Hola, intente escribir este one-shot, basándome en una charla que tuve con un médico, la verdad es que gracias a esa charla me di cuenta de lo que de verdad te causaban las drogas, dejando a un lado los efectos nocivos que tenga cada una, quise centralizarme en el principal problema que vi... y la verdad es que no sé si lo habré hecho bien... Vosotros diréis... lo intenté, puede que me haya equivocado, no lo sé la verdad.

N.A: No soy dueña de Dude that´s my ghost.


Ni tan siquiera una sombra

Ya no sabía como había acabado así, arruinado y privado de toda libertad parecía que no podía ya ni casi pensar, estaba bajo los efectos del llamado "mono" ¿Quién lo diría? La famosa estrella Billy Joe Cobra se ha acabado estrellando y pensaba que esto nunca le pasaría a él... ¿Cómo iba a imaginar que él sería un caso más? El famoso cantante Billy Joe Cobra rebajado a un número más, porque eso es lo que es en este momento un triste número más.

Debió escuchar a Spencer, él tenía razón nada bueno podía salir de empezar a consumir drogas, pero era solo una probada y nada más... Y al final se acabó hundiendo, porque así es como está enlodado hasta el cuello.

La habitación está en silencio, más bien toda la mansión está en silencio.

Se podría decir que no tiene a nadie, pero todavía le queda Spencer, él nunca lo va a abandonar, así se consuela, es por eso que piensa comenzar el tratamiento, por él y para dejar de sentirse tan horrible, no entiende:

¿Cómo diablos ha llegado a este punto?

La primera vez que lo hizo se sintió increíble... se sintió invencible, imparable, como si nadie lo pudiese detener, era el rey del mundo... y el mundo terminó por tragárselo.

A medida que continuaba con el consumo los efectos cada vez eran más débiles y llegó a tal punto que la necesitaba consumir para estar como antes, como al principio, ¿Qué ironía? Aquella sustancia que había comenzado a consumir para sentirse mucho mejor de lo que estaba, para sentirse más poderoso, ahora resultaba que lo necesitaba para estar como estaba al principio y no dejarse caer en una profunda depresión.

Pero a medida que más seguía consumiendo peor se ponían las cosas ya no le bastaba esa sustancia para mantenerse normal, ya no podía luchar contra la depresión, necesitaba algo más fuerte.

Cada vez las dosis le costaban más, tal vez por lo desesperado que estaba y va y de repente un día Spencer se cansa de que malgaste el dinero, de que se haga daño así mismo y parece ser que su mánager lo apoya, le congelan las cuentas, ya no tiene dinero que gastar. Spencer se encarga de él... ¿Cuánto duró así? ¿Una semana? Puede que menos.

Se lanzó a intentar robarle el bolso a una ancianita, lo típico y lo más fácil, pero alguien lo vio y lo detuvo, suerte que es el gran Billy Joe Cobra y su mánager se encargó de que no levantasen cargos contra él, pero eso no alejo la noticia de la prensa, ni tampoco la alejo de su mánager que le puso un ultimátum, o lo dejaba o la carrera del gran Billy Joe Cobra se acababa.

Tocó fondo, se da cuenta, solo él parece darse cuenta de que sigue siendo la misma persona, solo que está escondida debajo de esa carcasa, de esa armadura que es su adicción,hasta Spencer parece dudar si el verdadero Billy todavía existe, pero no lo culpa, sabe que ahora mismo sería capaz de vender a cualquiera por tan solo un poco más de esa sustancia.

Se odia, se repugna, ¿En quién se ha convertido? Ni una sombra es de quien era antes.

Parece que ya no existe ese Billy que se pasaba los días de fiesta y riendo, ya no queda nada de ese Billy que se divertía componiendo todos sus éxitos musicales, ya no queda nada de ese Billy que ayudaba a Spencer a filmar sus películas... ya no queda nada, tan solo un cuerpo malherido y un alma destrozada... pero lo está haciendo lo está intentando va a comenzar la rehabilitación, ya le dijeron en el centro que lo importante es su voluntad y él la tiene, Spencer vuelve a estar feliz y ese es suficiente motivo para él, aún que también quiere librarse por fin de esta horrible sensación que lo acompaña.

Acaba de empezar, le hablan de los efectos de las drogas, ¿Cómo si no los supiese? Le explican el principal motivo de porque no debe volver a consumirlas y es por el simple hecho de que si comienza las primeras sensaciones están bien, pero para lo que viene después no hay marcha atrás, comienza la dependencia.

Le comienzan explicando que su cuerpo, que sus emociones son una balanza, que la felicidad y la tristeza se mantienen casi a la misma altura, aveces varían un poco la felicidad se pone algo por encima o la tristeza se pone algo por encima que son sus cambios de humor cuando tiene un buen día o un mal día... pero cuando comienzas a tomar drogas la felicidad se dispara y eso en un principio no es malo, lo malo es cuando comienzas a consumirla habitualmente o con bastante frecuencia, tu cerebro se acostumbra y como el cerebro es un órgano vago deja poco a poco de fabricar la hormona de la felicidad mientras continua fabricando la de la tristeza, y poco a poco la balanza se va desequilibrando y llegas a un punto donde tu umbral de la tristeza está normal, pero él de la felicidad está muy abajo y necesita las drogas para estar normal y volver a equilibrar la balanza como al principio.

Se muerde el labio le da rabia, tal vez si lo hubiera sabido antes, esto no hubiera pasado, pero siempre le decían que no debía probarlas porqué eran malas, pero, nunca le dijeron la razón por la cual eran malas, el también tiene la culpa debió investigar y no quedarse solo con el tan solo 《No, porque son malas, porque está mal》

Por fin ha salido han sido tres meses, tres meses de infierno, Spencer lo espera con su radiante sonrisa, lo quiere, lo ama incluso más que antes, no se arrepiente, esos tres meses han sido la decisión correcta.