MI PRIMER AMOR
Era una tarde hermosa en las afueras de la ciudad, los rayos del sol que se perdían entre las hojas de los arboles, el viento que jugaba con el césped y me encontraba sentada bajo un gran árbol disfrutando la tranquilidad del lugar.
Cualquier persona que tuviera el privilegio o desdicha de observar la escena pensaría que fuese un cliché. La chica era hermosa, con ojos grandes y azules como el cielo, cabello dorado, piel nívea, labios rosados, perfecta. Pero había un detalle con ella, es que guardaba en silencio un terrible dolor, Sherry Birkin una joven de 27 años disfrutaba de sus vacaciones permanentes pues al descubrir que la nación a la que servía, se veía envuelta en el contrabando de virus mutagénicos, no resistió el dolor de la traición, tantos años creyendo que se extinguiría este horrible mercado, pero su razón se quebró al saber que su nación en secreto, aun experimentaba con otros nuevos virus para tener sometidos a los demás países.
-¿aun vale la pena luchar?-se pregunto a si misma.- ¿Cual es mi razón de mantenerme en pie?...por un futuro tranquilo... ¿Por una familia?
Por una "familia" ella no tenia muy bien definido el significado de esta palabra, pero que diablos era una familia en si, desde pequeña no contaba con nadie mas que sus propios pensamientos y la vaga atención de sus niñeras, su padre un brillante científico sumergido en sus investigaciones y proyectos, nunca tenia tiempo para ella, rara vez lo veía en casa, nuca pudo correr a sus brazos y gritar llena de felicidad al verlo, pues siempre la apartaba de él, excusándose que tenia trabajo que hacer y su mama se desvivía día y noche por complacer a su padre, no importaban los limites emocionales ni físicos, el único objetivo era complacer los fines egoístas de su esposo.
*****************************FLASHBACK************ ************************
-William, mira lo eh conseguido...- Mostrándole la pantalla de su ordenador. William observo con mucha precisión y cautela –conseguí que el virus k-93 se adaptara al sujeto de pruebas B.
-¡Eres estúpida o que! Porque no esperas lo suficiente Anette, observa tu "adaptación", no es mas que muerte celular, no se completo la fase de mitosis en el sujeto B. –Hablaba gruñendo-¿Dios porque eres tan estúpida? … Hasta un chico de preparatoria sabe las fases de división celular... –espeto sin piedad- No vuelvas a molestarme si.
-Will...iam...-susurro muy bajo, apartando con el pulgar la pequeña lagrima que atravesaba su mejilla.
-¿acaso estas llorando?-
- No, William…es que si soy estúpida no rectifique, perdóname por favor...
*******************************ending flashback******************************
Al recordar, sus ojos se cristalizaron al instante, nunca obtuvo amor ni protección por parte de sus padres, y eso había generado una terrible inseguridad en ella, confiar en los demás le resultaba imposible, siempre prefería estar sola para que nadie la lastimara, y el día del incidente en Raccoon su vida dio un giro radical pues conoció a una mujer que le había ofrecido un afecto desinteresado y protección, Claire Redfield se fue ganando poco a poco la confianza de Sherry, y el policía novato, Leon Kennedy le había ofrecido lo mismo y ella correspondió a los dos de la misma manera, ellos dos eran lo mas cercano a tener una mama y un papa, pero ninguno de los dos pudo evitar que el gobierno se quedara con Sherry, paso 13 años siendo estudiada. Haciéndole creer que su sangre seria la solución para acabar con los virus actuales, y la realidad era observar el G-virus que poseía en su sangre. En un principio le causaba dolor recordar todo lo que había vivido a lo largo de su vida pero daba gracias de haberse quedado bajo la protección del gobierno porque así pudo conocer a un mercenario gruñón y grosero.
-desearía verlo una vez mas...- lo confeso al viento.
Deseaba estar con el, volver a sentirse protegida, sentía una sed de acariciar su rostro, su cuerpo para poder aferrarse a el en un abrazo, quería estar con el sin importar el tiempo. Porque cuando estaba con el sus inseguridades desaparecían, su temor se volvía valentía, él era su impulso para seguir adelante.
-¿Esto es estar enamorada?, pero, y si no siente lo mismo...No me importaría, quiero decirle lo que siento, quiero hundirme en sus ojos, desmallarme en su inusual sonrisa-.
Ella sonreía ruborizada al pensar estas cosas, nunca tubo tiempo para conocer a alguien de esta manera. Su infancia no fue muy buena y su adolescencia la paso en instalaciones del gobierno, rodeada de gente mayor, inyectándole cosas que aun siguen siendo descocidas para ella, tomando muestras de sangre, estaba ocupada siendo una rata de laboratorio. Y nunca faltaba un patán que intentara tocarla demás, hasta que un día informo a Leon de la situación, su reacción fue ir a partirles la cara a cada uno, pero sherry siempre lo detenía y le propuso que le enseñara a defenderse a utilizar un arma y Él con gusto acepto.
Después de esto, su estadía en el gobierno fue mas tranquila, porque ya podía enfrentar a cada uno de esos cerdos, pero esto lo consiguió al paso de los años, en ese aspecto ahí no era nada tímida. Pero todo cambiaba cuando estaba con Jake, las sensaciones de su interior se hacían mas cálidas cada vez que pensaba en él, surgían desde su pecho y se extendían por todo su cuerpo, por los brazos y piernas hasta llegar a las puntas de los dedos, cerro sus ojos y se dejo acariciar por la brisa de aquel lugar.
Sintió una presencia que ya concia, era su aroma, respiro profundamente dejándose intoxicar, sonrió, y sintió un suave y tierno roce de labios...
Abrió sus ojos y no era más que el producto de su imaginación, ya no tenía dudas, quería esta con Jake, era su amor, él era su primer amor...
Deseando que sea de su agrado, para mi Sherry es un personaje muy tierno y dulce, aun me conmueve, su epilogo en re3 :')
Todos los comentarios, con sugerencias son bienvenidos :)
