Confesión de amor Capitulo 1 Era otro día normal en la casa Tendo bueno normal para ellos claro esta, Ranma perseguía al maestro Happosai ya que este lo habia convertido en mujer para divertirse un rato, también Akane lo perseguía ya que le habia robado una de sus prendas intimas pero como siempre ni entre los dos pudieron atraparl0 ya que se escapo como siempre pero al menos ahora podrían estar tranquilos por un rato.

Kasumi, por favor podrías prender el baño- dijo una chica de cabello rojo- mientras tanto estaré en el doyo-

-Ranma tu tienes la culpa de que el maestro robara mi ropa intima- le reclamaba Akane, pero el no le presto atención.

Se retiro al doyo para meditar y después entrenar un poco antes de bañarse, (no noto que en el doyo ya habia alguien ahí) Ranma se sentó comenzó con su meditación, la persona que estaba dentro del doyo encendió una varita de incienso (esta varita era de los productos que han salido a lo largo de toda la serie la cual causan cambios de comportamiento en las personas, esta varita en especial era para que quien lo oliera sus sentimientos estuvieran mas presentes en su pensamiento), él estaba tan concentrado que no se dio cuenta del incienso que poco a poco llenaba todo el doyo con su aroma, lo que no habia previsto esa persona era que Akane entraría al doyo y también le afectaría el incienso.

Ranma, Kasumi dice que el baño ya esta listo así que ya puedes meterte a bañar- pero Ranma no le prestaba atención por que hasta ese momento noto el aroma del incienso dentro de la habitación- ¡qué odioso eres, yo tengo que venir hasta acá para avisarte y tu ni siquiera las gracias me das- Akane saco su temida arma secreta, su enorme mazo con el que lanzo a Ranma como en veces anteriores por los aires.

Cuando por fin pudo regresar entro a bañarse, estaba un poco furioso por lo que habia hecho Akane pero mientras pensaba otros pensamientos distintos venían a su mente

Esa Akane como se atreve a lanzarme yo no tengo la culpa de que ese viejo libidinoso le haya robado su ropa intima quien podría querer eso- una voz que casi nunca escuchaba Ranma sonó mas fuerte que otras veces "pues tu por supuesto admítelo Ranma quisieras que las cosas entre tu y Akane fueran distintas pero no sabes como"- yo querer conquistar a esa mari macho jamás no se como puedo tener esa clase de pensamientos-

Mientras tanto Akane sola en su habitación pensaba en quien más que en Ranma por supuesto pero esta vez de manera distinta a como lo hacia siempre

Ranma si supieras lo que siento o más bien si me correspondieras, como desearía que nos lleváramos de manera distinta, no sé que me ha pasado que por fin me doy cuenta de que te amo pero no se como decírtelo si no sé si tu me correspondes

Se tiro en su cama desconsolada por primera vez habia admitido que quería a Ranma pero no podía decírselo por que estaba casi segura de que él quería a otra persona seguramente a Ukyo pensaba ya que eran amigos desde niños y con ella nunca peleaba y siempre le decía que era bonita, en eso se quedo pensando largo rato hasta que se quedo dormida.

Al día siguiente fue a despertar como todos los días a su "prometido" al entrar a la habitación lo encontró acostado con Shampoo pero en lugar de golpearlo se fue muy triste ni ella misma sabia por que no lo habia golpeado tal vez ahora sus sentimientos por fin estaban saliéndose de su control y por eso en lugar de furia una gran tristeza la habia embargado, en ese mismo instante salió corriendo de la casa. Ranma despertó tarde así que tuvo que irse a la escuela sin haber desayunado.

Apenas llego a tiempo a clases pero a la hora del almuerzo, llamo a Akane para hablar con ella.

Akane se puede saber por que no me despertaste ahora que te hice- estaba muy molesto con ella pero al mirar el rostro de la joven se dio cuenta que algo habia distinto en su comportamiento.

No te desperté por que estabas con Shampoo y no quise interrumpirlos- en sus ojos se reflejaba mucha tristeza parecía que de un momento a otro iban a llorar- solo para eso me llamaste, ERES UN TONTO- pero no le dijo el acostumbrado te odio ya no podía decírselo por que sabia que no era cierto.

Se fue corriendo pero Ranma la alcanzo, para eso la tomo por la cintura y la atrajo hacia él, ella al sentir el contacto con el torso de su prometido toda su piel se enchino esa sensación era extraña pero agradable y a la vez le causaba temor.

Bueno la verdad yo quería decirte que yo... - pero no pudo acabar de decirlo por que el rayo azul de la escuela Furinkan los interrumpió.

Saotome por que estas abrazando así a mi querida Akane esto lo pagaras caro-se abalanzo sobre Ranma el cual para eludir el golpe tuvo que soltar a Akane y saltar- no te perdonare por tocar a mi querida Akane-

Vamos condiscípulo nunca has podido ganarme acéptalo de una vez, ya me aburre pelear contigo- dijo el joven Saotome con su típica sonrisa- además se me hace tarde otro día-

Volvió a saltar para tomar a Akane por la cintura y llevársela. Ella se sonrojo no se explicaba por que ahora el contacto con su prometido la causaba esa reacción, ni siquiera noto cuando llegaron a la escuela y el la bajo delicadamente.

Akane, siento a verte traído de esa manera pero teníamos que alejarnos de Kuno- si supieras que lo que deseaba era tenerte cerca de mí

Este... no te preocupes Ranma bueno... yo... quería decirte algo- pero de nuevo fueron interrumpidos por una delas prometidas.

Airen que bueno que te encontré, quiero invitarte a un torneo de artes marciales, el premio será un viaje a China- Ranma acepto pero le dijo que la alcanzaría después por que tenia que asistir a clases, claro que realmente lo hacia por que no quería que Akane se enojara con el.

Las clases trascurrieron normales al salir Ranma alcanzo a Akane en al camino por que quería preguntarle algo.

Akane no quieres acompañarme al torneo, me gustaria que me acompañaras para apoyarme- "Necesito que estés a mi lado el solo saber que estas ahí me da ánimos para seguir, al saber que no me dejaras me da la fuerza para ganar"- anda Akane-Chan por favor-

¿Cómo me dijiste, me alegra tanto que me dijeras así, esta bien te acompañare, solo espero que no me hagas quedar mal por favor-"Ranma por fin me tratas mejor como si realmente te importara", ella le sonrió tiernamente el se quedo embobado observando esa sonrisa que tanto le gustaba.

Llegaron al torneo el cual se realizaba en un parque cercano, habia muchas personas se podía notar cuales eran los participantes los cuales iban vestidos con muñequeras y rodilleras, también por que muchos eran unos gorilas literalmente. Akane se asusto un poco por que temió que dañaran a Ranma pero al voltear a ver a su prometido vio que solo esbozaba una sonrisa.

Esto será muy fácil Akane, nada mas son un grupo de presumidos regresaremos a tiempo para cenar-"sen ver algo temibles pero Akane esta junto a mi eso es todo lo que necesito para poder vencer a cualquiera", tomo a la chica de la mano lo cual provoco en la chica una reacción de sonrojo y de emoción.

Ranma pero también vinieron Ryoga, Shampoo, Ukyo Mousse, Asuza, Sasuke, Sentaro y Kuno hasta tu papá vino, se que los has derrotado antes pero pelearan muy duro por el premio -"Ranma si te pasara algo no se que haría pero como decírtelo", apretó la mano que aun tenia de Ranma, este volteo y se limito a sonreírle para reforzarle que estaba seguro de que ganaría.

Lo primero que harían seria una preselección de los candidatos, por medio de luchas para sacar de esa serie de peleas a los que pasarían a los cuartos de final. Para nuestro chico fue fácil el tenia razón le tocaron uno de esos gorilas pero ninguno logro que el tuviera que esforzarse en verdad, también los demás pasaron ( se que la selección suena conocida pero pensé que seria emocionante un torneo con estos chicos ), las peleas quedaron de la siguiente manera:

Octavos De final

Ryoga Vs Sr. Saotome

Shampoo Vs Kodachi

Konja Vs Maruk

Asuza Vs Ukyo

Sasuke Vs Mousse

Ranma Vs Sentaro

Shadow Vs Kuno

Taro Vs Hiwatari

El primero en pelear fue Ryoga el cual derroto fácilmente al padre de Ranma, después combatió Shampoo y Kodachi aunque fue una batalla reñida perdió Kodachi por que los métodos de Shampoo son mas efectivos. Después dos desconocidos pero uno de estos muy importante en esta historia ya que dejo a su contrincante completamente mal herido y sin conocimiento Konja es el nombre de este tipo tan sanguinario, tuvieron que sacar al tal Maruk en camilla. Después combatió Asuza contra Ukyo pero la primera de estas se retiro por que vio en el estadio algo que le gusto mucho y anda tras esa cosa así que por defaul gano Ukyo. Sasuke contra Mousse que puedo decir fue una pelea que mas bien parecía duelo de magos por que los dos sacaban sus mas grandiosos trucos aunque ellos argumentan que son técnicas secretas y mortales pero al parecer el mejor ilusionista gano o mejor dicho en menos menso de los dos aunque créanme fue un encuentro muy reñido Mousse salió victorioso.

Ahora viene el turno de nuestro chico bueno Sentaro comenzó con sus trampas de siempre por alguna razón Ranma volvió a caer en la trampa del té con paralizador pero se recupero milagrosamente por que nuestro amigo Sentaro no desaprovecho y comenzó a coquetear con la linda Akane, ya saben lo que paso Ranma se le paso el afecto de los puros celos que le dieron y de un solo golpe mando al chico del té muy lejos.

Increíblemente Kuno gano su pelea, por otra parte la ultima pelea la gano Hiwatari, bueno ahora pasaremos a los cuartos de final y las peleas quedaron de la siguiente forma:

Cuartos de final

A esta etapa solo agregare que Ryoga también quedo muy mal herido, por mas que Ranma no aprecie mucho a Ryoga que lo hayan dejado tan mal enfureció mucho al chico de la trenza y por esa razón pase lo que pase peleara contra ese tipo y lo derrotara para limpiar el honor de su amigo-enemigo Ryoga. Akane se encuentra mas preocupada que antes por que si Ryoga no pudo con el tal vez Ranma tampoco pueda eso es lo que piensa ella en este momento.

Semi final

Aunque la pobre de Shampoo perdió no intentara casarse con ese tipo pues lo encontró sádico malo y mezquino no como su "prometido" actual el cual es muy lindo con ella, claro que solo suponemos que piensa esto por que ahora ella fue a dar al hospital como los demás contendientes de Konja con la derrota de Shampoo la furia de Ranma se incremento por que " yo nunca le haría eso a una mujer, un buen practicante de las artes marciales nunca usa toda su fuerza con una mujer".

Por fin llego la pelea que tanto habia esperado Ranma podría vengar a sus amigos y comprobar si en verdad era tan fuerte como aparentaba, antes de la pelea Akane fue a visitarlo a los vestidores.

Ranma por favor no pelees con ese tipo, ya viste como dejo al pobre Ryoga, hasta Shampoo que no me agrada mucho no le tuvo la mas mínima compasión- "Ranma si te pasara algo me moriría por favor no lo hagas"

No te preocupes, además precisamente por lo que le hizo a Shampoo y a Ryoga debo pelear con el por que ellos son mis amigos y no voy a permitir que los trate de esa manera- tomo una de las manos de Akane y la beso ni el mismo supo por que lo hizo solo fue un impulso que lo llevo a realizar tal acción, por eso mismo salió de inmediato corriendo rumbo al estadio donde pelearía.

Mientras Akane de sujetaba la mano que le habia besado Ranma y pensaba que tal vez, si debía decirle sus sentimientos ya que con esa acción parecía que no la odiaba del todo.

Ranma fue el primero en subir al estadio, mientras esperaba a que llegara su contrincante trato de calmarse por que estaba muy enfadado por lo que les habia hecho a sus amigos, se fijo en el publico y vio a todos los demás en las gradas apoyándolo hasta Kuno pero Ranma noto que Akane no estaba con ellos eso le extraño aunque pensó que tal vez habia ido a comprar algo de comer o una cosa así. Cual fue su sorpresa al ver a su contrincante con Akane amarrada de manos y pies.

Que te parece si hacemos mas emocionante esta pelea lucharemos por tu mujer si ganas es tuya si yo gano me la quedo y nunca volverás a verla

Como te atreves a tratar a Akane como si fuera un animal, pero no como no me dejaras otra opción acepto además esto hará mas interesante la pelea- "Akane no tengo otra opción que pelear para que no te aparten de mi, pero aunque mi vida se vaya en esta pelea no dejare que este tipo te lleve lejos de mi"-Cuando quieras comenzamos

Konja dejo a Akane a un lado de la plancha donde pelearían, Ranma inmediatamente se lanzo al ataque no podía confiarse habia visto las peleas anteriores de ese tipo y era muy peligroso pero su ataque no resulto como el esperaba ya que Konja lo esquivo con gran facilidad como si fuese el ataque de un infante. En cambio cuando el lanzo el ataque a Ranma le costo bastante trabajo esquivarlo aunque no lo logro por completo ya que el golpe lo recibió en un costado, con ese solo golpe logro que nuestro caballo salvaje se doblara de dolor.

Eso es lo mejor que puedes hacer Saotome, si es así tu mujer ya es mía- dicho esto lanzo un ataque aun mas brutal que el anterior Ranma ni siquiera pudo ver sus manos, al termino del ataque parecía que ya pelea ya llevaba mucho sus ropas se rasgaron, tenia muchas heridas por todo el cuerpo por lo tanto esteba todo bañado en sangre pero a pesar de tan mal aspecto pudo mantenerse en pie

No es lo mejor que puedo hacer créeme no has visto mis mejores técnicas- lanzo su casi no usado rugido de león, que por algún milagro salió bien y pudo herir si no gravemente al menos algo a Konja- esta es solo una de mis técnicas no saldrás bien de esta pelea por lo que le hiciste a mis amigos

No me hagas reír nunca podrás conmigo- lanzo otro brutal ataque (pobre Ranma no lo creen el tan lindo y tierno) quedo mas mal herido de lo que ya estaba

No se dejaría vencer volteo a ver la razón por la que no perdería allí estaba atada pero no por eso menos hermosa solo con verla sintió que la fuerza la regresaba al cuerpo no la apartarían de su lado.

La batalla se habia alargado demasiado ya casi anochecía Konja tenia algunos golpes pero no se comparaba al estado de Ranma parecía que le hubiera pasado un camión encima o algo peor toda su ropa tenia sangre por las heridas su cara tampoco se habia escapado.

Ríndete yo podría seguir peleando toda la noche pero tu parece que en mínimo ataque te derrotaría- tal vez tenia razón pero aunque así fuera nunca lo admitiría.

En ese momento lo decidió solo podía usar esa técnica que aunque no le agradaba usarla era invencible (vamos ya lo presentían además se ve tan adorable cuando se trasforma) pero esta vez no usaría a Shampoo ya que además no estaba ahí por alguna razón sabia que tal vez torneo acabaría así por eso le pidió a su padre que trajera un gato por si tenia que usarlo. Le indico a su papa que le amarrara al animal para que fuera mas rápida la transformación, esta actitud desconcertó a Konja pero pensó que tal vez su enemigo ya se habia vuelto loco.

MIAUUUUUU

¿Que te pasa Saotome ya que rindes o a caso te has vuelto loco?- pero su voz se escuchaba algo preocupada ya habia escuchado de esa técnica pero no pensó que alguien supiera en verdad realizarla.

Ranma se abalanzo contra su enemigo y lo ataco con toda su furia en menos de un minuto Konja estaba tan herido como Ranma y con ultimo zarpazo termino a su enemigo (quiero aclarar que no lo mato solo lo dejo muy muy lastimado casi como el dejo a Shampoo y a Ryoga) pero esta vez no fue necesario que Akane lo tranquilizara ya que estaba tan débil y habia perdido tanta sangre que se perdió el conocimiento.

Despertó en el consultorio del Doctor Tofu sano y salvo gracias a que Kasumi no fue por pedido de la familia (si hubiera sido así la historia ya se hubiera terminado), Akane estaba a su lado se habia quedado dormida así que el pudo mirarla detenidamente, su cabello el cual ya habia crecido un poco como caía sobre sus hombros, su boca que parecía pedir ser besada, sus pechos tan perfectos, sus piernas en las cuales ya se habia posado para que se pasara el efecto del neko Ken, Ranma sintió como le empezaba a hervir la sangre, también como aumentaba su temperatura con solo verla ahí dormida tan placidamente, se sintió casi asfixiado por su aroma que hasta ese momento comenzó a percibir tan delicado pero tan delicioso, ahora lo entendía la deseaba pero por que no habia dado cuenta antes pero después de eso se asusto la aterraba como seria su vida después de ese descubrimiento le costaría demasiado poder controlarse frente a ella.

Akane si supieras como me muero por poder estar contigo- lo que no supo el es que ella lo escucho " el desea estar conmigo, espero sea verdad"

Bueno Ranma salió del consultorio totalmente recuperado pero debía reposar un poco por precaución, Akane se habia ofrecido para sorpresa de todos para cuidarlo. Durante la primera noche que ella se quedo a vigilarlo en su cuarto (de Ranma aclaro, además su padre no estaba por razones desconocidas), a Ranma le costo mucho trabajo dormirse por que podía percibir el aroma de su querida Akane en toda la habitación ese olor que lo volvía loco, cuando por fin pudo dormirse ella fue la que se quedo muy preocupada no por las heridas de Ranma si no por ella misma no sabia si podría controlarse teniéndolo tan cerca ahora ella era la que percibía el aroma de Ranma era como un ligero olor a mar (Tal vez de cuando nado hasta china) un olor tan varonil y agradable a los sentidos. Se acostó al lado de Ranma en su propio futon... en la mañana de alguna manera (ya saben coincidencias que pasan) despertaron abrazados ella despertó primero pero en lugar de retirarse de inmediato aprovecho para aspirar ese aroma tan delicioso de su prometido, el despertó un poco después pero al igual que ella no se retiro e hizo lo mismo que ella, sus miradas se cruzaron y paso lo mismo que siempre.

Pervertido por que me estabas abrazando- "no se por que no puedo decirte la verdad"

Quien querría abrazar a una marimacho como tu- "Akane por que me haces esto, si al menos me hubieses dicho otra cosa"

Como siempre bajaron discutiendo pero el resto de la familia no les presto atención, Kasumi le entrego un sobre a Ranma en el cual lo felicitaban por ser e ganador y para decirle que el viaje seria el domingo y que podía ir acompañado por una persona.

Ranma creo que debes llevar a Akane-el padre de esta estaba decidido a que solo ellos fueran para que haber si así podían llevarse mejor.

Pero yo por que querría ir con este fenómeno además yo sola, no gracias paso- se levanto y se disponía a salir de la habitación cuando una mano la detuvo.

Por favor Akane ven conmigo- "me jugare el todo por el todo en china aun sino puedo curarme debo decirle lo que siento de una buena vez"

Esta bien Ranma, iré contigo- ya se ven la típica alegría de sus papas los dos llorando como locos, Kasumi como siempre impasible y a Nabiki parecía no importarle.

Prepararon todo y el día de la partida fueron todos a despedirlos hasta las histéricas de sus prometidas claro furicas por que Ranma no les pidió ir a ellas pero nada podían hacer. El vuelo fue relativamente corto llegaron a Hong Kong por la tarde, al llegar al hotel cual fue su sorpresa al saber que compartirían la recamara.

Yo no voy a dormir con este pervertido- Akane estaba furica pero además temerosa de que algo pasara entre ellos si se quedaban toda la noche juntos

Lo siento señorita pero todas las habitaciones están ocupadas, no podemos hacer nada

Akane no te preocupes no pasara nada- " a menos que tu lo desearas"

Fueron a dejar sus cosas para después pasear un rato y luego cenar, la habitación era de lo mas elegante, mas bien parecía la suit para lunas de miel. Akane esta muy nerviosa tenerlo tan cerca poder sentir ese aroma que tanto la gustaba y que alteraba sus hormonas, por la noche seria mas difícil poder aparentar.

Llego la noche y los dos se preparaban para dormir, Akane fue al baño a cambiarse se puso un camisón que sus hermanas le habían comprado para esa ocasión "especial" y como les habia prometido que se lo pondría así lo hizo, mientras tanto él se puso un conjunto de pijama negro el cual tenia estampado un dragón en la espalda de color azul el pantalón le quedaba algo pegado e igualmente la camisa lo cual hacia ver sus desarrollados músculos, (por cierto al imaginarlo así me da algo, seguramente a ustedes también mataríamos por estar en el lugar de Akane) cuando salió del baño Akane y le pregunto a Ranma como se veía este no pudo decir nada por que estaba hipnotizado viendo a su prometida, el camisón era azul pero de una tela algo delgada, podía verse a través de ella toda su hermosa figura y cada uno de los rincones de su cuerpo por primera vez Ranma vio en total plenitud la belleza de su Akane, además de otra reacción que comenzó a nacer dentro de el su cuerpo aumentaba de temperatura, sus sentidos se agudizaban podía percibir el aroma que ella despedía, su corazón comenzó a palpitar de un modo desaforado sentía que en cualquier momento se saldría de su lugar, las manos le sudaban, de pronto se sintió casi asfixiado por solo verla así.

También a ella al verlo se comenzaron a suceder cosas extrañas, sintió mucho calor, unas ganas incontenibles de correr, abrazarlo y besarlo y saciar todos los deseos reprimidos en todos esos años que llevaba de conocerlo.

Akane te ves hermosa- "ya no importa que pase no voy a apartarme de ti"- mi Akane... yo quiero...- se habia transformado en alguien mas sin siquiera notarlo, no se detendría saciaría sus deseos esos que solo ella podía saciar.

Ranma que te pasa por que actúas tan...- pero no pudo terminar la frase por que Ranma la beso, eran tan dulces sus labios ella no sabia que hacer primero trato de alejarse de él pero después su resistencia flaqueo y dejo que sus instintos la guiaran, este lo noto, quiso ahondar mas en el beso sorprendentemente ella respondió y abrió su boca para que el pudiera hacer lo que quisiese.

La boca de Ranma comenzó a descender y comenzó a recorrer el cuello de ella, dejaba un rastro caliente por donde pasaba su boca, podía sentir el calor que despedía él era una sensación tan deliciosa, podía sentir como ese calor se extendía por todo su cuerpo, la respiración de los dos comenzó a ser agitada Por favor Ranma no siguas pensaba la voz de la nube escarlata pero no pudo pronunciarlo por que no se creía capaz de hacerlo, el por otro lado no quería que ese momento se terminara Akane por fin puedo tenerte como desde hace tiempo lo habia deseado .

El comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo de la joven cada centímetro y era tal como lo habia soñado tan perfecto y cálido ahora podía recorrerlo a placer... pero todo acabo por que entro sin aviso alguno Shampoo, Ukyo y Kodashi, todos en la habitación se quedaron helados los amantes al verse interrumpidos y las prometidas al ver tal escena.

Airen por que estas con la niña violenta del mazo- la amazona se acerco rápidamente a ellos con sus bomboris dispuesta a matar a Akane las demás la imitaron pero Ranma se interpuso en su camino, si el no iba a permitir que dañaran a su querida Akane.

VÁYANSE DE AQUÍ TODAS USTEDES- nunca antes lo habían visto tan molesto al parecer la decisión estaba tomada pero...

No lo haremos Ranma mi amor... siento mucho lo que voy a hacer pero no ahí otra opción- lanzo su ya famoso polvo paralizante el cual cayo encima de la pareja dejándolos inmóviles.

Vamonos Ranma mi amor- las tres se fueron pero se llevaron consigo a Ranma, Akane solo pudo ver como se lo llevaban, por mas que quería no podía mover ni un músculo.

Lo llevaron a una casona abandonada donde al parecer ellas se habían quedado todo el tiempo que llevaban ahí (las pobres no tenían para un hotel, mas bien era para que no las detectaran mientras buscaban a su querido Ranma), como el seguía sin poder moverse pudieron darle a beber un extraño brebaje que olía a rayos ( otro producto de China, para hacer que el olvide lo que habia hecho las ultimas 42 horas) cuando pudo moverse de nuevo el brebaje ya habia hecho efecto el no sabia ni por que estaba ahí, sus lindas prometidas le dijeron que él las habia invitado a ir a China, pero que ya se habían terminado las vacaciones y debían regresar mañana mismo a Japón, ya saben es algo inocente y se lo trago por completo aunque pensaba que algo no encajaba del todo en su historia.

Por otra en el hotel Akane se recupero pero como no conocía nada por esos sitios no corrió a buscar a Ranma aunque eso hubiese deseado, no tenia opción mas que esperar que el volviera ¿pero si no lo hacia, ¿qué podría hacer, su respuesta entro en forma de flecha con una carta atada.

Ranma regresara mañana a Japón junto con sus "prometidas", te sugiero hagas lo mismo, confía.

Akane no supo si creer o no pero debía hacerlo, no tenia otra opción mañana regresaría y ahora si buscaría a su Ranma para alejarlo de esas arpías que siempre se entrometían en su camino ( la hora de dormir fue lo peor por que estaba aun con los sentidos muy alterados por lo que habia pasado antes), ahora nada la detendría para poder estar al lado de Ranma y menos ahora que sabia que era plenamente correspondida, solo esperaba encontrarlo completo y sin ninguna técnica rara, curita o cualquier otra cosa que sus demás "prometidas" podrían haberle hecho para que no recordara lo que habia pasado o hasta para que la olvidara de ella (si supiera lo que le estaban haciendo tal vez las habría matado a las tres) .

Se lo llevaron en el primer vuelo a Japón y cuando llegaron le hornearon un pastel para la bienvenida a Japón, ( esa cosa traía un polvo extraño para que al primer nombre dijeran olvidara el dueño y todos los recuerdos que tenían que ver con el) ya saben el ni tardo ni perezoso se comió entero el pastel después de que esperaron unos minutos consumaron su plan diciendo el nombre de Akane y después le preguntaron

Airen tu saber ¿Dónde esta Akane?

¿Akane quien es esa persona no la recuerdo?

No importa Ran-Chan por favor descansa mañana te llevaremos a tu casa.

Pero yo solo puedo irme no me siento mal ni nada por el estilo- dijo esta tratando de marcharse pero ellas no se lo permitieron- por favor déjenme ir en el doyo deben estar preocupados.

Pero Ranma mi amor te preparamos un banquete para la cena- esas fueron las palabras mágicas bueno eso y que a la comida le pusieron polvos para dormirlo, pobre con tanta cosa va a acabar todo pacheco.

Akane por otro lado llego a Japón sola y triste por la tarde, se dirigió directo al doyo esperando que Ranma hubiera logrado escapar y estuviera esperándola ahí, pero cual fue su decepción al no encontrarlo.

Familia ya llegue- todos salieron para recibirla pero se extrañaron al no ver a Ranma con ella

Hija ¿Por qué no esta Ranma contigo?

Por que sus locas prometidas lo secuestraron pensé que habia logrado escapar y estaría aquí, ahora no se que hacer no se donde podrían tenerlo

Tenemos que buscarlo quien sabe que podrían hacerle sobre todo la loca hermana de Kuno- Nabiki parecía algo molesta raro en ella que casi siempre se mantenía al margen de las cosas.

Pero antes de que hubieran organizado la búsqueda el desaparecido estaba entrando por la puerta del comedor, de alguna manera habia logrado escapar de sus "prometidas", todos los recibieron muy alegres pero cuando se acerco Akane...

Disculpa, ¿te conozco?- eso dejo helada a Akane unas horas antes casi se habia entregado a él y ahora la desconocía.

¿de que hablas soy Akane tu prometida, pero ¿qué te hicieron esas locas?- nadie en la habitación podía creer lo que pasaba.

Lo siento pero yo no estoy comprometido con nadie, solo recuerdo que vivo aquí por que mi padre es amigo del Señor Tendo- Akane se acerco a Ranma con el puño en alto y cuando estaba a punto de golpearlo no pudo hacerlo solo comenzó a llorar, no podía creer eso que escuchaba aunque ahora sabia por lo que habia pasado Ranma cuando ella lo habia olvidado.

Ranma, ¿Cómo es que no recuerdas a Akane, ¿qué te dieron esas chicas?- El señor Tendo puso su cara de demonio

Bueno ellas me hornearon un pastel por nuestro regreso a Japón del viaje que habíamos hecho a China ellas y yo al menos eso me dijeron- "por que esta chica se ve tan alterada, y por que mi corazón late tan rápido al verla"- pero no recuerdo que hicimos en nuestra estancia en China.

A Akane le dieron ganas de llorar el la habia olvidado por completo y también habia olvidado lo que habia pasado en el hotel ¿por que a ella ahora que ya podría estar a su lado sin mascaras la habia olvidado?.

Nota de la autora: bueno aquí esta el primer capitulo de mi final para Ranma, se que tal vez lo del torneo no los haya convencido por que aun no perfecciono la crónica de las peleas pero creo que están aceptables, solo me resta decirles que espero les guste y lean los siguientes capítulos.

Para mandar sus comentarios, criticas o lo que sea mi mail es luego. Atte. Laureo