Si lo se debería estar subiendo el nuevo Capitulo de la fuerza del destino, pero doña inspiración se adelanto sus dos meses de vacaciones hace como un mes y se llevo consigo a don desesperación y a su esposa doña creatividad... lo que da como resultado que nada se me ocurra y es algo malo por que en este capitulo iba a poner algo muy bueno pero aun no se como plasmarlo y joder como odio esto así que mientras usare mi otro servicio de inspiración y haré un drable sasusaku haber si así finalmente mi inspiración o la creatividad vuelven.

Disclaimer: Naruto no me pertenece pero talvez algún día me pueda robar a Naruto o en su defecto a Itachi y hacer con alguno de los dos cositas muy agradables XD por mientras son de Kishimoto.

Nota: si llego a recibir reviews por esto los agradeceré en el otro fic. Amenos que quieran otro drable ojala no -.-

Gracias:

Siempre eh estado solo, al menos así me eh sentido, como si nadie hubiera estado ahí para mi. Mi hermano fue la primera persona que me antepuso a el, y el me traiciono, me quito todo lo poco que poseía incluido el, mi única luz, antes de que la inocencia me abandonara.

Al crecer me fui sintiendo solo, estar rodeado de gente no sirve, sencillamente la gente no basta si no te hacen sentir que están ahí, ahí solo para ti.

Al graduarme finalmente deje de estar solo, por que finalmente tuve un amigo, Naruto, pero también seguía un vació ahí, un amigo no bastaba, no para mi.

Siempre, cada noche me pregunte que me faltaba, y así con el paso de unos cuantos días no parecía darme cuenta de que poco a poco el vació desaparecía. Y finalmente decidí llenar ese vació con la venganza por lo que me decidí a irme.

Ahí mi sorpresa, cuando me disponía a alejarme del que llamaba hogar, estabas ahí, solo tu me estabas esperando, me pregunte si habías sido capaz de ver a través de mi, pero decidí pensar que eso era imposible y camine ignorándote.

Me hablaste, no solo me hablaste, te me declaraste, con ansia, con desesperación, con anhelo; el anhelo de que me quedara.

Y comprendí que ya no había vació. Pero algo en mi me impidió detenerme en mi plan de abandonar este mi hogar, y decidí que era mejor, decirte lo que en ese momento me hiciste sentir.

-"Gracias."- No quería que me detuvieras, no quería verte herida por mi hermano, así que al final decidí dejarte.

Sakura, se que no me puedes ver, ni siquiera oírme; pero aun a estos kilómetros de distancia tan agonizantes, quiero que lo sepas, o mas bien quiero decirlo.

La única persona que llena mi vació eres tu, eres la única que llena de luz mi vida cubierta por la oscuridad. Cuando te deje, deje atrás todos los días alegres y luminosos. Y aunque sea mucho pedir por favor... espérame. Te quiero devolver toda esa alegría que trajiste a mi corazón, por favor...

FIN...

Bien, apesta... no se yo esperaba otra cosa pero bueno mi servicio provisional de inspiración no es muy bueno así que si a alguien le gusto se lo agradezco y si no, pues que lastima aun no se hacen los viajes en el tiempo.

YA NEE¡¡