Hey Hey Hey, aloo a toda la gente bonita(y no tan bonita) de fan fiction q se animaron a leer mi historia haha
Apenas comence a publicar aqui puse un fic de prueva para ver si si lo havia subido bien ya que solo llevava un capi de esa historia
se llama: El poder de dos palabras
Este es el primer fic que escribi espero que les guste ya no los aburro mas con mis chorotes nos vemos avajo :D
Todo esto pertenece a Stephenie Meyer solo la trama es mia
Capitulo 1
Bella POV:Verguenzas
Edward POV: Inoportuna
Bella pov
No puede ser, no me puede pasar esto a mi.
Ahí estaba yo Isabella Swan apunto de pasar al auditorio del instituto, tan sonrojada como mi cuerpo permitía,
"no por favor no" pensé cuando la fila comenzó a moverse, conduciéndome a la peor vergüenza que un ser humano podría sufrir, bueno tal vez estaba exagerando un poco.
Estaba en la entrevista previa a mi ingreso al instituto, unas semanas atrás me entere de que me iban a hacer algunas preguntas personales, algo así como un psicoanálisis, la verdad no me importaba mucho hasta que averigüe que no lo iba a hacer sola, no podía concebir la idea de que unas personas desconocidas supieran cosas de mi vida que bien mis padres podrían no saber de mi.
Me adentre en el auditorio con pesar y me senté en el primer sitio libre, al lado de mi estaba una chica de pelo negro con cada una de sus puntas en una dirección diferente era bajita pero muy bella, me sonrió y se presento.
-Hola soy Alice Cullen, ¿al parecer vamos a estudiar juntas verdad?
-Hola Alice soy Bella, si eso parece
-Oh que bien podríamos almorzar juntas, reunirnos a hacer la tarea o ir de compras, estoy segura que seremos muy buenas amigas- dijo dando saltitos desde su asiento.
-Claro seria estupendo…
Fue cuando lo vi entrar, un chico de pelo cobrizo y muy buen cuerpo debo admitir, un momento ¿yo dije eso?, pero no fue lo que mas me impacto, tenia unos hermosos ojos verdes que bien podrían confundirse con un par de esmeraldas, me quede viendo al escultural chico hasta que las risitas de Alice me sacaron de mis pensamientos.
-¿Que?
-No nada
-Vamos Alice puedes confiar en mi
-Es que…-se acerco y me dijo al oído-al que te comes con la mirada es mi hermano.
¿QUE?, o no, o no, lo repito no podía estar pasándome esto a mi, mas roja no podía estar, todavía no había comenzado el instituto y ya estaba pasando las peores vergüenzas de mi vida.
En cuanto Alice me dijo que era su hermano tuve que apretarme contra el asiento para reprimir el deseo de salir corriendo de ahí, ¿Cómo que su hermano?, o por dios solo me podía pasar esto a mi, nuevamente la voz de Alice me saco de mis pensamientos.
-Tranquila bella no es para tanto- dijo con una mirada preocupada
-¿Cómo que no es para tanto?-le dije susurrando, quizás de una manera un tanto violenta
-Si, bueno a mi no me importa que te guste mi hermano
-Alice no me gusta tu hermano-le dije molesta
-Bueno, como quieras
Puso una carita de niña caprichuda, probablemente tratando de hacerme reír pero como me sentía en ese momento no funciono
-de todos modos recuerda que siempre podrás confiar en mi- dijo recuperando su sonrisa – de todos modos ya somos amigas ¿no?
Al decir esto ultimo puso una carita de perro triste, dios esta chica debería estar en el club de teatro, aun así su carita me derritió y me fui un tono de rojo mas bajo, sonreí y conteste
-Claro Alice
-Siiiiiii –dijo saltando nuevamente- ves ¿que te dije? Seremos las mejores amigas, rápido dame tu nombre completo, celular, teléfono de la casa, oficina…
-¿Oficina?
-bueno eso no, e-mail, dirección, nombre de tus padres y toda tu familia, cumpleaños tuyo y de todos ellos, a si y tu estado civil
-¿Para que quieres mi estado civil Alice?-dije mirándola extrañada
-¿Qué tiene?, que tal si estas casada, eso es muy importante
- Alice no estoy casada
- A bueno pero todavía no me dices todo lo que te pedí
En eso entraron unas personas al auditorio y se presentaron, al parecer eran el director, la psicóloga y uno de los prefectos, agradecía haber conocido a Alice así esto ya no seria tan horrible.
Tenia razón, al terminar no pude mas que sonreír ya todo había pasado y además como premio extra tenia una nueva amiga, nos indicaron el camino a la cafetería, comeríamos algo antes de darnos un tour por la escuela.
-Ups, Alice olvide mi celular, adelántate en un momento te alcanzo
-¿Segura que no quieres que te acompañe?
-No esta bien, apártame un lugar ¿si?
-Claro
Corrí hacia el auditorio, "por favor que siga ahí o Charlie me matara" pensé
-Siiii!!!- no pude evitar gritar mi celular estaba vivo
Salí de ahí pero mi torpeza tenía que hacer acto de prescensencia y tropecé en la puerta del auditorio, me prepare ara el impacto, pero no caí. Abrí los ojos y vi que unos brazos me habían atrapado, subí la mirada y me encontré con un par de esmeraldas.
Edward pov
Estaba en el instituto esperando a pasar al auditorio, que fastidio solo quitaban valioso tiempo de vacaciones.
Mi hermanita-duende entro corriendo, no se como podía agradarle la idea venir al instituto en vacaciones.
Entre fastidiado, vi a mi hermana platicando con otra chica al parecer ya había hecho una nueva amiga ,"genial" pensé, espero que no sea como las demás chicas que había conocido hoy, todas eran una bola de barbies superficiales y todas al verme prácticamente se les había caído la baba. Como odio que me coqueteen.
La chica me volteo al ver y tal como pensaba abrió la boca y los ojos, o genial otra admiradora.
A falta de interés pase la hora examinando el lugar.
Cuando por fin terminamos en lugar de dirigirme a la cafetería fui a las canchas de futbol había ido muchas veces a los partidos de mi hermano Emmett y para ser franco era lo que mas me gustaba de ese lugar, bueno a excepción del salón de música claro, que no lo iba a admitir mi hermano me molestaría asta el fin de mis días si escuchaba eso.
Me senté un momento, pensándolo bien era mejor ir a la cafetería, no se por que pero tenía un extraño presentimiento, justo iba a salir de ahí cuando:
-EDDIE!!!
-o no, hola Tanya, ¿Qué haces aquí pensé que te ibas a mudar a Chicago?
-si, ero convencí a mi padres de quedarme aquí contigo
-¡CONMIGO!- repeti horrorizado
-sip, de todos modos los novios siempre deben estar juntos ¿no?
-¿¿QUE?? , TANYA YA DEJAME EN PAZ, CUANTAZ VECES TE EH DICHO QUE ENTRE NOSOTROS NO HAY NADA, ME ENTIENDES NADA.
No se que me paso, ¿como pude contestarle así?, los ojos de Tanya se llenaron de lagrimas, intente arreglar las cosas pero no tenia demasiadas esperanzas, mi actitud me tenia sorprendido incluso a mi mismo yo no solía ser así, es solo que Tanya me tiene hostigado con sus acosos desde la primaria y pues simplemente tenia que explotar, algún día tendría que hacerlo, pero me sentía mal ella era mi amiga después de todo.
-Tanya yo no…
-perdón Edward pero no tenias que responderme así
-No Tanya tu perdóname a mi, no debí haberte contestado de esa manera tan desconsiderada, hoy tuve un día muy pesado no quise descargarme contigo, lo que si es que por favor no me sigas tratando así no me gusta, me siento acosado.
-No te preocupes Eddie-dijo recuperando su sonrisa-te veo luego, bye.
Me lanzo un beso y se fue, rodé los ojos jamás iba a cambiar. Ya era hora de que me fuera, aun sentía ese extraño presentimiento, era como si alguien o algo me necesitara. Corrí, ese sentimiento de preocupación crecía, fue cuando la vi.
La misma chica que había visto con mi hermana se había tropezado con la puerta del auditorio, no supe que pazo, de un momento a otro la tenia entre mis brazos, después de unos segundos abrió los ojos algo confundida, cuando se percato de que la estaba sosteniendo su confusión creció, alzo la mirada y unos hermosos ojos color chocolate se toparon con los míos.
Una extraña sensación se apodero de mi, esa chica sin siquiera saber su nombre me inspiraba tanta dulzura, una emoción tan extraña, tan hermosa que jamás había sentido, no pude evitar sonreír, ella correspondió a mi sonrisa, ese momento era tan perfecto, tan autentico, pero claro el cuento de hadas no podía durar para siempre.
-¡¡EDDIE!!
No por favor otra vez no, no podía ser mas inoportuna, ¿o si?
-¿Nos vamos Eddie?, oh ¿Quién es tu "amiga"?
Se acerco a mi y se me colgó del cuello, aun estaba conmocionado por esa hermosa chica y no pude reaccionar.
-este, pues ella es…
-Me llamo Isabella Swan, mucho gusto, por favor dime Bella
O por dios ¿Quién dice que los ángeles no existen? ¿Es que acaso puede ser mas perfecta? , vaya voz y su nombre no podía describirla mejor. Ya basta contrólate Edward apenas y la conoces.
-Hola, soy Edward Cullen, creo que ya conociste a mi hermana Alice
-Si, por cierto me esta esperando, mucho gusto Edward, con permiso
Diciendo eso se fue, estaba roja como un tomate, se veía tan adorable, en cuanto desapareció de mi vista reaccione.
-Tanya ¿que te dije?
-Ups lo siento Eddie
-Me tengo que ir asta luego- me fui molesto ¿que pensaría bella de mi?
bno a mi punto de vista no me quedo tan bien el capi
ya llevo adelantada a historia hasta el cap 8 ademas
esta historia es mi primer paso como escritora y siento que voy escribiendo mejor conforme avanza
ustedes deme su opinion si?
en el botoncito que dice Reviews
es muy importante para mi saber que le escribo a alguien
x cierto
si reconocen la historia es x q ya la publique en otro foro
= que el poder de dos palabras
ahi soy
Carlie. Cullen
no e rovado ni plaguiado nada es 100% mio
aqui pondre menos capitulos, osea pondre mas historia en un capi que en el otro foro
ademas de que como ya tengo escrita gran parte del fi actualizare mas rapido, si me vieron en el otro foro, plis no desesperen q la seguire publicando aya
bno m despido
Bsos
.Cullen.
