Y bueno, aquí traigo mi tercer drabble que tiene como protagonista al Dios del engaño y cuyo pecado es la envidia, para quien no sepa estoy participando en el reto "Cuenos desde el infierno" de la Torre Stark. Disfruten~

Me encontraba sentado a la mesa junto con mi hermano y sus bulliciosos amigos, Fandral y Hogun charlaban sobre no sé qué cosa que involucraba una lanza y dos serpientes marinas, Volstagg devoraba cada una de las delicias que tenía al alcance y mi estúpido hermano conversaba animadamente con...Sif.

Para mi era un misterio el por qué la vida se había empeñado en ponerme perpetuamente en el segundo lugar, siempre a la sombra de ese cabeza hueca, inclusive desde el nacimiento ya que yo era el menor. Thor siempre era el más fuerte, el más apuesto, el más poderoso, el mejor sucesor al trono ¡ese idiota no sabía ni comer como alguien civilizado, mucho menos dirigir un reino! Era inconsciente, bruto, no conocía el arte de afeitarse...en fin, un tarado.

No entendía la razón por la cual mi padre siempre le daba preferencia ¿Qué tenía Thor de especial? Si no fuera porque mi madre me educó en las artes místicas Odín ni siquiera se hubiera preocupado de mi educación ¿Qué importaba que un simple NO heredero aprendiera a pelear? Más importante era su hijito mimado...me daban asco...y no, no era envidia, era asco, nada pero nada de envidia, evidentemente.

Bueno, en fin, en un momento mi mirada se fijó en Sif y solté un suspiro aprovechando que nadie me prestaba atención. Era tan bella y fuerte que hacía que cada fibra de mi cuerpo se estremeciera con su contacto, me había empezado a enamorar de ella desde hace algunos años pero siempre había mantenido todo en secreto sabiendo que su corazón no me pertenecía...sino que era del único hombre en todos los mundos que disfrutaba con quitarme todo lo que yo desease tener...y lo peor de todo es que no se daba ni por enterado.

¡Lo que yo más deseaba era que aquellos ojos profundos y hermosos me miraran con ese brillo especial con el que lo miraban a él! Y él, teniendo ese tesoro que yo tanto anhelaba, se dedicaba a ignorarlo y dejar que se marchitara en el interior de aquél resguardado corazón.

Pero aun así ella lo amaba a él y no a mí, lo cual me dolía, me entristecía y aunque me molestara admitirlo...también me causaba envidia.

No sé que es esto xD Manejar a Loki es todo un reto :s En cuanto a Sif, debo aclarar que hace rato estaba con ganas de escribir algo relacionado con esta pareja y aprovechando esto me dije...¿Por qué no? En fin, espero les gustara nwn