Evolución
Personajes: luchadores de la WWE, así como sus divas. Algunos de mi imaginación.
Parejas: No definidas por el momento
Rating: +18
Disclaimer: la WWE es una marca registrada sus luchadores no me pertenecen.
Summary: las cosas en la WWE se han complicado, el jefe está hospitalizado, todos confundidos por los eventos sucedidos en el draft y esto puede llevar a los cambios más drásticos.
Capítulo 1. Draft 2008.
Las cosas habían sucedido de una manera que nadie esperaba. Por primera vez en la WWE nadie sabía lo que sucedía, el Jefe no había querido revelar a nadie los resultados del Draft que estaba a apunto de comenzar y esto causaba que el ambiente estuviera más tenso de lo normal. Los luchadores caminaban de un lado para otro, pues no sabían si cambiarían de marca o no y esto les revolvía el estomago. Aquellos que debían intervenir en las luchas de marcas que decidirían su destino o el de sus compañeros se encontraban en los camerinos cambiándose.
Al entrar al camerino, dónde se encontraba la persona que había estado buscando, Randy Orton noto demasiado silencio y esto le incomodo. Observo con cuidado y le vio allí sentado colocándose las zapatillas.
-¿Crees que tengas suerte?- su voz era tranquila. La voz de un campeón.
-No sé a lo que te refieres- su interlocutor ni siquiera le miro. Desde hacía unas semanas, en el PPV de One Night stand le había hecho una pregunta y aún no había obtenido respuesta y eso le molestaba.
-¿Crees que cambies a RAW?- tenía una sonrisa en el rostro de sólo pensar en lo que podría estar por venir.
-No lo sé, McMahon no lo ha querido decir…no me interesa mucho, la verdad- se puso de pie, estaba listo para lo que viniera.
-Ah. No te interesa- sus palabras denotaban que no le creía.-Pensé que te gustaría cobrar venganza.
-Uhm- no quería contestar, cuando se trataba de Randy Orton había que tener cuidado al hablar y eso era algo que él sabía muy bien.
-¡vamos! Dave, dímelo.- estaba empezando a perder la paciencia.
-¿Para qué quieres saber? Me parece que estas lesionado ¿o no?- dijo mientras señalaba el vendaje que Orton llevaba.
-Esto será por poco tiempo, unas vacaciones. En cambio la venganza podría ser muy dulce,
-Venganza…
-Antes fuimos sirvientes, pero ambos hemos evolucionado, somos mejores por que tenemos más experiencia, podemos hacer nuestro al juego.
-¿Por eso quieres que me una a ti si soy trasladado a Raw?-estaba frente a Randy, sus ojos fijos en los suyos.
-Si. Allí ni Vicky Guerrero ni nadie podrá evitar que el animal se desate y que yo destruya a todos en mi camino.- los ojos del ex campeón centelleaban.
-¿A todos? Eso podría fácilmente incluirme- se acerco a la puerta- lo pensaré, veremos primero que pasa en el draft de hoy.
El evento finalmente empezó y las sorpresas de la noche no se hicieron esperar…los hermanos Hardy cambiados de liga, CM Punk con más posibilidades de cambiar su maletín, Kane y rey misterio eran movidos a otra liga y Batista era llevado a Raw a pesar de tener pactado el combate por el título pesado en Night of Champions…
Había sucedido lo que Orton había dicho. Estaba en Raw, al ponerse la camiseta de su nueva liga no pudo evitar mirar hacia el lugar dónde el "Asesino de leyendas" se encontraba y este con una sonrisa en el rostro no pudo menos que mirar en la dirección dónde se encontraba The game, Triple H, las cosas sin duda estaban por cambiar…
Pero la noche aún no terminaba y la mayor sorpresa estaba por venir…Triple H, el campeón de la WWE era movido de RAW a SD! Eso nadie se lo imaginaba. Atónito el campeón miraba a todos lados, Orton golpeo la pared más próxima que tenía esto era algo que no tenía previsto….Tomo aire, y se tranquilazo, no era nada que el no lograra superar, sólo tenía que pensar un poco….
Al final de la noche, después del accidente del jefe, todos tenían que ir a descansar y asimilar sus nuevos caminos…sin duda la WWE estaba por evolucionar y esto podía traer muchas cosas nuevas…mientras subía a su coche, Dave Batista pensaba en que camino tomar…aún no sabía como iba a terminar su pelea con Edge, pero eso no importaba no podía sacarse de la cabeza a Randy Orton y eso le molestaba…con esos pensamientos llego a su casa, se sentó en el sofá y unos minutos después se quedo dormido, lo que fuera a pasar simplemente pasaría.
