Neko...
DISCLAIMER: No soy dueño de HighSchool DxD ni de sus personajes.
Categoría T por si las dudas...
Neko.. es el significado de gato en japones con el que todos los humanos y casi toda la gente que habla japones llama a los gatos de esa forma, fuera casualidad o no yo soy una parte de ellos. Mi nombre es Shirone Toujou aunque casi todos me llaman Koneko que significa "gatita". La unica persona que me llamo por mi nombre fue mi nee-sama Kuroka Toujou a quien odio mas que a cualquier otra persona ya que me abandono y me dejo sola cuando asesino a su amo un demonio de clase alta. Oh es verdad, si se preguntan de si existe lo sobrenatural mi respuesta es sí. A mis 7 años kuroka-neesama me contó todo lo necesario ya sea sobre los demonios, angeles caídos y angeles creados por dios. También desde esa edad empezó a entrenarme y me enseño que ambas no eramos humanas y que eramos de una raza de los gatos llamada Nekoshou y que eramos llamadas Nekomatas por nuestra especie hibrida de los gatos, también me enseño que nosotras teniamos cola y orejas de gato y que ademas de detectar lo mismo que ellos en terminos de vista, sonido y un poder que teníamos y que nuestra especie era la mas fuerte gracias a este el cual era el Senjutsu.
Volviendo al tema cuando nuestros padres murieron un demonio de clase alta reencarnó a mi hermana Kuroka haciendo que yo vaya con ella pero un día el poder de mi hermana se descontroló y asesino al demonio quemando toda la mansión y escapando dejandome abandonada y sola, tuve que escapar durante días ya que había sido condenada a muerte para evitar otra posible amenaza por culpa de mi hermana. Cuando ya estaba cansada de tanto correr, sin aire y con mucha hambre cayendo al suelo esperando por que me encontraran y que me mataran pude ver a un hombre en sus 30 años. Este simplemente me dijo que estaría bien y me llevo junto a una chica en sus 14 años que me sonreía y me pedia ser su sirvienta para protegerme, al principio me negue ya que no podía confiar en nadie pero el hombre me dijo que ella era de confianza así que acepte.
Ya han pasado unos años desde que buchou me salvó
Ahora mismo me encuentro en el club de investigación de lo oculto, que se encuentra en el edificio viejo de la Academia Kuoh. Comiendo un helado mientras veo que buchou esta mirando un libro y Kiba-senpai estaba a mi lado leyendo lo que parece ser un libro de estrategias con la espada de la era medieval. Simplemente desvío la mirada, algo que no dije sobre mi probablemente es que no se expresarme y siempre estoy siendo fria y de pocas palabras. Me molesta un poco expresarme ya que desde que mi hermana me abandono no volví a confiar tanto en las personas y eso se volvió un problema para mi ya que ahora soy exactamente como si fuese un robot. Aunque Issei-senpai siempre me vio de una diferente forma. Sonrío al pensar eso, no se por que me pongo feliz siempre que pienso en Issei-senpai..
- ¿Koneko-Chan estas pensando en Issei-kun? te ves un poco sonrojada y supuse que pensarías sobre el ya que últimamente lo estas observando demasiado - Muevo de forma robotica a mi cabeza hacia la derecha encontrándome con Kiba-senpai sonriéndome y me pongo muy nerviosa sintiendo como mis mejillas me queman de ardor y empezando a comer el helado de forma apresurada congelándome unos segundos. Antes de que le diera una respuesta se escucha como la puerta del club se abre dejando ver como alguien que conozco perfectamente ingresa dentro del club haciendo que buchou se saque los lentes y guarde el libro y que mi corazón se acelerase bastante, ese "alguien" es Issei-senpai que nos saluda mientras va directamente hacia nosotros.
- Buchou, ya he terminado con los trabajos de demonio de ayer - Le dice Issei-senpai a buchou quien asiente con una sonrisa sincera diciendole que se puede retirar... este podría ser mi momento para decirle a senpai algo que he guardado por mucho tiempo desde que me ayudo a aceptar mi poder y me trato con delicadeza y amabilidad. Con un poco de vergüenza salgo detras de el dando la excusa de que saldría a tomar aire un poco y siguiendo a issei-senpai hasta unos metros de afuera de la academia.. respiro profundamente y me preparo para decirle todo lo que me aguante en estos ultimos meses.
- ¡Issei-senpai! - Le grito a lo cual el se da la vuelta un poco confundido y me ve quedandose quieto mientras yo hacía todo lo posible para no ponerme a temblar de lo nerviosa que me siento en estos momentos...
- Koneko-Chan? que necesitas? - Me responde con amabilidad y una sonrisa que solo me derrite, realmente el se gano mi corazón en tan poco tiempo.. y creo que es a la unica persona que realmente me exprese de tal forma, se siente tan bien y a la vez extraño ya que jamas me había expresado de tal forma frente a alguien.
- Y-Yo q-quería decirte... q-quería decirte... hmm... - Temblaba y no podía decirle, yo sabía que Issei-senpai siempre hizo todo por la presidenta... que ella era todo para el y que lo que haré ahora seguramente no funcione para nada ya que yo jamas fui de su agrado realmente, pero quiero hacer esto para que almenos el sepa mis sentimientos...
- ¿Que sucede Koneko-Chan?- Con mucha fuerza que sinceramente no se de donde saque y tampoco se como doy un paso adelante acercandome levemente a el y con mucha determinación y con mis mejillas arder como nunca digo lo que de verdad quiero decirle... y es.
- ¡Y-Yo q-quería decirte.. que t-tu me gustas mucho Issei-Senpai! - Desvío la mirada un poco, se perfectamente que ahora mismo su rostro debe estar bastante sorprendido y con algo de lastima. Solo para estar segura me giro y veo su rostro, es de confusión y un poco de ¿Tristeza? no lo entiendo, rapidamente el se agacha para estar un poco mas abajo de mi altura y me responde algo que jamas pensé que me diría.. y que sin dudas cambiaría mi vida de ahora en adelante...
- Koneko-Chan... Yo... -
...
Bueno bueno, se viene mi segundo fic y bastante corto (no me maten) y los dejo ya con el que sería el Prologo. Obviamente el próximo capitulo lo haré mucho mas largo.
Ah, y había tomado unas vacaciones Fanfictioneras (?) y fue por ese motivo que no subí el próximo capitulo de Recordar quien eres... pero tranquilos que pronto subiré los últimos capítulos aunque también fue por que la verdad el fic no tuvo ningún review que realmente me inspire demasiado (con esto no quiero decir que los review que me mandaron no fueron nada) simplemente que creo que la historia estaba siendo muy "Clitché" y seguramente la modifique un poco en los ultimos capitulos. Sin nada mas que agregar espero reviews sobre como se quedan con el prólogo de este nuevo fic, también quiero agregar que este fic estará desde un solo pov (basicamente desde el punto de vista de Koneko). Sin nada mas que agregar espero que tengan un buen día.
Nos vemos pronto,hvick.
