Los personajes de Assassination Classroom , no me pertenecen son de Yusei Matsui-sensei, yo solo los uso por diversión.
-diálogos.
-TITULO DEL CAPITULO-
-cambio de lugar/personajes-
*pensamientos*
-llamada telefónica o mensaje.
:imitación o burla a alguien:
(opiniones de la autora)
NOTA: ok, mis conejitos. Acabo de terminar mi historia "Hilo rojo del destino" y como no podia ser de otra forma, ya estoy subiendo una historia nueva. En esta historia, los personajes reflejan locura, demencia, eso es lo que quiero trasmitir, espero que le den una oportunidad!
ADVERTENCIA: lenguaje vulgar, violencia, posibles abusos y lemon
0000000000000000000000000000
-DESTRUYEME-
Gracia, eso era lo que la situación le daba, gracia.
En su segundo año de preparatoria, él gobernaba el instituto, bajo un régimen de miedo que producía pavor en los profesores.
El chico, a simple vista era una hormiga, de cuerpo delicado y figura frágil, largo cabellos celeste y ojos del mismo color, lo único que inspiraba era ternura, incluso molestia ante tanta lindura, pero cuando lo conocías ese primera impresión cambia tan drásticamente que varias personas preferían morir que volver a ver al demonio que realmente era.
A él detalles como, lo que los demás piensan le importaban poco.
Sus amigos, los mismos que habían tenido desde la primaria era de su misma clase, todos ellos, definidos con una única palabra, MATONES.
Nakamura, Maehara, Isogai, Itona y Sugino, eran los siguientes en la escala de poder.
La rubia de carácter frió y calculador, era el claro ejemplo de la burla, seguida de inmediato del rubio coleccionista de bragas, que había roto el corazón e himes de los inocente cuerpo de muchas chicas, el pelinegro seductor que solo provocaba mares de baba y que dejaba a todos con la insana sensación de que ninguno era suficiente, el albino de personalidad amable pero voluble, experto en tecnología y el moreno fanático del baseball de sonrisa inocente y temperamento terrible, eran el séquito firme y leal de Nagisa Shiota.
Si bien tenía muchos otros amigos, ellos cinco eran capaces de dar incluso la vida por el peliceleste de igual forma que él por ellos.
Aun así, tenían una relación tan extraña, basada en burlas y golpes bajos que desmoronarían a cualquiera, pero que en ellos se veía tan natural.
…
Kunugigaoka, no era de los institutos educacionales más prestigiosos, muy por el contrario era conocido, porque el 90% de sus estudiantes eran jóvenes delincuentes, aunque eso al director Gakuho Asano no le interesaba en lo mas mínimo. Un sujeto con todos los problemas personales que él tenia no quería lidiar con niños malos que no tenían ningún futuro, eso incluía por supuesto a su único hijo Gakushu Asano, que era otro de los grandes gobernantes del lugar.
Gakushu, era un joven de una inteligencia suprema y personalidad tiránica, que contaba con un séquito de inteligencia similar.
"los cinco virtuosos", eran llamados, tenían la obligación de representar a Kunugigaoka en todas las competencias académicas, esto por orden de Nagisa, obviamente.
…
Un día como cualquier otro, dos semanas después de empezadas las clases, Ono-sensei entro al aula seguido de alguien que corto las respiraciones.
-preséntate-.
-soy Akabane Karma, tengo 17 años y el resto no le importa-. El pelirrojo de afilados ojos dorados y aura atemorizante, sonrió con burla, pasando su mirada por los presentes, deteniéndose en dos grupos, en dos personas, un pelinaranja y un pelicelestes, ellos habían logrado algo que jamás nadie había logrado, llamar su atención.
…
Y así es como todo comienza.
Esta historia no les contaran sobre el fruto del esfuerzo, ni la importancia de luchar por lo que quieres, mucho menos sobre el verdadero significado de la verdad y la justicia.
No, esta no es ese tipo de historia, esta historia es sobre el egoísmo, la fuerza, la inteligencia, los golpes bajos, el orgullo, el dolor, las lágrimas y la sangre, esta historia es sobre el poder.
Porque todo esto no se trata sobre la amistad o el amor, se trata sobre lo que hay en tus pantalones.
0000000000000000000000000000000
Moshi, moshi, ¿que les pareció?. Obviamente, esta situado en un ambiente oscuro y hostil, espero poder reflejarlo así hasta el final!
Cualquier comentario, consejo (bien intencionado), favoritos, alertas, helados o píldoras para la locura serán bienvenidas!
Ok, eso es todo, nos leemos, besitos!
Ok, eso es todo por hoy, nos leemos, besitos!
