Sólo tendrá otro capítulo y ya está. Cortito pls.

Kuroko no Basket es propiedad de Fujimaki Tadatoshi.

Trap

Prólogo.

Kise se mordió el labio, incómodo por la atmósfera, y el silencio reinó una vez más en la habitación en la que estaba con su pareja ―a la que siempre mimaba, por cierto―, Kuroko. Y no sabía la razón, pero desde hacía días que él se comportaba de manera extraña y no le daba la misma mirada.

Tal vez estaba siendo muy paranoico. Sí. Y el "tal vez" daba posibilidades a algo raro. Algo de lo que no quiere padecer ni sospechar nunca: un engaño.

Puede que sea por las notas de los exámenes, y por ello, se sentía nervioso. Porque su tutor, Akashi Seijuro, al contrario de su tutora, Momoi Satsuki, era muy exigente. Y no está exagerando al decir que Akashi, cada vez que iba a su hogar, lo atravesaba con una penetrante y notable mirada de molestia, sobreprotegiendo a su inocente niño.

Entonces para Kise, en momentos como este, le era más remarcado el hecho de que su relación con Kuroko se deterioraba lentamente, desesperándolo. Y no quería, enserio, ¡no! Nunca querría dudar de la lealtad de su amante. Y si ese fuera el caso... ¿Con quién?

―Ehm... Es hora de irme, Kise-kun ―dijo Kuroko mirando la hora a través de su celular―. Akashi-kun me sermoneó mucho la vez pasada por no llegar a la cena, y no quiero repetirlo, a pesar de que no me grita ni nada parecido ―agregó rápida y atropelladamente lo último para no hacer quedar mal a su padre―. Sin embargo, es tedioso.

―¡Está bien, Kurokocchi!

Kise se despidió de Kuroko en el umbral de su puerta con una gran sonrisa que cambió y desapareció drásticamente al no ver más en su vista a Kuroko.

《Y si lo hiciera... ¿con quién?》

Y completamente decidido se gritó en su interior que mañana descubriría la verdad... a como dé lugar.