Espero les guste mi primera historia publicada de Mai Hime, es AU Shiznat, recuerden dejar sus comentarios me ayuda mucho para el concurso de ff, sin mas qué decir, muchas gracias por leer

Mi nombre es Natsuki, Natsuki Kuga

CAPITULO I : La lanza del destino

VERSICULO I: Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza y luego salió sangre y agua (Juan 19:34).

En el mundo hay al menos 2,000 religiones y más de 2,000,000 de dioses, todos los devotos a ellos creen tener la razón y se sienten bendecidos por pertenecer a la única y verdadera, pero ellos pocos saben que cada una de ellas tiene algo de verdad y que cada región fue hecha al menos un dios o dioses diferentes, todos los dioses existen, pero de diferente forma, por ejemplo:

En Japón Izanagui e Izanami fueron los creadores de la isla japonés, padre y madre de nosotros respectivamente de toda la región nipona, cosa muy diferente en países occidentales tales como España, donde predomina el cristianismo y tienen como dios principal a YWHW o bien traducido como Yahvé o Jehová, pero diré que gracias a ese dios ahora tengo más trabajo que nunca.

Recuerdo cuando Sakomisu venía con el pergamino en sus manos regordetas, algo en su caminar flojo y a la vez preocupado hizo temer lo peor, todos los demonios dentro de mi cuerpo se agitaron como una corriente eléctrica que no tenía donde salir, el sumo sacerdote con peinado afro se detuvo frente a mí con esa mirada perdida detrás de sus odiosos lentes que lo hacían ver fuera de lugar mientras extendida el pergamino a la altura de mis manos, mi mano tembló no puedo decir lo contrario y el viento meció nuestros cabellos en esa pequeña colina a lado del templo mientras habría el recado, mis ojos jade no tardaron mucho en mostrar mi descontento y se volvieron a enfocar en lo escrito varias veces haciendo que las comisuras de mis labios cayeran al mismo tiempo, incluso podía sentir como un impulso provenía dentro de mi cuerpo para sacar de un disparo las palabras de mi boca y esperar a que se entendieran a la primera vez.

- NI LOCA! - Fue lo que brame mientras mi anterior tutor tembló de pies a cabeza – ENVIA A UN GUERRERO, SERIA MEJOR…

Creí que mis demandas habían sido entendidas y escuchadas, pero al parecer mi maestro no estaba de acuerdo, intento disuadirme o por Kami que sí, pero mi mirada podía más que la suya, le tiré en pergamino en sus manos y comencé a bajar la colina.

- No lo haré, es mi última palabra… - me di la vuelta para mirarlo cruzándome de brazos- además acabo de llega… porque debo ir a España para buscar la lanza cristiana?, no tiene sentido.

Quise moverme de nuevo, pero fue inútil, sentí como mi cuerpo se detuvo y gruñí sabiendo que el viejo zorro me había pegado un talismán de inmovilidad en el pecho, unas risas se escucharon en mi cabeza al darme cuenta de eso, risas que solo yo podía escuchar.

- Escúchame por un segundo ¿quieres? - el intentó de nuevo, parecía enserio desesperado, quise reírme porque su cabello rojizo se movió como una gelatina – es algo que te conviene, confía en mí.

"ajá, eso me lo dicen a cada rato dentro de mi cabeza" pensé mientras mi atención volvía hacia él.

- tienes 5 minutos antes de que Mai termine de hacer cenizas tu talismán de papel - al terminar de decir eso una pequeña llama se encendió en mi pecho para dar más sustento a mi palabra-

- Es Nagi …

Y con solo eso con solo ese nombre mi atención fue absorbida por completo por él y en mi interior Mai solo tembló mientras que la llama que estaba en mi pecho haciendo cenizas el talismán se apagó por completo, sonreí de medio lado, aun no podía moverme y con mis ojos casi en llamas dije de forma sorda a mi locutor.

- Bien ahora tienes mi atención.

***** Muchas horas después en España 4 am****

El aeropuerto me dio la bienvenida con sus luces de neón, mire mi reloj que apuntaban las 4 am, a un podía sentir el sueño en mis parpados, los cuales luchaban para no cerrarse, un bostezo salió de mis labios mientras camino hacia la entrada al nuevo continente, tantas horas de vuelo no fueron suficiente para acostumbrarse al nuevo cambio de horario.

¡Un policía me detuvo pensando que era alguien sospechosa, sus guantes negros tomaron mi hombro y me pido que lo acompañara, por favor, como si una joven de 26 años, de camisa negra, pantalones de mezclilla, gorra negra, botas de piel y mochila cruzada fuera una gran amenaza, estoy aquí para salvarlos a todos!, ni siquiera parezco algo interesante.

Pero ahí me tuvo por al menos una hora y agradezco que afortunadamente seamos los únicos en esta habitación ya que así los hechizos lujuriosos de los íncubos y súcubos no lo afectaban a él por ser hombre y bueno al menos pude viajar de forma cómoda y tranquila por un largo rato, puedo decir que conozco perfectamente el español, al menos el latino , pero el castellano debería ser igual o al menos no distar mucho del hispano hablante, pero pasando de nuevo a mi situación , ya estaba muy molesta por que al parecer no dan señales de dejarme ir o al menos hasta que alguien más llegue ya que el oficial hablo por un IPhone, ja! marica, y sostuvo una conversación con al parecer un sacerdote, que ya estaba aquí y que esperaba que la monja viniera por mí, el tipo colgó a los pocos segundos de decir esas ultimas frases y se movió de nuevo frente a mí para sonreírme y fijar sus amielados ojos en mi rostro.

-Habéis hecho un largo viaje, vosotros en Japón habéis...

Quise escuchar lo que aquel pobre hombre iba a decirme con tan característico acento, en serio que quise, hubiera sido mejor, no para mí, sino para él y su vida, pero todo mi cuerpo se tensó por el revoloteo de los espíritus dentro de mí, como si una fuerza los llamara y lo peor de todo es que sabía que significaba.

- "¡Natsuki ¡"

Una advertencia de Mikoto me hizo casi saltar de mi lugar, el cuarto se puso completamente frío y al oficial lo vi caer a mi lado petrificado, una silueta enfrente de mí se elevó, sus ojos como rayos de sol me miraron intensamente, cada centímetro de mi piel se erizó por la adrenalina en mi sistema de lo emocionada que estaba.

- Hola Natsuki - un pequeño niño fue lo que salió de esa gran sombra, con su cabello gris y su piel tan pálida, venía vestido con una yukata japonesa de color blanco y me señaló con un dedo - ¿Qué haces tan lejos de casa? - su sonrisa ladina podía petrificar a cualquiera, menos a mí.

- Lo mismo digo... ¿Qué hace tan lejos de su mundo, Mi señor? -Notó mi sarcasmo en las palabras, su boca hizo un ligero chasquido y se dio la vuelta-

- No es algo que te incumba... ¿Es decir ... nunca debes cuestionarme... recuerdas?

Gruñí ante eso, me levanté para hacer algo, lamentablemente desapareció en menos de lo que yo pude reaccionar, pero dejó un pequeño regalo para mi antes de irse y un " Espero que te diviertas mi adorada Miko" fue todo antes de que mi cuerpo saliera disparado por la ventana del pequeño cuarto.

POV Shizuru

Cuando supe que mi dios no era el único y verdadero como muchos hermanos me hicieron creer, mi mundo se vino abajo, estuve deprimida por muchos días y noches, pero luego entendí que él era, es y será el único en mi corazón y estaba y aún estoy segura de que quiero servirle por el resto de mi vida y en la eternidad, luego me enteré de los exorcistas, aquellos que hacen la voluntad de nuestro señor, cuidando de los discípulos de nuestro maestro Jesús, aquellos que en las sombras acaban con los demonios que nos llevan a cometer pecados y fue ahí que decidí que quería pertenecer a esa élite, ser portadora del mensaje de nuestro único y verdadero dios y cuidar de nuestro prójimo, esa era mi única misión de vida, me volví monja y madre superiora de un convento al poco tiempo donde poco a poco fui entrenada como exorcista por mi propio padre siendo una notable genio, al principio los varones estaban renuentes pero al final terminaron aceptándome gracias a la voluntad de nuestro señor Jesucristo.

Pero lamentablemente no siempre el mundo está en paz, armonía y bienestar, no nunca es así, siempre el enemigo anda cerca para hacernos caer del camino que dios quiere para nosotros, es por ello que hace dos días la lanza del destino fue robada de una bóveda en España, aquella que tocó la sangre y costilla de Cristo derramando su espíritu en el suelo ya muerto, afortunadamente otros exorcistas se dieron cuenta durante el atraco y lograron impedir que el demonio saliera de los límites del país de España ya que se había ocultado en este lugar, por ahora no se tiene el lugar exacto y muchos de nosotros estamos buscando por toda la región, debemos darnos prisa ya que la barrera que impide que el demonio salga , no durará por siempre.

¿Estaba llagando al aeropuerto un poco molesta porque debía recoger a una Miko japonesa, no entiendo como una blasfema podía ayudarnos a encontrar la lanza, que podía saber ella de nuestro dios?, pero eran órdenes del mismo papa y no podía renegar de mi orden, sería pecado desobedecer.

- Por favor dios mío dame las fuerzas para poder recorrer este camino. sabes que sólo quiero hacer tu voluntad señor mío, por favor cuida de todos nosotros. amén

Una oración rápida me ayudó a relajarme cuando el auto se detuvo y comencé mi recorrido, el pasillo era algo largo y mis zapatillas se podían escuchar por todo el lugar, me detuve frente a la puerta y antes de girar la perilla del cuarto donde se supone está la japonesa, niebla blanca salió de la rendija de la puerta y un gran estruendo se escuchó dentro de la habitación.

- ! MIKOTO!

Una voz algo grave fue lo que escuché detrás de ese pedazo de madera, rápidamente mi cuerpo reaccionó , no debía perder más tiempo, entré al lugar preparándome para lo que sea, casi lo que sea, no me esperaba encontrarme al oficial en el suelo completamente blanco, notando a lenguas que su alma a perdido su lugar, oraré por el luego, corrí hacia la ventana ya que esta estaba destrozada y al ver hacia el patio del lugar pude notar como un chico de cabello largo y azulado luchaba contra 4 perros infernales.

- COMO LOS ODIO!

Gritó mientras repelía a uno de ellos con su gran espada, volteo rápidamente hacia la ventana sintiendo mi presencia y por un momento nuestros ojos cruzaron sintiendo un horrendo escalofrío en todo mi cuerpo, sus ojos volvieron a la batalla y saltó tan alto que llegó encima de las rejas que dividían al aeropuerto del resto de la ciudad.

POV Natsuki

"Esto no sirve Natsuki, necesitamos usar el fuego de Mai", en mi mente Mikoto tenía toda la razón, sabía que el fuego de Mai podía ser nuestra única ventaja ahora y sobre todo porque una chica está a metros de nosotras, de mi pues, y temo que el efecto de los íncubos y súcubos se hagan de ella y quiera venir corriendo hacia mí.

- Vale Mikoto... Mai! ... ven a mí! " Sí Natsuki" - por más que Mai lo ocultara y sonara muy confiada en mi mente, sabía de sobra que la presencia de Nagi la hizo tambalear y apenas podía sentir su poder alrededor de mi cuerpo, la espada desapareció dando lugar a dos llamas en mi frente simulando un par de cuernos, sólo podía usar el poder de un dominio a la vez, mi cuerpo no aguantaría tanto poder.

Grité desde lo alto, dejándome caer contra los perros infernales, estos intentaron huir, pero ya era demasiado tarde, al menos para ellos, mi mano hizo un movimiento para que llamas los rodearan creando un torbellino arrinconándolos cada vez más, sus aullidos se escuchaban mientras sus esencias eran consumidas por el fuego, hasta que sólo quedó uno de ellos en pie, era el más fuerte de los 4 eh de suponer, me sostuvo la mirada retándome en la misma y con un gruñido golpee nuevamente su pecho dejándolo en el suelo.

- ¿Sabes ?, no tengo un perro infernal en mi colección.

Elevé un poco mi playera a la altura encima de mi ombligo mostrando unas marcas negras, me acerqué cada vez más dejando la playera en el olvido, tomando el cuello del pobre animal espiritual y su hocico fue a dar a mi cara.

- "Odio esta parte" - dijo Mai

- "¿Bromeas?, Es la mejor " - refuta Mikoto

Y con los argumentos de mis inquilinas, abrí mi boca "comiendo" el espíritu de la bestia, cada pisca de esa alma fue engullida por mi hasta que una nueva marca, más específico al lado derecho de mi cuello, apareció como un pequeño lobo.

- Supongo que sois la Miko...

Fruncí el ceño, como odio esa palabra, pero me había olvidado de la chica, se lo perdonaré por ahora, aunque ese peculiar tono de voz me hizo darme cuenta que ella estaba muy lejos de sentir los efectos de mis demonios lujuriosos, eso es interesante, caminó directamente hacia mí, este era muy armonioso, aunque vistiera de falda larga y negra con una blusa blanca manga larga y zapatos de tacón negros, era sumamente hermosa pero lo mejor de ella puedo decir, son sus inusuales ojos rojos.

- ¿Cuál es tu nombre? - "directa" fue lo que pensé cuando preguntó por mi nombre

- Natsuki, Soy Natsuki Kuga - me presenté inclinando un poco mi cabeza como en mi país, ella no parecía entender muy bien las costumbres niponas pues elevó su mano y estrechó la mía en el proceso.

- Bien Señorita Kuga, yo soy Shizuru Fujino.

El sonido del auto en movimiento era lo único que se escuchaba, la chica peli castaña leía una y otra vez ese libro que decía en su portada " Santa Biblia " , es un poco extraño , no me acostumbro aún que los occidentales lean a la inversa de nosotros, me aclaré la garganta intentando llamar su atención pero al parecer nada funcionaba, sus labios simplemente se movían al compás de su lectura, unos minutos después al fin me puso atención terminando con un rezo y un amén para verme otra vez y tomar yo la palabra.

Puedo contrales todas y cada una de las palabras que Shizuru y yo compartimos, pero siendo sincera no creo que sea muy interesante ya que Shizuru no usó ningún sustantivo además de "hereje" y "blasfema" para referirse a mi persona, no le gustaba en nada que estuviera en el mismo país de ella y peor aún en el mismo auto buscando algo sagrado para sus creencias.

Tuve que explicar mi situación como Miko o exorcista japonesa, cosa que en otras regiones, gobernada por otros dioses, es casi los mismo, solo que Japón tenía un tipo de exorcista diferente, a este se le llama exorcista contenedor, es quien encierra a los dominios en su propio cuerpo, hasta ahora experimentaron con varios sujetos , pero los finales de estos no fueron muy favorables, terminaban siendo comida para los demonios, y solo hubo sobrevivido los castos primero pero cuando perdían su ya saben "castidad" eran devorados igual que los anteriores a ellos, lo malo de todo esto es que nadie ha querido ser uno de estos tipos de exorcistas, dejándome a mi como la única por ahora.

- y ¿Podéis explicaros que es lo bueno de que mancilléis vuestro propio cuerpo así? - esa fue Shizuru-

- Que los demonios no regresan ... ustedes solo los regresan al infierno y luego regresan, y puedes usar su poder también...

- Hereje!

¿Ven?, ella no puede dejar de decirme así, lo interesante de todo esto es que en mi cuerpo eh encerrado dominios peligrosos y fuertes, pero eso es algo que al parecer ella no entiende aún, que muchas veces es necesario que ciertos espíritus no regresen a nuestro adorado mundo.

A pesar de todo , yo en un tiempo creí que las cosa iba a pasar como en las películas, que en menos de media hora después de llegar para la misión todo se iba a solucionar, lamentablemente no todo es tan fácil, llegamos a una capilla o creo que así se llama, y pasamos ahí el día para luego buscar por la ciudad, yo solo quiero encerrar a Nagi y regresar a Japón lo antes posible y creo que la castaña quiere lo mismo, simplemente se la pasa leyendo su dichosa biblia, a veces cuando recorremos algunos lugares me da una catedra de su amado y benevolente dios , joder creo que ella me quiere llevar hasta el catolicismo, así son de molestos todos los religiosos de este dios?, y de eso han sido al menos dos días y ya quiero arrancarme las orejas.

Afortunadamente recibimos una extraña lectura de presencias oscuras y sobre todo porque ciertos lugares ya están bien tachados de vibras malignas, como siempre estaba lista para algo de acción, pero estos lugareños eran más estrictos para estas cosas, Shizuru y yo no pudimos salir hasta que ella hubiera llenado algunos formularios y tomo algunas cosas, como su adorada biblia ya gastada y su crucifijo, en mi opinión creo que las armas serian aún mejor.

Cuando llegamos el lugar estaba desierto y muy a mi pesar bastante silencioso, demasiado para mi gusto, ella parecía muy tranquila, sacó de nuevo su biblia y comenzó a leerla, ¿Que acaso no se dedica a otra cosa?, comenzó con un suave verso y yo solo me callé, al menos me gustaba su voz cuando leía.

- salmo 91... - comenzó a leer - el que habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente... diré yo a Jehová: esperanza mía y castillo mío; mi dios en él confiaré.

Por un momento me perdí en su lectura, digo tiene bonita voz, pero cuando comenzó a leer algunas cosas raras sucedieron, como que algo pasó velozmente detrás de nosotras, ella ni se inmuta y además la temperatura bajó al menos un par de grados desde que inició, pero aún así ella continuó

- Y él te libará del lazo del cazador: de la peste destruidora, con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro: escudo y adarga es su verdad - y metal se escuchó rápidamente - no tendrás temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele de día - y se fue oscureciendo cada vez más con cada palabra que salía de su boca -

- ni de pestilencia que ande en oscuridad, ni de mortandad que en medio del día destruya - y no esa no fue Shizuru, ni yo, esa fue otra voz, más ronca, más burlona, más maligna - y caerán a tu lado mil - sombras nos rodearon de un lado cuando dijo eso - y diez mil a tu diestra - y varias más hacia por el otro lado- y luego tú perecerás...

- Modificar la palabra santa es pecado - ese si fue Shizuru - y lo sabéis Codicia...

Un hombre apuesto de cabello dorado se apareció frente a nosotras, estábamos rodeadas y por un momento llegué a pensar que no fue tan buena idea venir solas, no temo por mi, temo por Shizuru, no sé qué tan buena sea ella peleando.

- ¿Mi adorada Shizuru Fujino... - el rubio bajó de la gran caja, ya dije que estábamos en un almacén?, caminó un poco alrededor de nosotras mientras jugaba con una moneda de plata con los dedos de su mano derecha- ¿Qué te trae por aquí?

- algo que sé vos puede darme... - al fin cerró su biblia y la sostuvo con ambas manos en su pecho-

- Lo sé, sé que buscas, pero ¿Quién dijo que iba a dártelo tan fácil?

- Shizuru! - y esa fui al fin yo, tomado a Shizuru en brazos para saltar lejos de las garras de un demonio

- Vamos a jugar un poco. ¿si? - empiezo a odiar a este tipo-

Rápidamente invoqué a Mai, su poder de fuego nos dio un chance de alejar a los demonios, el aura oscura me daba náuseas y estaba preparada para lo peor, este tipo no era un demonio común, debía ser uno de los principales no lo sé y no tengo tiempo de averiguarlo.

- Kuga! - Shizuru me llamó, apenas pude reaccionar cuando ella me jaló hacia delante usando yo ese impulso para patear a uno que venía hacia nosotras, quedó en el suelo quemándose y cayendo en cenizas al mismo -

- Nueva amiga? - preguntó el tipo mirándome- ¿Cómo os llaman exorcista? - me preguntó-

- Natsuki... - esquivé a uno de ellos haciendo que volara a los pies del rubio y este rio aún más- Natsuki Kuga ... imbécil- y me fui contra él aunque Shizuru me gritaba que era una tonta por ser tan agresiva, pero aun así me puse a pelear con él, esquivaba mis llamaradas, podía sentir el combate cuerpo a cuerpo casi igual hasta que más demonios vinieron tras de mí que tuve que esquivar, mi cuerpo se estaba cansando , al estar fuera de mi región mi poder era limitado y no podía usar por mucho tiempo a Mai o Mikoto-

- ¡Sois tan... - Shizuru suspiró y lanzó su crucifijo dando a un demonio detrás de mí, sin dudar acabó con otro de un solo golpe, apenas y la vi moverse y luego otro, estaba llegando al límite de su paciencia- sois tan ... no tengo tiempo que perder ... decidme lo que quiero! - si esta chica tiene problemas de ira-

- Oblígame! - él se burló y por primera vez en la vida sentí que debía alejarme de él lo antes posible, no por él, sino por la mirada que Shizuru le dio - Natsuki, Cúbreme...

¡¿Por primera vez me llamó por mi nombre y su voz sonó tan misteriosa, tan fría que no dije más nada y me fui con ella alejando a los demás que quisieran atacarla, ¡¿Codicia sintió lo mismo y quiso ir tras ella, apenas y lo pude repeler, pero Shizuru no se movía en nada y empezó a ... orar... es en serio?!

- Padre nuestro, que estáis en los cielos. - es neta que va a orar? - santificado sea vuestro nombre , venga a nosotros vuestro reino- iba a replicar, pero me detuve cuando un circulo brillante comenzó a aparecer debajo de sus pies y alzó la mano izquierda como si sostuviera algo y cerró los ojos - hagáis vuestra voluntad aquí en la tierra como en los cielos , no nos dejéis caer en tentación y líbranos del mal - y cuando Shizuru abrió los ojos de nuevo parecía llamas encendidas junto a una explosión sónica que sólo tumbó a los demonios lejos de nosotras, estaba impresionada - Apocalipsis 2:5 - aún hay más?, eso pensé cuando un arco de luz comenzó a aparecer en su mano elevada y con la otra sostenía lo que parece un rayo mientras todos veíamos que sucedía y ella prosiguió - y del trono salían relámpagos y truenos y voces ; y siete lámparas de fuego estaba ardiendo delante del trono, que eran los 7 espíritus de dios ... - puso el rayo en el mismo en el arco y apuntó hacia una muchedumbre de demonios que intentaron huir, pero ella disparó haciéndolos cenizas del impacto - uno...

Temblé por completo, porque ella sonrió cuando comenzó a contar sus flechas, ni bien terminaba de disparar una ya había otra esperando por ser lanzada, solo tuvo que gastar 4 flechas para acabar con los secuaces de Codicia, el cual intentó escapar, pero Shizuru era más astuta y disparó de nuevo su arco dejando a Codicia clavado de una mano en el suelo, el gritó como nunca.

- Cinco - dijo ella apuntando hacia él una vez más y esperó, supongo que quería la información que conducía tenía antes de enviarlo de nuevo al infierno por ahora, pero el no dijo nada y apuntó hacia la otra mano y disparó- seis - volvió a contar y apuntó hacia la cabeza-

- no me importa - dijo el - de todos modos, volveré y no puedes evitarlo - se rio aún más fuerte, pero se detuvo al ver que ella no reía-

- quizá... eso si Natsuki no os devora primero - y por segunda vez escuché mi nombre creo que le gusta, el me miró un poco sorprendido y Shizuru siguió- ¿No lo sabéis? Natsuki es un contenedor... -pude ver el horror en su mirada-

- eso... eso es mentira... ella no ella...

- " si lo dudas... ella puede demostrártelo" - esa fue Mikoto amenazando y muchos más demonios principales llamaron a codicia haciendo que su confianza cayera-

- está bien! está bien!...

- buen chico - Shizuru elevó en arco un poco más terminando de disparar creo que este era aún más poderoso por que hizo un gran hoyo que terminó en otro edificio cercano- y bien?...

Logramos saber dónde fue que Nagi se había ocultado, tuvimos que viajar a otra región de España, estábamos en Barcelona y el demonio caprichoso en un poblado casi al sur del límite territorial, me quedé muy impresionada por la pelea de Shizuru y ese tipo, tanto que me dio curiosidad ese tipo de hechizos, así que comencé a leer ese libro que la castaña trae todo el tiempo, claro que a escondidas de ella, pero como era muy vaga sólo leí la última parte, esta es bastante atemorizante y al parecer saca ataques de aquí, es pequeña así qué terminé el libro del apocalipsis en las horas de viaje que ella estaba dormida.

La católica y yo llegamos sin mucho apuro, antes Shizuru apenas y me hablaba, pero ahora que estuvimos peleando codo a codo se relajó un poco más, la comencé a tomar desprevenida, mirándola de vez en cuando y agradeciendo que hasta ahora mi pequeño problema no aparece cuando estoy a su lado, bueno igual cuenta porque salimos en las madrugadas cuando casi no hay personas, pero ahora es medio día, espero que las cosas sigan en calma por ahora.

-Entonces... señorita Kuga... - Shizuru me llamó, ese Kuga me suena un poco amargo en sus labios-

- Dime Natsuki... - le ofrecí, pero ella no parecía muy contenta por ello, no sé si le caigo mal o ya no, a veces me habla como si fuéramos amigas-

- si Natsuki... sólo quería preguntaros algo... - asentí con la cabeza para que ella prosiguiera - ¿Cómo os digo? ¿Siempre las mujeres ... la miran así?

No me había dado cuenta, estaba muy ensimismada con Shizuru que no me percaté que muchas chicas estaban mirándome, otras me guiñaban el ojo o incluso se mordían el labio inferior en mi dirección.

- ah eso... es por los demonios ya sabes...

- no le molesta?, ¿es decir ... como hallará a la persona indicada para vuestra boda?

- Nunca voy a casarme...

Shizuru no pareció muy feliz con esa contestación, además, dijo persona y no hombre, eso lo noté bien, quizá no me ve con algún hombre, no lo sé, nunca me puse a pensar en el tema de alguna pareja o algo, de todos modos, no puedo tener una relación nunca.

- Oh que mal...

No me dijo nada más y terminamos por irnos hacia una de las capillas del lugar, el pueblo era un poco pequeño, pero sumamente relajante, almenas aquí las mujeres son más reservadas y los dominios japoneses no tienen tanto poder en estos rumbos, pude sacarle un poco de información a Shizuru, puedo decir que me impresionaba todo lo que me contaba, se estaba abriendo un poco más conmigo después de estos 4 días, ella es mitad japonesa, de ahí su nombre y apellido, su padre es japonés, su madre es española, al parecer su madre tuvo más influencia en las creencias de su hija y la volvió Católica , Ella al igual que yo empezó desde joven a ser exorcista, sólo que su experiencia en campo es de solo 5 años , tiene 27 años , además que odia su lado japonés porque ellos adoran a otros dioses fuera del de su madre y toda la parroquia y por ello era su desagrado hacia mí, era! , porque ahora dice que le caigo un poquito mejor o eso creo, eso sí , sabe hablar perfectamente el japonés, gracias a su padre, y sabe algo acerca de la cultura aunque no quiera admitirlo, sus poderes se los reserva, pero dice que aun soy una hereje cuando peleo, por eso su dios no me ayuda.

- Bueno tú tienes tu dios, yo tengo a los míos...

Shizuru no me contestó, pero supe que no le cayó muy en gracias lo que dije, pero no le importaba, bueno si, por alguna razón me importa mucho lo que Shizuru piense de mí, pero eso será algo que jamás aceptaré.

GRACIAS POR LEER, NOS VEMOS EL PRÓXIMO SÁBADO, RECUERDEN SUS COMENTARIOS ME DAN VITALIDAD, SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA PUEDEN PREGUNTARME ... CHAO