Disclaimer: Yo no poseo NADA de este fic, solo las ganas de traducirlo. La historia originalmente es de xLostInTheSun, y los personajes son de la grandiosa Jotaká.

Nunca confíes en tu hermano

Antes de irse a su turno de noche, Ron quiso ver qué estaba haciendo Hugo en su habitación. Hermione estaba en un viaje de negocios en Rusia, mientras que Rose se había ido a dormir a casa de una amiga, por lo que su hijo estaría completamente solo aquella noche. Y, aunque Hugo insistiera en que ya tenía quince años y en que era perfectamente capaz de cuidar de sí mismo, Ron no podía dejar de estar preocupado por él.

Golpeó suavemente la puerta de la habitación de Hugo y entró en cuanto oyó a su hijo responder un "Pasa".

Hugo estaba en su cama, con un libro en las manos y las gafas posadas en la punta de la nariz. Sonrió al ver a su padre con la túnica de auror; incluso después de todos esos años, le impresionaba el carisma que tenía Ron.

— ¿Estarás bien tú solo, Hugo?

—Sí, papá. Ya te lo he dicho.

—Ya lo sé, solo me estoy asegurando.

—Ya me lo imaginaba— señaló Hugo con una sonrisa divertida.

—Claro que sí, pequeña rata desagradecida— Hugo se rió con ganas —Yo también te quiero, papá— Ron guiñó un ojo a su hijo y añadió —Si tienes algún problema, llama a Rosie por la Red Flu ¿vale? Está en casa de su amiga Maisy.

—Rose me ha dicho que llame a tía Ginny si necesito algo, porque, cito, "no pienso ser tu maldita niñera de ningún modo"— Ron frunció el ceño.

—Bueno, obviamente alguien tiene algo que esconder.

Hugo dudó antes de hablar —Papá, ¿puedo preguntarte una cosa?

—Claro.

— ¿Qué es un condón?— Ron casi se ahoga. ¿Por qué Hugo le preguntaba algo como eso? Hugo, su perfecto y pequeño Hugo… ¿no debería estar ocupado con sus estudios en vez de preguntándole cosas sobre sexo?

—Yo… errr... no tengo ni idea, hijo.

Hugo se mordió el labio y añadió —Te lo pregunto porque esta tarde he oído a Rose hablando por la red Flu con alguien y decir "no olvides los condones, no querrás que me quede embarazada, ¿verdad?"

Ron miró a su hijo. Había pasado por muchas cosas en la vida, muchísimas, desde crecer con Fred y George, hasta trabajar con Harry, quien tenía que ser la persona más obsesionada con su trabajo que había en el mundo; desde pelear contra Voldemort, hasta casarse con Hermione y sus ridículas ideas políticas… Pero nada, nada, podría haberlo preparado para eso. Rose obviamente había estado mintiéndole sobre sus planes nocturnos y estaba practicando sexo.

Intentando conservar la calma, Ron preguntó — ¿Tienes idea de con quién estaba hablando?

Hugo dudó otra vez —No sé… no quiero traicionar a…

—Hijo, ¿eres un Hufflepuff disfrazado? Déjale la lealtad a Albus y dime con quién estaba hablando tu hermana.

—Err…yo… con ese chico de Ravenclaw… ¿cómo se llamaba?... Scorpion Mallory, o algo así— Eso era, Ron iba a exterminar a la familia Malfoy. Pero mantuvo la calma cuando se dirigió a Hugo —Gracias, Hugo, voy a buscar a tu hermana ¿Puedes mandarle una lechuza al tío Harry y avisarle que voy a llegar tarde?

—Claro, papá.

—Gracias, Hugo. Disfruta tu noche.

Hugo se echó a reír —Creo que la disfrutaré mucho más que Rose.

Bueno, eso es todo ^^ He hecho unos cuantos cambios, o sea, no he traducido literalmente. Muchas gracias a xLostInTheSun por dejarme traducirla y al foro de Better Fics por ayudarme a corregirla (por cierto, pasaros por ahí a echar un ojo http: / / betterfics. foroactivo. com / -quitar los espacios para entrar- ;3)

Saludos cafeinómanos,

Swigen

-LSD-