Nerviosa, mi primer fic de Bleach, después de tanto pensarlo, al fin lo subo, he de decir que la historia ya esta toda planeada y será de 10 a 13 capitulos, trataré de subir los episodios semanalmente, sin más espero que la disfruten y me dejen un review para saber que les pareció.
DISCLAIMER: Los personajes de BLEACH no me pertenecen, sino al gran Tite Kubo. SIIn embargo, la historia y algunos personajes OC son enteramente míos.
CAPITULO 1
CAMINOS CRUZADOS
La Luna se alzaba brillando esplendorosa en lo alto del cielo de esa fría noche, enmarcando la silueta que se encontraba justo frente al satélite, en la cima de un poste de electricidad. Aquella preesencia miraba con atención el, no tan pequeño, pueblo en el que se encontraba mientras una suave brisa mecía su cabello, largo de atrás pero corto de enfrente y de color negro, del mismo color de su vestimenta, salvo por el lazo que se ceñía en su cintura, que era de color blanco.
Ese era el lugar indicado, lo presentía, ahi se encontraban las respuestas que estaba buscando; ya no podia dar marcha atrás, se lo había prometido a ella misma y no por nada se había pasado toda la semana anterior siguiendo y rogando a su ti... es decir, su superior para que le ayudara a descubrir mas de su pasado, aquel pasado que sabia que todos le ocultaban, es mas, tenia la certeza que él podría contarle todo pero cuando al fin creyó ingenuamente que él iba a confesar, solo la miro fija y seriamente y le dijo: - Si quieres saber la verdad, tendrás que descubrirla por ti misma, yo solo te dire a donde buscar -. Y esa era la razón por la que estaba ahi, ahora solo debía hacer justamente eso, buscar; el problema era que no sabia donde exactamente debía comenzar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 《《《《《 》》》》 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Era tarde, lo sabia y estaba seguro que su viejo le daría una reprimenda por eso, pero que mas daba, casi nunca estaba en casa y cuando estaba solo se peleaban, por esa razón había entendido y aceptado el divorcio de sus padres, bueno nunca estuvieron casados y a decir verdad, desde que tuvo memoria jamas se comportaron como tal, pero eso era otra historia, ahora solo debía inventarse una excusa lo suficientemente creíble para que su viejo no se hiciera el pesado y asi podría pasar de largo a su habitación; pero ahora que lo pensaba, ¿porque razón vivía con su padre y no con su madre?.
Tan metido estaba en sus pensamientos que se sorprendió al sentir una fuerte energía a su alrededor, claro, desde esta mañana el ambiente se sentía distinto y cada vez que miraba hacia el cielo en el transcurso del dia, tenia un mal presentimiento; ahora sus sospechas eran confirmadas, en especial al escuchar aquel aterrador gruñido.
Estaba dispuesto a ignorarlo, como siempre lo hacia, pues ya estaba acostumbrado a esas presencias y después de una plática con su tío sobre el tema, decidió seguir su consejo y ese era ignorar ya que luego de un rato a como aparecía de la misma forma se iba; pero al parecer, ese dia no iba a ser igual que las otras veces ya que algo llamo su atención, ¿esa era una persona vestida con un kimono negro saltando de tejado en tejado?. Sin medir las consecuencias, actuando por puro impulso, sin pensar, comenzó a seguir a aquella figura.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 《《《《《 》》》》 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Se encontraba sentando en su cómoda silla reclinable frente a su escritorio, girando su lápiz con rapidez, pensando que tal vez, solo tal vez no debía de haber ayudado a su aprendiz pero no podia evitarlo, ¡ya estaba harto de secretos y rencores!. Se paso su mano libre por sus rojizos cabellos, rayos, sabia que ella seria la que mas sufriría, ella y él, pero en verdad ya no podia soportarlo, esos dos cabezas duras y huecas habían generado todo esto.
Por esa razón, él se encargaría de que la rueda del destino volviera a girar, asi tuviera que forzarla él mismo, y claro, golpear a esos dos orgullosos y grandisimos idiotas hasta cansarse o hasta que imploraran perdón, lo que ocurriera primero.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 《《《《《 》》》》 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Nunca se imagino que desde su primera noche ahi se encontraría con un Hollow, no es como si tuviera miedo o si nunca hubiera visto a alguno; puesto que dado su estilo de vida, ella se ha enfrentando a ellos, aunque a decir verdad, esas ocasiones podia contarlas con los dedos de sus manos, sin mencionar que esta vez era distinto ya que se encontraba sola, sin la compañía de su escuadrón ni mucho menos la protección de su superior, rayos, era la primera vez que se enfrentaba a uno de esa forma, es decir, cara a cara.
Tan perdida estaba, que con mucha dificultad esquivo el puño del Hollow que ahora había partido el suelo donde hacé unos instantes ella estuvo parada, era fuerte y no solo eso, también veloz ya que no supo en que momento se había colocado tras ella ni mucho menos cuando la lanzo a varios metros de distancia tras golpearla de lleno con uno de sus puños.
Maldita sea, si tan solo hubiera perfeccionado su shunpo como su padre le había dicho, no se encontraría aturdida y a merced de aquella bestia; maldijo una vez más, tenia que hacer algo ya que no estaba dispuesta a morir, no cuando estaba tan cerca de su objetivo. Reuniendo las fuerzas que le quedaban, tomo el mango de su zanpaku-tô dispuesta a desenvainarla cuando de pronto alguien aterrizo frente a ella mientras el Hollow se desvanecía debido al golpe que al parecer le había dado ese sujeto, un momento, ¿eso era Kido?.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 《《《《《 》》》》 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La escena frente a él parecía sacada de aquellas películas de terror que siempre le han parecido tontas y exageradas; ahora veía con sus propios ojos la forma aterradora de esa cosa, era justo como se lo imaginaba y ahora entendía porque su tio le había sugerido ignorarlos, pero en esta ocasión no puedo hacerlo; ni él mismo sabia que razón lo había llevado a cometer tal estupidez.
Pero rayos, algo le decía que esa persona necesitaba su ayuda, por eso la siguió y ahora se arrepentía de ser impulsivo, sus tías decían que era el peor rasgo que pudo haber heredado de su viejo, maldición, tenían razón, pero no lo admitiría. Y una vez mas, haciendo alarde de ese rasgo, si dirigió a toda prisa y de un salto se puso frente a esa cosa y sin saber exactamente que fue lo que hizo, una bola de luz salio disparada de sus manos y se dirigía a toda prisa a la mascara de ese mounstro.
Mirando con un poco de asombro sus manos y después hacia el lugar donde esa criatura estaba desvaneciéndose, cayo con habilidad de pie frente a esa persona, y reaccionando de lo que sea que acababa de hacer, se dio la vuelta para poder apreciar mejor a la persona que lo llevo a cometer aquella locura, pero justo cuando iba a reprenderla por enfrentarse a esa cosa, no pudo decir palabra alguna.
Ahora, gracias a la luz de aquel parque infantil podia apreciar mejor a esa persona, era una chica, no, pensándolo mejor, era una niña ya que desde su posición podia deducir que era mucho mas pequeña que él, su cabello era negro y corto, espera, era largo si miraba mejor, ademas de que vestía una extraña yukata negra y, ¿eso era una katana?; pero eso no fue lo que le hizo perder su voz, fue mas bien sus ojos, de un color marron claro, tal vez por el contraste de la luz, esos ojos que en un principio lo miraban con asombro para después fruncir el ceño y mirarlo con enojo; esos ojos le resultaban extrañamente familiares, ¿donde los había visto antes?.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 《《《《《 》》》》 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No podia creerlo, es decir, se suponé que un humano no podia, no debía verla, ni mucho menos derrotar a ese Hollow; ¿como lo había logrado con un golpe?, ¿como es que un humano podría usar Kido, sin siquiera usar un conjuro?; rayos, ella no había logrado un buen Hado, ¡y ella si había asistido a la academia!.
Lo admitía, al principio estaba asombrada, pero después de procesar la calma del chico y su apariencia, maldición, era mas alto que ella pero eso no disminuiría su enojo; estaba cabreada, el muy bastardo había logrado lo que ella no, eso había dañado su orgullo y su padre le había enseñado que siempre debía proteger su orgullo por sobre todo; asi que recuperando la compostura y con el ceño fruncido, ese gesto que siempre hacia enojar hasta al inpasible de su padre, se puso de pie y sin importar la altura, le reclamo apuntándolo con su dedo.
- ¡Maldito imbécil, quien te crees que eres para meter tus narices en situaciones que no te competen! -. Pero justo después de que ella terminara su frase, algo la hizo bajar el dedo acusador y volver a mirar con un poco de asombro al intruso; sus ojos eran ¿violetas?, y no solo eso, la miraban extrañado, como si ni él mismo creyera que ella esta ahi, ¿pero que rayos le ocurría a ese sujeto?, pero volviendo a sus ojos, ¿porque le resultaban familiares?... ¿pero de donde?.
- ¿Quien eres?... -. No pudo evitar soltar esa pregunta, aunque pensando con logica, eso debió de preguntar primero antes de reprenderlo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 《《《《《 》》》》 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espera, ¿lo estaba reprendiendo?, pero si... ¡había salvado su trasero!, maldita enana, en vez de agradecerle; y encima le preguntaba quien era, ¡que le den!. Ella es la que debía estar respondiendo sus preguntas y escuchando sus reclamos, no al revés; con la poca calma que le quedaba y debido a que su curiosidad era mas grande, se decidió a preguntar.
- Eres una shinigami... - vale, era mas una afirmación que una pregunta, pero al carajo la cortesía, el igual estaba cabreado, no se imagino que aquellas historias que leyó a escondidas en el estudio de su tio fueran reales, ademas, ella de buenas a primeras lo regañaba.
- Aunque al parecer una inexperta y miedosa -. No podían culpar por decirlo, ella era la única malagradecida, ¡se lo busco! .
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 《《《《《 》》》》 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- ¿Como... me llamaste? Escucha, ser de faltos modales, solo fui descuidada porque no pense encontrarme a un Hollow en mi primer día, ni mucho menos a un humano con reiatsu -. Bien, era una excusa algo tonta pero era verdad, no esperaba encontrarse todo eso.
- Ademas, ¿que clase de humano eres para salir a estas horas? Acaso no sabes... que es peli... groso?... -. Conforme pronunciaba palabra, sentía que ya no podía mas y su mirada comenzaba a nublarse, rayos, ese golpe en verdad la aturdió.
- Oye, shinigami, no sé si no lo has notado pero tu brazo sangrá, debes curarlo; oye, ¿estas escuchando? -. Genial, simplemente genial, ¿no podía decir otra cosa que no fuera lo evidente? Ese chico la estaba tratando como tonta; una vez más frunció el ceño y le regalo una mirada de enojo, ademas, ¿que era eso de shinigami?; ella tenia un nombre y apellido, uno muy reconocido, sin querer presumir.
- No soy shinigami, mi nombre es Kuchiki... Kuchiki Masaki... -. Era oficial, estaba mareada y apunto de desmayarse justo frente a un desconocido. - Ya veo... -. Lo escucho decir y logró observar como esbozaba una pequeña sonrisa. - Mi nombre es... Kurosaki... Kurosaki Kaien -. No pudo evitar sonreír de vuelta antes de caer inconsciente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 《《《《《 》》》》 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Acaso ¿no podía cerrar la boca?, él era el más confundido y ella seguía recriminándole y dando una pobre excusa a su falta de concentración. La miró tambalearse en medio de su regaño, ahora que la observaba mejor parecé que esa cosa había logrado golpearla, siguió examinándola hasta que vio la causa de que la chica estuviera mas inconsciente que de pie.
- Oye, shinigami, no sé si no lo has notado pero tu brazo sangrá, debes curarlo; oye, ¿estas escuchando? -. Bien, era una observación algo estúpida, pero ella continuaba hablando y por eso debía asegurarse de que ella fuera consiente de su herida, porque no lo parecía. Al menos parecía funcionar porque pudo observar como ella fruncía el ceño con molestia.
- No soy shinigami, mi nombre es Kuchiki... Kuchiki Masaki... -. Así que fue por eso que se molesto, bien, él también estaba molesto de que solo se refiriera a él como un humano. - Ya veo... -. Sonrió por la gracia que le causaba el hecho de que ella se preocupara por eso en vez de su herida. - Mi nombre es... Kurosaki... Kurosaki Kaien -. La vio sonreír de la misma forma que él antes de que cayera inconsciente, tal parecé que también le había causado gracia el que ambos se preocuparan por sus nombres aún en la situación en la que se encontraban.
Antes de que tocara el suelo la tomo en brazos y mirando primero el rostro inconsciente de la chica, después observo la brillante Luna y soltando un suspiro se pregunto si el destino estaba jugandole una broma.
Y una vez más, la rueda del destino ha comenzado a girar o tal vez... nunca dejo de hacerlo...
¿CRITICAS? ¿PREGUNTAS? ¿TOMATAZOS? Ya saben que hacer para que yo lo sepa.
