Tanta kawaiiosidad mato a americat (?)
He aquí una especie de drabble o One-shot, muy cortito de UsUk (hel usuc). Lo escribí hace muchos mese, como por ahí por abril, y lo escribí en un cuaderno. Ahora, sacando carpetas de una caja en mi casa nueva, lo encontré y decidí publicarlo por que creo que es demasiado tierno y gahy como para estar oculto entre hojas.
*~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~*Confesión bajo en atardecer *~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~*
.
.
Vamos Arthur corre... - Gritaba eufórico Alfred F. Jones, mientras corría la subida de una colina llena de pasto, verde como los ojos de su acompañante.
-Espérame Alfred... me quedo sin aliento- corría el inglés Arthur Kirkland en un fallido intento por alcanzar al americano, faltaban unos minutos para que se ponga el sol, y al estadounidense se le ocurrió la gran idea de ir a la cima de la colina más alta del parque cercano a su casa, bajo la sombra de un árbol, en lugar favorito de su Arthur.
Ambos llegaron a la cima, Alfred extendió una manta, la cual había usado como capa de héroe mientras subía corriendo. Ambos se sentaron sobre la manta, Arthur inclinó su cabeza en el hombro de Alfred , quien esperaba ansiosamente la puesta de sol. Arthur se sonrojó cuando su mano fue tomada por la de Alfred. A pesar de ser novios, el estadounidense mantenía cierta distancia con el inglés para no ser golpeado e insultado todo el tiempo. Arthur miró a Alfred, perecía hipnotizado con el ambiente, no pestañeaba, le parecía extraño al inglés ver tan concentrado al chico de rizo anti gravedad.
-Alfred, ¿estás bien?- El americano no le respondió.- ya se está poniendo el sol, va a oscurecer... Alfred, quiero ir a casa.
-Arthur, !Mira la puesta de sol!- intentó abrazar al Inglés, pero este se apartó levemente del americano.
El sol se ocultó en el horizonte, dejando de iluminar el cielo y dando paso a la noche, una despejada y tibia noche, dejando ver el firmamento perfectamente sobre ellos. Se encendió un gran destello, Arthur se asustó y reaccionó a abrazar al chico de anteojos cuadrados, mientras este le tomó la mano, lo que sonrojó al inglés, y luego Alfred delicadamente le hizo voltear el rostro hacia el cielo.
-Mira, mira Arthur, mira el cielo... !ha haha ha! ...!soy tu héroe!
En el cielo, habían fuegos artificiales, y en el medio había un mensaje que decía:
" , "
Arthur vio su mano, y en ella Alfred había colocado un anillo. En su dedo anular. Dicha joya tenía un diamante verde y brillante, como los ojos del inglés, quien se atrevió a besarle los labios al norteamericano, y le dijo dulcemente entre tímidos susurros que en lugar de perderse con el tibio viento, se quedaban entre ellos:
-Yes Alfred... Acepto...
.
.
fin
Es cortito, pero a mi me parece tierno ¿Que tal a ustedes? ... espero les haya gustado, me despido
REVIEWS? ... iMGLATEDA!
Nos olemos luego!
- Alfrep Llonz c:
