Todos para una y una para todos

.

.

.

Lucy H. x Harem

Romance / Comedia

Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima

.

.

.

7 de Julio, Escuela Masculina Fairy Tail, Magnolia. Fiore

-Lo lamento, lo lamento, no quiero volver a repetir esto, así que por favor guarden silencio- Un hombre con vestimenta elegante y cabellera azul trataba de calmar a las personas que hacían escándalo en la institución. -Lo único que les quiero informar, que por más que quiera no se aceptaran damas en el colegio Fairy Tail- Las personas no querían escuchar eso, estaban desesperados, Fairy Tail era la única escuela con espacio libre en la ciudad, ya que hace poco muchas escuelas habían sido cerradas por el consejo estudiantil. Necesitaban inscribir a sus hijas si o si.

-Queremos hablar con el director Dreyar- Los gritos y reclamos crecían con el paso del tiempo, Macao Conbolt; quien se encontraba tratando de calmarlos sin ningún éxito, decidió darles lo que querían, hablar con el director.

-¡Bien!, aun que la respuesta será la misma. Wakaba, trae al director, dile que lo necesito urgentemente- El rubio solo asintió y fue en busca del director.

Pasaron los minutos y el famoso director no aparecía, Macao estaba desesperado, toda esa gente gritándole cosas y el sin poder hacer algo. Pero como si alguien en el mas allá escuchara sus suplicas de ayuda, un joven; de extraña cabellera rebelde y de color rosa, apareció con una sonrisa inocente. Su nombre: Natsu Dragneel, uno de los estudiantes más conocidos en todo el campus, no solo por su gran debut en los deportes, sino que también por sus constantes peleas con cualquier alumno. Además, el es la principal llama que aviva Fairy Tail; sin su entusiasmo por ayudar a su preciada escuela el instituto no sería lo que ahora es, claro, hablamos de apoyo incondicional que brinda a su manera.

-¡Escuchar bien! De parte del director, les informo que no ce aceptara a ningún estudiante nuevo... excepto... ¡a la primera persona que llegue primero a la entrada de la dirección!- Una sonrisa de las suyas basto para que Macao se diera cuenta que las pobres personas acababan de ser timadas. ¿Qué clase de juego era ese? Era claro que el viejo Makarov no quería ningún problema entre el alumnado si hacia una escuela mixta.

-¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer, Natsu?- Pregunto, esperando que la respuesta fuera un no, y que todo esa era un despiste del muchacho.

-Pero claro que sí, es aburrido convivir solamente con hombre, pensaran que somos una bola de homosexuales- Su sonrisa se ancho mucho mas, y entre burlas se marcho del lugar, esperando por ver en primera fila el problema que le acababa de mandar a su director. Claro que para el todo era una inofensiva broma.

Mientras tanto, en la oficina del director. Makarov Dreyar se encontraba disfrutando de unas cuantas revistas para adultos sin siquiera imaginarse el problema que se dirigía hacia él. Aun que esa tranquilidad que tenia se fue rápidamente al escuchar fuertes gritos y pisotones acercarse a su oficina.

-Pero ¿Qué está pasando?- Pregunto al aire dejando su lectura a un lado. La puerta se abrió estruendosamente dejando entra a uno de los estudiantes con su respectivo uniforme escolar; el cual era un pantalón negro junto con una camisa blanca y un saco a juego con el logo de la escuela.

-Buenas tardes, directori- Saludo educada mente Jellal Fernández, delegado del colegio y un de los alumnos más destacados por sus notas. Además de ser guapo su personalidad hace que se le clasifique como perfecto, su único defecto es ser un mentiroso potencial.

-Jellal, ¿Qué te pasa? ¿Por qué entras de esa manera?- Su preocupación como director y padre sustituto (porque si, en Fairy Tail todos son una familia)

-Director... ellos ya vienen- Lo miro fijo a los ojos demostrando una seriedad que cualquiera pensaría que hablaba enserio, aunque si eres de esas personas que detectan cualquier mentira, ya sabrías que él está mintiendo.

-¿Ellos?- Pregunto Makarov curioso y sin entender.

-Alguien acaba de alborotar a la personas... y dijo que la primera persona que llegara ingresaría a la escuela- Soltó la verdad, aun que fuera una broma era verdad que alguien alboroto a las personas.

-¡¿Qué?! ¡¿Qué?!- La sorpresa le cayó como un balde con agua fría. -¡¿Quién fue el que dijo tal barbaridad?!- Antes de que el joven contestara varias personas ingresaron al lugar haciendo un alboroto y empujándose entre sí. -Calmados...- El director estaba nervioso, aun que acostumbrado, ya que más de una vez varias alumnos ocasionaban alborotos en su oficina.

"Hemos llegado antes", "No yo antes", "Quiero que ingrese mi hija en este lugar" Esos y mas eran de los los comentarios que se escuchaban en el aire de la sala donde se encontraban.

-Bien, tengan calma, por el momento no se sabe quien llego primero- Un quejido se escucho pero un movimiento de manos hizo que guardaran silencio. -Aun así, esta institución cuenta con cámaras de seguridad, por lo que es final de foto, por así decirlo- Se dirigió al director que estaba en estado de shock por tanta presión. -Con su permiso- Camino hasta el escritorio y en la computadora se puso a buscar el archivo de las cámaras. 15 minutos después se nombro a la persona ganadora. Lo que en verdad hizo fue divagar frente al ordenador, ya que él tenia previsto a que persona seleccionar.

En otro lado de la escuela, 3 chicos se encontraban recostados en el césped, comentando sobre su maquiavélico plan, el cual incluía los recientes acontecimientos.

-Solo espero que Jellal elija bien- Comento el peli rosa, el cual inicio todo este problema.

-Concuerdo con Salamander, una escuela de puros varones no es tan divertido como pensé- Dejo en claro Gajeel Redfox, un alumno más detrás de dichoso plan; aun que su apariencia dejaba imaginar cosas negativas, su actitud era bastante diferente. Su cabellera rebelde y larga junto con esos piercings decorando su cara lo hacía parecer un pandillero, pero la verdad es que era un gran alumno, puede que no sea el mejor a la hora de estudiar, pero su desempeño en la ingeniería lo hacia un alumno destacable. Además de que igual que Salamander (Apodo que Gajeel le puso a Natsu porque según él eran idénticos) él era de las primeras personas en armar escándalos con sus peleas inofensivas de amistad.

-Ya dejen de preocuparse, estamos hablando de Jellal, el sabe cómo hacer su trabajo- Salió a defender Gray Fullbuster, otro más que se suma en esta locura. Él a diferencia de los otros es un artista en progreso, puesto que es un gran escultor y pintor, aun que no sea de los mejores en el deporte como son Natsu y Gajeel el es demasiado competitivo, y si lo ponen a practicar algún deporte no dudara en darlo todo para ganar. En su apariencia él ha demostrado ser capaz de lucir cualquier estilo, "Mi belleza es natural" como dice él. Algo egocéntrico pero buena persona aun que su peor defecto es que tiene el fetiche de desnudarse inconscientemente.

-Lo que sea, mientras sea divertida no importa lo demás- Sonrió Salamander.

-A mí lo que me interesa es que esos estúpidos dejen de insinuar que nuestra escuela está infestada de homosexuales- Refunfuño el joven de ojos color carmesí, Gajeel.

-Como si eso de verdad importara- Dijo Gray de manera tranquila.

-Por cierto, cubito de hielo (Apodo de Natsu a Gray por su gusto a las temperaturas bajas) ¿Cómo te enteraste de toda esa gente?- Pregunto con duda Natsu.

-Si Gray, ¿Cómo te enteraste?- Secundo la duda el pelinegro.

-Por una amiga. Ella dijo que no había cupo en ninguna institución a excepción de Fairy Tail así que me puse a idear el plan- Contesto con calma, dándole poca importancia al asunto.

-Para ser un escultor de pacotilla debo admitir que tienes buenas ideas de vez en cuando- Dijo burlón el pelirosa.

-¡¿Qué dijiste, escupe fuego?!- Pregunto el ofendido Gray.

-¡Lo que escuchaste Stripper!- Respondió de vuelta. Y así, como comúnmente pasaba, una nueva pelea entre el Fullbuster y el Dragneel se desato en medio del lugar donde se encontraban, incluyendo sin querer a Gajeel.

En la dirección, Jellal, Makarov y el afortunado ganador, estaban discutiendo sobre el malentendido.

-En verdad lo lamento, pero yo no autorice una locura así- Se disculpaba por milésima vez el director, mientras que el peliazul Jellal estaba que se moría de la risa por dentro pero no lo hacía para no delatar su verdadera intención, la cual en realidad no es ayudar a solucionar el problema del director.

-Disculpe Makarov-San, ¡Pero si usted no admite a la señorita me veré obligado a tomar medidas drásticas!- Amenazo el intimidante hombre de albina cabellera y gafas de sol.

El director dio un suspiro de resignación y acepto haciendo que los presentes sonrieran. En fin, ¿qué era tener una nueva alumna en la escuela? No era una desconocida para el, la conocía desde bebé, así que ¿que tiene de malo aceptar a su sobrina? Nada. No se acabaría el mundo.

-Si gustas, Capricornio, el delegado Fernández los atenderá, yo tengo una cita pendiente con un padre de familia en unos minutos- Mintió, su única cita era con su libro erótico a medio terminar, además, era un buen uso del delegado.

-Claro director- Jellal sonrió forzado, el solo tenía que asegurarse de que se seleccionaran a la persona indicada, no hacerse carga de la tramitación de ella. -Ahora sí- Se dirigió a la persona en lo que el director salía de la habitación. -¿Cómo se llama la afortunada señorita?- Pregunto fingiendo que no le molestaba su encargo.

Y así, 1 una bella joven fue elegida para pertenecer a su nueva academia, Fairy Tail.

-Su nombre es Lucy Heartfilia- Dijo sonriente el albino. Sabiendo que Jellal conocía muy bien ese nombre.


Yo~ Aquí Mirror reportándose con una nueva historia. Se que tengo ya dos que tengo un poco (muy) abandonadas pero no se preocupes que las terminare un día de estos (espero y no pase de este año). Soy algo baga para hacer las cosas y como esto es un pasatiempo para mi lo hago solo cuando me entra la gana n.n espero y entiendan.

No sé si alguno esta de acuerdo con esto pero en lo personal yo adoro el Lucy Harem, es que esa rubia están linda que queda bien con todos :3 En fin, no se que más decir aparte de que estaré actualizando de vez en cuando. No les daré fecha exacta porque mi vida es algo... em... poco rutinaria, nunca me pasan las cosas igual cada día :s así que hasta la próxima.

.

.

.

'MirrorWithCream'