Aquella medicina
Los personajes de Harry Potter pertenecen a JK Rowling.
Desde pequeño se había preguntando qué tan cierto era que, al recibir un beso de una madre, el dolor menguara.
Obviamente, jamás obtuvo la respuesta cuando Tía Petunia lo tomaba del brazo con fuerza cuando caía. De hecho, había dejado de llorar al poco tiempo de descubrir que perdía tiempo para ir en busca de algo que lo aliviara un poco.
Esa tarde, ya mucho tiempo después, Ron y él habían caído de sus escobas cuando los gemelos les habían hecho una pequeña broma.
Ron comenzó a despotricar mientras Harry gruñía. Después de todo sí que sentía haberse hecho unos cuantos raspones.
Entonces, apareció la Sra. Weasley gritando y con una mirada preocupada. Observó cómo se acercaba hasta Ron, revisando con cuidado hasta cada pequeña peca, y sintió un pequeño dolor en su pecho al recordar su infancia.
De pronto apareció frente a él y comenzó a revisarlo de arriba abajo, curando con un poco de ungüento los desperfectos a la vista. Luego le dio un beso en la frente y se fue a despotricar contra los gemelos, dejando a un sorprendido Harry sentado en la maleza… que descubría el sabor de aquella medicina que jamás le había sido proporcionada.
La causante de la idea fue mi mamá, quien se acercó hace unos días a darme un beso cuando yo me sentía toda mareada y con ganas de expulsar lo que comí hasta en la primaria xD!
Total que se me ocurrió debido a que tenía que usar la palabra medicina para el lj de /cienpalabras (:!
Espero les guste.
