**++**++**++**

Tsuki-yuu: holaaaaaaaa, pues aqui le straigo mi nuevo trabajo, fruto de la cafeina y los panditas n¬n

NO ME MATEN, juro seguir pronto mi otro finc...

pero se me ocurrio y puesss

Ustedes juzguen. Los veo al final

**++**++**++**++

PROLOGO: Recuento de una vida

Han pasado varios años desde el ataque de Akatsuki, la que alguna vez fue la más poderosa aldea ninja quedo en ruinas, pero gracias al trabajo y dedicación de su gente, volvió a levantarse para recuperar su antiguo esplendor. Akatsuki fue derrotado gracias al ahora héroe de Konoha… "Uzumaki Naruto" el ninja número uno en sorprender a la gente.

Eso fue hace 10 años; los antiguos nueve novatos han hecho si vida.

Como Shikamaru Nara, el genio de la hoja; se desposo con Sabaku no Temari capitana AMBU de Suna; para todos fue una gran sorpresa ver al Nara arrodillado pidiéndole a la rubia que se convirtiera en su mujer la cual gustosa acepto, aunque no se pude decir lo mismo de los hermanos de la rubia. Fue muy divertido ver al castaño correr como nunca antes lo había hecho, y quien no lo haría siendo que detrás de ti van un moreno marionetista dispuesto a ejecutar su Teatro mecánico y el pelirrojo kazekage de Suna que aun sin el Shukaku podía efectuar un temible funeral del desierto

Tambien está el caso de Ino Yamanaka, la linda rubia que acepto casarse con el inexpresivo AMBU de raíz, para ella fue muy comprender que trataba de decirle su novio aquel día, pues Sai siendo como es, paso meses en la biblioteca consultando todo tipo de libros que le dieran una respuesta para su dilema. Leyó desde "Consejos Maritales" hasta "Rituales y ceremonias del mundo"; solo sabiendo esto podría uno llegar a entender porque el pelinegro se presento en casa de la Yamanaka con una bolsa de trigo y una cabra…

Y es que en uno de sus libros de consulta, aseguraba que esa era la mejor forma de que la familia de la mujer aceptara su compromiso, aunque claro está, que aquella costumbre tenía más de 500 años de antigüedad. Inoichi Yamanaka estuvo a punto de matar a su yerno por semejante atrevimiento, pero Ino quien conocía perfectamente al AMBU solo pudo sonreír tiernamente, comprendiendo todo el esfuerzo que hizo su futuro esposo

Neji Hyuga no era una persona sensible o detallista como Shikamaru o Sai, el mas bien era del tipo directo y conciso, así que cuando vio el rostro de su novia mientras su rubia amiga le contaba, con lujo de detalles, sobre su propuesta de matrimonio y los detalles de la eventual boda, no pudo más que esbozar una sonrisa de auto suficiencia. Tomo la mano de la castaña, alejándola de los demás; cuando estuvieron lo suficientemente lejos, beso los labios de la morena la cual gustosa correspondió

-"Nuestra boda debe ser antes de otoño"- dijo con simpleza mientras colocaba una hermosa sortija en la mano de la castaña, la cual sonrió… no necesitaba de más palabras para saber que Neji deseaba convertirla en Tenten Hyuga

Aunque para otros las cosas no fueron tan buenas, como Hinata Hyuga quien con tan solo 18 años de vida, tenía que cargar con el peso de una nueva vida, una vida que crecía dentro de ella; la pequeña Hyuga había quedado embarazada, una gran alegría para cualquier mujer, pero no para ella.

Ese bebe era el fruto de un amor, que al parecer solo para ella fue importante, ya que solo poco después de haberse entregado completamente al que creía que la amaba… este se fue dejándola sola y embarazada. No fue fácil, cuando su padre se entero se desato el infierno, Hiashi Hyuga era un hombre conservador con una moral altamente elevada, así que al enterarse de que su primogénita esperaba un hijo del traidor de Konoha, le pidió, no más bien le exigió que abortara a la pequeña criatura.

La morena se horrorizo ante semejante petición, después de todo, también era su hijo. El patriarca de los Hyuga amenazo con desterrarla del clan si es que no hacia lo que le ordenaba. Estuvo a punto de ceder ante las exigencias de su padre; pero el destino le tenía otros planes…

Uzumaki Naruto, el gran héroe de Konoha y futuro hokage. Había cumplido su sueño. Pronto se convertiría en el Rokudaime hokage, pero no por eso había mostrado signo alguno de cambio; su personalidad era la misma: siempre sonriendo con gran alegría, tal vez había madurado un poco, pero solo un poco, siempre preocupado y atento de sus amigos.

Así era el rubio, por ello cuando se entero de que Hinata Hyuga estuvo enamorada de él, no pudo evitar sentirse miserable, y arrepentido; si analizaba bien las cosas, se daba cuenta de que era mas que obvio lo que sentía la peli azul, solo él fue el único que no se dio cuenta. Cuando supo del embarazo de la morena quedo destrozado, no solo porque el "padre", si es que a semejante hombre se le puede llamar así; abandono a la linda oji blanco, dejándola cargar todo el peso.

Si bien, antes estuvo enamorada de su compañera de equipo, las cosas habían cambiado. El sentimiento que sentía por la peli rosa no era amor, más bien era un cariño fraternal, Sakura Haruno ya tenia a quien amar, a todos sorprendió ver llegar a la oji jade de la mano de la bestia verde de Konoha, Rock Lee.

Una peculiar pareja, pero sin duda alguna ambos se amaban, prueba de eso era su reciente boda, donde el mismo fue el padrino.

Pero volviendo a sus sentimientos hacia la morena, el se había enamorado de Hinata, su dulce sonrisa, sus cuidados, cada detalle cargado de un gran cariño hacia su persona; lo habían enamorado. Y quien no podría amar a semejante ángel, hasta el más frio shinobi de Konoha sucumbió ante los encantos de la tierna konuichi.

Cuando supo lo que Hiashi quería hacer con el bebe de Hinata, sintió la mas grande furia que jamás haya sentido; si bien el bebe no era suyo, era de Hinata y por esa simple razón, sentía que podía llegar a amarlo como si de su propio hijo se tratase.

**++**++**FLASH BACK**++**++**++**

Se habia presentado en los recintos de los Hyuga, pidiendo una audiencia con el líder del clan; el cual acepto de inmediato a recibirlo.

-Hyuga-sama, seré directo- pronuncio el rubio al estar frente al castaño, el cual solo asintió permitiéndole que dijera la causa de su visita sin preámbulo –me he enterado que le ha ordenado a Hinata abortar su bebe

-Es verdad, pero esto no le incumbe ni a la hokage ni a ti- el ceño del mayor se arrugo aun mas

-Claro que me incumbe, quiero que Hinata se convierta en mi esposa- se levanto de su asiento, encarando al líder del clan, dispuesto a llegar a una confrontación si era necesario

Pero el castaño, permaneció sentado, analizando lo recién dicho; sabia que le bebe no era del rubio, entonces… ¿Por qué quería casarse con su hija?

-Tu sabes que ese bebe es de…

-Lo se, pero no me importa, yo amo a Hinata. Quiero que sea mi esposa- corto el oji azul

-De acuerdo, Hinata será tu esposa, pero creo que sería mejor que esa criatura desaparezca- el no era un hombre desalmado, como la mayoría de la gente creía; amaba a sus hijas y procuraba su bien, y que mejor bien para su deshonrada hija que desposarse con el futuro hokage?

-No, ese bebe será mi hijo- callo cualquier replica, había tomado la decisión de formar una familia con la morena, y eso conllevaba aceptar a su futuro hijo

-La gente se dará cuenta, si no han descubierto el embarazo de Hinata es porque yo he procurado que así sea

-solo tiene dos meses, aun no se nota, yo me casare con ella y para todos ese niño será mi hijo- había tomado una decisión, y un hombre jamás retrocede ante su palabra

-Sera como tu quieras, solo ruego que ese niño no se parezca a su padre- se rindió el patriarca, sabia que el futuro hokage, era una persona que cumplía lo que decía a cualquier costo

El rubio sonrió complacido, solo esperaba que Hinata lo aceptara…

**++**++**FIN DEL FLACH BACK**++**++**

La boda de Uzumaki Naruto y Hinata Hyuga fue solo un mes después, a nadie sorprendió ver a la peli azul de la mano del rubio; nadie sabía, ni si quiera Kiba o Shino, sobre el embarazo de la oji blanco o el verdadero padre, los únicos que sabían era Hiashi Hyuga, Tsunade-sama y el mismo Naruto y los tres procuraron que así siguiera

Algunos meses después, toda Konoha se entero de la gran noticia: "Naruto Uzumaki iba a ser papá". Nadie sospechaba la verdad, ni si quiera se preguntaron porque tan poco tiempo después de casarse el vientre de Hinata se veía tan abultado, ellos mismos llegaron a la conclusión de que Hinata estaba embarazada desde antes de casarse. Y el matrimonio Uzumaki no hizo nada por desmentir aquella conclusión

Naruto era feliz, como nunca lo había sido. Le costó trabajo convencer a Hinata para que se casara con él, la morena se sentía indigna de estar al lado de una persona tan noble como el rubio y mas con la carga que tenia, pero el rubio no se dio por vencido.

Mostro de una y mil maneras, que en verdad estaba enamorado de ella, y que él amaría a ese niño como si de su propio hijo se tratara. Conmovida por semejante declaración, la oji blanco acepto casarse con el rubio.

Después de todo, ¿quién olvida su primer gran amor? Al menos ella no; sabía que podía llegar a ser feliz al lado del rubio, como jamás lo pudo ser al lado del verdadero padre de su hijo…

**++**++**++**++**++**

Y bien... les gusto?

ojala que si, aun no decido con quien se quedara Hinata y....

pues si quieren saber quien es el padre del bebe....

lean el proximo capi y no olviden dejar rewers