Holaaa a todos los que me siguen como autora, y a los que encontraron mi fic xD.

Les traigo una nueva historia, espero que sea de vuestro agrado. Respecto a cada cuanto las voy a actualizar… Mmmmh, digamos que no mas de dos semanas, en tanto mi imaginación me apoye ¬ ¬ pero siendo Vegeta-Bulma, no creo que me fallé n.n. Ah, como leí en muchos fics a Vegeta con el apellido Ouji, mejor se lo cambio. Será Sayajin (¬¬ que original jajajaja) y también el de Goku.

Para que me vayan conociendo les cuento que me gusta mucho la comedia, el romance y la acción, ¿Y porque no? El suspenso… Wahahahaha…

Naah mentira, no los haré sufrir… Demasiado ;)

Los invito a leer, y tómense el tiempo de dejarme aunque sea un review si les agrado la trama, o si no, no continuo -.- :P Jajajaja

.M

*Mi Corazón Encantado vibra por el polvo de esperanza y magia…*


Todo Comenzó en la fiesta de Disfraces

- El mundo gira, gira, y el bobo mira, mira… Oye Bulma ¿Qué seguía? – una cabellera azul salía de sus protectoras frazadas, al oír aquel ridículo tono que había obligado a su mejor amigo cantar. Se carcajeó con intensidad para luego aclararse la voz y contestar la llamada del mismo.

- Hola Goku

- ¡Holaaa Bulma! ¿Qué tal?

- Pues bien, pero no sé porque me despiertas tan temprano en SABADO. ¡Por Kami! Son las 7:30 de la mañana.

- ¡CON QUE ESTABAS DURMIENDOOO! – Interrumpió con ira Milk, su amiga y enamorada del dueño de aquel teléfono - ¡DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ! ¡¿NO QUE ME IBAS A AYUDAR A ORGANIZAR MI FIESTA?!

- MILK. Deja de gritar de una buena vez. Pásame con Goku – dijo ya sin tan buen humor la joven Briefs.

- ¡¿Qué quieres con Goku?! Tú sabes…

- SHH, se que te gusta y no te preocupes por mí, te ayudaré. Eres mi mejor amiga – dijo con ternura –. Pero que yo sepa aún no se te declaró, ni tú a él, y estuviste a segundos de declarártele ¬ ¬ Voy a hablar con él.

- De acuerdo… HEY GOKUU – gritó innecesariamente a su amado secreto. – BULMA QUIERE HABLAR CONTIGO.

- ¿Y yo porquéee? – dijo también somnoliento, pues Milk lo había hecho madrugar por aquellas mismas razones. Pero conociendo el carácter de ella, en pocos segundos estuvo sosteniendo el celular – ¿Qué pasa Bulma?

- Bueno. Harás lo siguiente. Llegaran las mesas y los arreglos en un par de minutos de seguro y tu vas a encargarte de que se queden en el patio trasero. En una hora estaré allí para ayudarlos. Dile a Milk que no le grite a ningún empleado. Llama a Krilin y a Ten para que vayan a ayudar. Ah, y creo que ayer me dijiste que te recuerde invitar a un primo que se había mudado contigo…

- ¡Ah sí! Aunque… No creo que Vegeta acepte ahora que lo pienso… - reparó distraído.

- No me interesa, sólo recuerda hacer lo que te pedí y aclararle que es una fiesta de disfraces.

- ¿Y por qué hay que disfrazarse : / ?

- Porque tú se lo pediste a Milk ¬ ¬

- Jeje si, ahora lo recuerdo n.n Mesas, una hora. No gritar, Krilin, Yamcha, Ten, Michael Jackson, Vegeta… ¿Y cómo revivo a Michael Jackson? Ah y los disfraces. Adiós Bulma. Te veo luego – Silencio.

- Ad…ios. Uish Me colgó… O.o ¿Michael Jackson?... Oh no – Suspiró frustrada y divertida Ya se confundió… marcó números en su teléfono -: Krilin. Soy Bulma…


Una hora más tarde, Bulma se estacionaba frente a la casa de Ox-Satán, el mejor amigo de su padre… Su padre era el hombre y científico más inteligente de todo el planeta, el Dr. Briefs y su madre la persona más despreocupada y animada y aún así muy observadora. Ambos se hallaban en su viaje de cada trimestre, disfrutando de su matrimonio.

Como si lo hubiese predicho, su mamá la llamó por teléfono.

- ¿Cuántas veces te usaré hoy? – Bulma comentó al teléfono – ¡Hola mamá!

- Hola Bulmita ¿Qué tal la estás pasando? ¿Ya nos extrañas? – agregó con simpatía la señora Briefs.

- Muy bien mamá, jajajaja. No tienen que preocuparse por mí, soy La Gran Bulma Briefs, se cuidarme sola – rió orgullosa.

- Está bien hija, solo preguntaba. En un par de días volveremos… Ah, papá te manda saludos. Mándale a la joven Milk y al guapo Goku un saludo.

- Así lo haré mamá. También saludos a papá. Muchos besos.

- No olvides regar mis plantas y alimentar nuestros animales. Nos vemos pronto linda. Besos. Chausito – Y colgó.

- Jeje ¿Plantas…? O.o

- BULMAA – gritó Goku mientras subía al auto con velocidad- ¡ARRANCAA!

- ¡VUELVE AQUÍ! ¿CÓMO QUE ESTOY GRITANDO DEMASIADO?… - lo seguía Milk con furia.

- Hola Milk – intervino Bulma. La distrajo – ¿Ya está todo aquí?

- Si, ya podemos empezar. Ven – le respondió la pelinegra cambiando su humor repentinamente, volviendo los pasos que había recorrido, entrando al interior de su casa.

- ¿Estás bien Goku? – le dijo con una risita la peli-azul.

- Si, Gracias n.n … ¡Ay no! Tenía que llamar a los muchachos.

- Descuida, ya lo hice yo.

- ¿Entonces para que me pediste que lo hiciera? – preguntó inocente.

- ¬ ¬' Olvídalo. ¿Al menos le avisaste a tu primo?

- Ah, eso si n.n y...

- ¡Hola Kakarotto! ¡Hola Bulma! – Una figura alta y de cabellos negros se acercaba a los jóvenes que conversaban en la acera (o vereda, como digan en su país xD) - ¿Qué tal?

- ¿Raditz? ¡Hola! – Exclamó sorprendida la joven - ¿Qué haces aquí?

- Pues no es una historia muy larga: la histérica de la novia de mi hermano me llamó a las 6:00 de la mañana y me empezó a gritar de no sé qué fiesta y que viniera a su casa a ayudar o me traería de la oreja. Y así es como este galán vino a parar a tus pies linda – habló con voz seductora y le guiñó a su más joven amiga.

- ¿Por tu cobardía a que te estiren de la oreja?

- Jajajajajajaja… Oye, no es mi novia – dijo su hermano menor.

- Ya quisieras no n.n – rió el mayor picándole la costilla con el dedo.

- Raditz, ya déjalo. Hay que iniciar…

- ¿No es demasiado temprano? – ¡Berrinche a la vista!

- No para Milk, y es su fiesta… Creo que iniciara a las 21:00…

- Entonces… Pero, pero… - lloriqueó.

- YA OÍ QUE LLEGASTE RADITZ ¿QUE ESTÁN ESPERANDO? VOY POR USTEDES – se oyó la voz de la pelinegra dentro de la casa.

- ¡YA VOY MILK! u.u – corrió Raditz, seguidos por un despreocupado chico de cabellos alborotados, y una futura exitosa científica.

Durante toda esa mañana se dedicaron a los preparativos. Gracias a la planificación de Bulma, Ten y Krilin habían logrado crear un ambiente fantástico, y los adornos colocados por Milk, Lunch y ella misma lograron darle un toque misterioso al lugar. Milk había invitado a todos sus amigos, de todas partes y en general ex-compañeros, puesto que era una despedida de curso y entrada de vacaciones de verano.

Ella había sido invitada por el "Señor Bardock" a un campamento en familia. Aquel hombre ya tenía sospechas que su hijo y aquella joven se tenían más afecto que de simple amistad, pero con la inocencia de Goku y la vergüenza que poseía Milk, dudaba que alguno de los dos diera el primer paso. Sin embargo, Bulma y él habían hecho alianza para ayudarlos, y también iría a aquel paseo.

Durante todos aquellos arreglos, solo se dieron tiempo para comer, entonces reanudaron todo y solo fueron liberados por Milk dos horas antes que inicie la fiesta, para prepararse.

Bulma había preparado un traje de gitana para la ocasión, y su mejor amiga uno de joven oriental (jeje ya saben, de los que usa siempre, no se me ocurrió otro :P)

- Oye Milk ¿Ya tienes todo listo para el viaje?

- ¡Sí! Estoy tan emocionada. Pero, ¿Y si no les caigo bien? De seguro Raditz se burlará de mi y le gritaré -.- – dijo nerviosa la peli-negra.

- Pff, te preocupas demasiado. Sólo diviértete, tanto hoy como allí ¿De acuerdo? – la animó sonriente la joven científica.

- Gracias Bulma, me alegro que me puedas acompañar – la abrazó y realizó los últimos toques a su cabello.

Jeje me va a matar si se entera que le estoy haciendo el gancho con ayuda de su suegrito Rió mentalmente.


- Oye Kakarotto – Raditz irrumpió con tranquilidad en la habitación de su hermano menor – ¿Te le declararás hoy al fin a tu amiguita?

- Pues no lo sé. Tal vez, cuando sienta que es el momento… ^.^

- Es que tu eres un insensible, de seguro el momento pasó 50 veces y tu lo confundiste con hambre ¬ ¬ ... Tienes que hacerle ver estrellas, decirle algo como… - como Raditz en su afán de conquistador había dejado crecer un poco su cabello (supongan que como Trunks AF), lo utilizó para enseñar sus "trucos". Retrocedió un par de pasos y volvió a caminarlos con lentitud, acercándose a Goku que se acomodaba un GI de artes marciales como disfraz. – Hola nena.

- O.O ¿Raditz?

- Te vez muy hermosa hoy – pasó una de sus manos por sus cabellos azabaches – El naranja resalta tus... ojos.

- O.o Raditz ¿Estás bien? Me estás asustando más que la vez que los días de vacunas del colegio – Goku se estremeció.

- Yo sé que te gusto ¿Porqué lo quieres complicar? – se acercó como un león tras su presa. – Ven aquí…

- ¡MAMÁAAA! ¡ALEJATE DE MÍ! ¡AUXILIO! ME QUIEREN VIOLAAR… - gritaba Goku corriendo despavorido por toda su habitación y todo el pasillo.

- ¿Qué demonios pasa con uste…? – un joven de cabellos como flama salió harto de tanto escándalo, pero se vio obligado a terminar su oración tras el impacto de su primo que lo tiró al piso. - ¿KAKAROTTO? – dijo enojado

- ¡AAH! VEGETA. HUYEEE… - solo le dio tiempo se ver correr el chico de cabellos como palmera y desaparecer por uno de los pasillos y alcanzó a oírlo gritar: - Raditz es un psicópata del otro ladooo.

- Psicópata él – susurró Raditz a lado de Vegeta.

- O.o Explícate, o mejor: Aléjate – le respondió dispuesto a golpear a su primo si fuese necesario.

- Espera te explico… - no fue mucho el tiempo que le llevó hacer ver a su "primito" como le decía, el hecho de que su hermano se había confundido. – Jeje, que idiota – susurró – Ah, por cierto ¿Irás hoy?

- ¿A qué? ¿A esa fiesta estúpida? No me hagas reír. Tengo cosas más importantes que hacer -.-

- ¿Qué cosas? ¬ ¬

- Emmm… Empacar para el viaje…

- Si como sea – finalizó desinteresadamente la conversación el mayor – Sólo te recuerdo que es una fiesta de disfraces e inicia a las 21:00. Puedes llegar más tarde claro. Ahora que lo pienso – agregó distraído – es mejor que no vayas, más chicas para mí. Soy Raditz, el galanaso – se dio un ligero golpe en la mandíbula sonriendo -… Ah y Nappa también irá… ¡NOO, MI CHICAS! – exclamó espantado.

- ¿Cómo que Nappa también va? – Dijo distraído Goku con las manos en la nuca – De seguro quiere que Bulma le dé otra lección – rió.

-¡Oh si! Cierto. La ultima vez le dio un puñetazo, y una patada, y un Ptuuuff y allá y yiiaah… - Raditz empezó a hacer un conjunto de golpes al aire como si peleara.

- ¿Bulma? – preguntó Vegeta curioso – Tal vez vaya. Suena interesante...


Esa misma noche:

La fiesta ya había sido un éxito en la primera hora, y todos se estaban divirtiendo, incluso Nappa, que había decidido simplemente ser un buen amigo de la joven Briefs, cosa que ella acepto gustosa a pesar de su último encuentro. Raditz se vistio con una armadura y andaba cubierto sólo por unos pantaloncillos como la cosa más normal del mundo. Debo admitir que la fiesta es un exito pensó la peli-azul mientras veía gente bailando y riendo.

- ¡BULMA! – Gritó Milk acercándose a su amiga – Goku quiere que vaya junto a él. Dice que me dirá algo importante pero estoy nerviosa.

- No te preocupes… Mira ahí viene… ¿Quién es él? – Agregó curiosa, viendo como un joven de capa y también armadura lo acompañaba.

- Creo que es su primo. Vegeta.

- ¿Vegeta…? - sonrió

- Hola chicas – dijo sonriente el muchacho de cabellos alborotados. – Les presento a mi primo, Vegeta. Vegeta ellas son Milk y Bulma.

- Hola – respondieron las chicas al mismo tiempo.

- ¬ ¬ Hmp…

- Vamos Vegeta. No seas descortés… Socializa un poco. Oye Bulma – le susurró al oído a la peli-azul – Distráelo un rato. Iré a hablar con Milk.

Ella, quien en entendió la indirecta, acepto de inmediato y vio como ambos se marchaban.

- ¿Cómo permiten que las mujeres de hoy en día se vistan de una manera tan vulgar? – dijo Vegeta molestando a su acompañante Ni tan vulgar. En realidad, bastante atractiva… ¡Pero que estoy pensando!

La aludida se enfureció de inmediato y no tardó en responderle.

- Al menos no voy como un tonto con una capa. Ni que fuera Super-Man o Thor ¬ ¬ En cambio lo mío si es un disfraz…

- Para tu información, soy un Príncipe – respondió muy enojado el muchacho.

Dos pares de ojos furiosos pero provocativos crearon una burbuja personal. Ambos dispuestos a ganar su propia lucha y con una sonrisa perversa en su interior.

'Pero quien se cree… Ya verá…' Ambas mentes dispuestas a ganar su batalla.

- Pero que linda pareja. Te sacaste la lotería Vegeta, jajajajaja…

- ¿Nappa? D: ¿Eres tú? – Respondió sorprendido ante la imagen de su viejo amigo…