-Prologo-
¿Qué hacer cuando las ganas de vivir te abandonan?, eso es lo que pensaba una rubia de hermosos ojos achocolatados, mientras estaba sentada en la Barra bebiendo una malteada, Mirajane la observaba triste ya que Lucy, de hace 2 semanas, que había perdido el brillo en sus ojos, si… exactamente hace dos semanas cuando el Equipo más fuerte de Fairy Tail, la comenzó a Ignorar.
Flash Back
Era una tranquila mañana en Fairy Tail, bueno ya saben a qué me refiero, sillas volando por doquier, Natsu y Gray luchando mientras todo el resto del gremio festejaba sin parar, la celebración aun no acaba, hace una semana que Lisanna había vuelto al gremio, luego de estar todos esos años "muerta", la felicidad se podía apreciar en la cara de todos los integrantes al haber recuperado a su Hada Perdida.
En una esquina del gremio Lisanna y Lucy conversaban animadamente se estaban haciendo muy buenas amigas, Lucy le contaba todo lo que había vivido con Natsu, Gray y Erza en todas sus misiones.
-Vamos a hacer una misión¡ -grito Natsu con una hermosa sonrisa
-sí, sí será una buena forma de recuperar el tiempo- decía Gray, mientras Erza se cruzaba de brazos con una sonrisa en su cara.
Natsu agarro la primera misión que considero propicia y se la entregó a Mirajane, para que esta la anotara, una vez Hecho esto Gray y Erza tomaron a Lisanna y salieron rápido del gremio en rumbo a su misión. Lucy quedo sentada donde mismo estaba y es que aún no procesaba lo que acaba de pasar… es que ellos se habían ido sin ella¡… Mirajane la miro Preocupada…
-Ara ara Lucy, no vas a ir con ellos?
-hee… no creo, además ellos quieren recuperar el tiempo con Lisanna, ya en la próxima iré con ellos… después de todo ella también es mi amiga.- mientras le deba una hermosa sonrisa, pero por dentro no se sentía tan bien – "ya casi tengo que pagar mi renta, iré de misión sola" – Mira-san tendrá una misión para mí, es que ya casi llega la fecha de la renta.
Mirajane le entrego una misión pero seguía con esa preocupación en su pecho.
Lamentablemente durante las siguientes dos semanas el equipo más fuerte de Fairy Tail siguió ignorando a su Nakama, yendo a misiones solo con Lisanna e ignorando olímpicamente a Lucy, está cada vez que iba a hablar con ellos era empujada y tratada como si no estuviera allí, Lucy siguió yendo a misiones sola y por ello se estaba volviendo más fuerte… y es que por Mavis! Aunque ella estuviera herida, ellos no decían nada. Es por ello que con cada empujón y con cada desaíre sus ojos más y más opacos se colocaban, podía sonreírle a todo el mundo para no preocuparlos, pero sus ojos no sonreían, es por ello que dicen que los ojos son la ventana del alma.
Fin Flash Black
Lucy termino su malteada y cogió la primera misión que vio, no quería seguir allí, necesitaba pensar tranquila, sin que su amiga peliblanca la observara preocupada y triste por su situación, tomo su misión, se despidió con una sonrisa y se encamino a la entrada, a medio camino la puerta se abrió de golpe dejando ver a un peli rosa con una radiante sonrisa.
-Buenos Días¡- grito como siempre, siendo respondido por todo el gremio a excepción de nuestra rubia que siguió su camino sin siquiera darle una mirada.
Happy que estaba sobre la cabeza de Natsu, al ver esto la siguió, aun se preguntaba porque ya sus amigos no hablaban como antes, quería gastarle una broma a ver si con eso le gritaba como antes y le podía sacar una sonrisa…
-Ne Lucy… -dijo mientras veía su espalda, la rubia paro al sorprenderse por el repentino llamado, mas no se giró – porque ya no nos saludas, o es que al fin te diste cuenta que solo eras un reemplazo de alguien más- Happy no midió su broma ni sus palabras, solo había comenzado a formar una gran sonrisa esperando que Lucy al fin le gritara.
Pero eso no sucedió, al contrario ella solo hecho a correr, Happy desilusionado y un poco deprimido volvió al gremio….
Sobre la catedral de Magnolia se podía ver un tipo/a encapuchado mientras en su rostro se mostraba una sonrisa retorcida y siniestra
Ya es hora Lucy Heartfilia…- decía este vilmente, mientras observaba como la ojichocolatada iba corriendo con un rio de lágrimas en sus ojos.
-Fin Prologo-
