el oído, apretando la pistola contra la cabeza de Alfred.

- Vamos, Al. Después de todo lo que tuve que pasar para conseguir esto de Arthur. No desperdiciarás mi arduo trabajo, ¿cierto? –

Alfred estaba paralizado. No podía creer lo que estaba oyendo. Los pancakes que antes se le antojaban tan apetitosos, se convirtieron en algo repulsivo, quiso alejar la vista, pero Matthew no se lo permitió.

Alfred no tuvo más remedio que atender a la orden del canadiense, se le humedecieron los ojos y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, mientras sentía en cada bocado la esencia de la persona que había sido más importante para él, escuchando a Matthew cantar…

"London Bridge is falling down,

Falling down, falling down,

London Bridge is falling down,

My…Fair…Lady"

Fin


Y eso fue todo. ¿Reviews please? …

- Matthew con ojitos brillantes: ¿No quieren miel de cereza? ^^