PEQUEÑAS HISTORIAS DE AMERICAN HORROR

Por Cris Snape


Disclaimer: Ni American Horror Story ni sus personajes me pertenecen.


Hola, holita a todo el mundo. Esta es la primera vez que escribo sobre "American Horror Story" y siento cierto miedo escénico. Llevaba algún tiempo con la idea rondándome por la cabeza y me he convencido para llevarla a cabo de una vez. Este fic estará formado por un montón de viñetas de, exactamente, 155 palabras (adoro el formato 155v)cada una y cada capítulo se centrará en un personaje de la serie, de ambas temporadas. Para facilitarme el trabajo, iré siguiendo el orden alfabético que nos proporciona nuestro querido Fanfiction. Por ese motivo, este primer capítulo está dedicado a Adelaide. Espero que os guste.


1

Adelaide

Estúpidos

Adelaide se detiene frente a la casa y la observa en silencio. Sabe perfectamente lo que pasa en su interior, aunque nadie más parezca ser capaz de verlo.

Escucha las voces de los niños antes de que aparezcan en su campo visual. Muchas veces la han llamado tonta, idiota y mongólica y, aunque procure no hacerles caso, duele ser insultada de esa manera. Porque Adelaide no es una estúpida. Ella es una niña especial, con una visión del mundo única.

Les advierte de que no es conveniente entrar en la casa, pero los gemelos de pelo rojo no le hacen caso. Se ríen de ella y penetran en el interior de la vivienda entre risas y bromas.

Ellos son los auténticos estúpidos. No tienen ni idea de lo que les espera allí dentro. Adelaide sabe que ya no volverá a verlos con vida y se da media vuelta. No se lamenta. Tendrían que haberla escuchado.


Y hasta aquí la primera viñeta. Ojalá que la hayáis disfrutado. Por cierto, y antes de seguir avanzando en la historia, debéis saber que contendrá spoilers de la primera y la segunda temporada. Como veis, el primer capítulo está ubicado en el principio de todo. No hay mejor manera de empezar un fic que por el principio. ¿No creéis? Para dejar vuestras opiniones, ya sabéis cómo proceder. Besetes y hasta el próximo.