*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ Dedicatoria */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

"Mis intenciones al escribir este fic eran muy distintas al resultado final, sin embargo no me arrepiento. Verás, yo quería un fic que relatara una mañana tuya con tu familia establecida, donde se viera la dinámica creada con los años y cómo habías logrado bajar algunas barreras emocionales para entregar tu amor más abiertamente como sé que lo puedes hacer; pero inevitablemente entró mi parte de "arruinemos todo" y añadí el toque dramático que amo en mis escritos xD , esa es la razón del pasado trágico de tu mañana familiar. Pero lo que quiero explicarte no es eso, sino el regalo que te entrego aquí. Yo… iba a dártelo antes ya que el fic estaba terminado desde hace mucho tiempo, pero le faltaba una parte, y esa es la parte que no pude entregar hasta hoy porque me dolía mucho hacerlo, y sabía que si te lo entregaba antes de estar lista, iba a leer este fic suplicándote que por favor me la regresaras aunque no fuiste tú quien me la arrebató.

Rapha, en este fic te entrego mis sueños, mis planes a futuro, las canciones que cantaría, los arrullos por las noches y los besos de buenos días; mi mano sujetando la suya y mi hombro dándole consuelo a su llanto. Te doy mis abrazos, mis desvelos, mis bromas tontas y rudas buscando hacerla feliz, mi alegría, mis risas, mi canto entreteniendo las noches sin luz y esas sonrisas que sólo podrían ser para ella. Mi más profundo, eterno y verdadero enamoramiento, ese que todas las madres deberían profesar a sus hijos y que desgraciadamente sólo he visto en otra chica además de mí. Te entrego todo mi amor y vida… para que se los des a la hija que te regalo hoy en este fic, a esa que yo ya no tengo.

Te la entrego porque si de verdad pudiera escoger te la daría a ti, porque sé que lo harás bien, porque hay indicios de que a ti te gustan los niños y en el comic te mostraste muy triste por el hecho de que ustedes nunca tendrán descendencia y su especie quedará allí, así que de alguna manera, sé que mi regalo te gustará; porque la manera en que entregas tu amor es similar a la mía y porque si yo no puedo, al menos me gustaría que tú fueras feliz.

Sé lo que dice la frase "nadie puede cuidar mejor de tus hijos que tú, porque nadie es tú" y es cierto, nadie nunca en el maldito universo le cantará, besará, abrazará, sonreirá, cuidará, consolará, cargará, tratará… amará como yo, pero no quería que este amor se quedara atado a mí, donde nadie puede sentirse amado y protegido por él; así que es tuyo, quiere a Hanabi… ámala como yo quise amar a la mía.

Quizá un día regrese a este fic y te diga "estoy lista, ya no estoy tan rota y quiero hacerlo" y tendré una hija o hijo yo también, pero mientras ese día llega ámala, sé feliz con ella y con el adorable idiota que es Casey.

Sé muy feliz, bye Rapha. Te quiero."

-K. Van Hardy